A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña Escrita: Devil May Cry 3: Dante´s Awakening
febrero 10, 2013
12:04 am
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Jugadores: 1

Plataforma: PS2, PC, Xbox 360 y Ps3 (inculido en la DmC HD collection en las dos últimas)

Año:2005

Desarrollador: Capcom

Publisher: Capcom

 

Bueno aquí con la reseña del Mejor (en mi opinión) DmC.

Historia:

Sorprendentemente la historia de este titulo es algo profunda (para los estándares de la franquicia) en si es una excusa muy bien elaborada para patear traseros de demonios.

Esta es la precuela de la saga, en la que Dante acaba de abrir su negocio de caza-demonios y su primer «cliente» e un wey de nombre Arkham el cual le dice que su hermano lo quiere ver e inunda su tienda de monstruos para empezar la fiesta.

Resulta que este wey esta trabajando junto con Vergil, el hermano gemelo de Dante y han liberado un edificio llamado Temmen-ni gru que contiene un portal que conduce al infierno, donde esta el poder de Sparda el padre de Dante y Vergil que hace un chingo de años se enamoró de una tipa humana y por alguna razón se libró una guerra entre el infierno y los humos y este sacrificó su poder y traicionó a su raza para sellar el infierno y así salvar el mundo humano, el chiste es que Arkham quiere volverse el amo del infierno con ese poder y Vergil quiere completarse como demonio eliminando su mitad humana.

Y también se involucra una chava que se le conoce como Lady que también es una caza-demonios y que tiene una puesta personal con Arkham y pretende eliminar a todos los demonios incluyendo a Dante sin importar que este sea mitad humano.

en si los personajes son muy memorables, en especial Dante con su comportamiento inmaduro, gracioso y cool pero a la vez badass.

Gameplay:

Esta bien chingón, es un hack n slash muy frenético, lleno de acción y de adrenalina. Consta básicamente de ir de capítulo en capítulo matando hordas de enemigos haciendo combos bien cabrones y devastadores con diferentes tipos de armas que se dividen en las de cuerpo a cuerpo que son las que hacen mas daño y las pistolas que según la lógica de DmC hacen menos daño que una espada y tienen balas infinitas, sirven para mantener a distancia a los enemigos y para debilitarlos y estilos de pelea, estos son nuevas adiciones al gameplay que puedes escoger para acomodar mejor tu estilo de juego y cambian la función del boton O o B  empiezas con cuatro que son:

Sword Master: permite hacer combos especiales con las armas cuerpo a cuerpo y combos aereos.

Gunslinger: hace que las pistolas sean mucho mas versátiles y permite disparar a varios enemigos a la vez y disparos mas fuertes.

Trickster: mi favorito, permite evadir ataque más fácilmente y flaquear enemigos.

Royalguard: añade una pose defensiva que reduce el daño que toma Dante pero permite hacer contrataques devastadores

Cada uno de estos estilos puede subir de nivel dependiendo del uso del jugador, cada uno tiene 3 niveles y con cada nivel añade más acciones a cada uno de ellos.

otra novedad que se añadió al gameplay es que se pueden cambiar armas en tiempo real en medio de algún combate. Dante puede cargar consigo 2 armas cuerpo a cuerpo y 2 pistolas, esto hace el combate mucho más dinámico ya que puedes ejecutar un combo con un arma y continuarlo con otra para formar cadenas de ataques y joderte a todos más rápido.

para medir que tan cabrón estas el juego tiene una barra de raiting llamado «style meter» que mide lo cabrón y traumado que estás, conforme haces más combos este va subiendo de rainking D a SSS mientras no espames un combo 3 veces seguidas, sigas golpeando enemigos o no te peguen, entre mas alto en ranking mas rápido se baja por lo que es necesario continuar golpeando enemigos con mayor velocidad para mantenerlo a raya , pareciera que solo es para que te luzcas pero entra más alto sea el ranking en la hora de matar algún wey este te dará mas orbes rojas.

Para mejorar tus armas hay unas estatuas de un dios con cabeza de león que sirven como tienda para desbloquear combos y comprar items, para hacerlo necesitas orbes rojas que es dinero del juego y que se consigue matando demonios, pero en items la cosa se complica porque por cada item que compres se eleva el precio por ejemplo hay un item llamado vita star que recupera un porción de tu vida al principio cuesta 500 orbes pero cuando la compras, la siguiente cuesta 1000 así que no te aloques demasiado y solo compra estos items en secciones difíciles o cuando vayas contra un jefe.

También por el juego hay algunos «puzzles» si se les puede llamar así porque están bien pinches fáciles y son muy escasos.

De enemigos hay varios, los carne de cañón que solo son efectivos si son montoneros, los que atacan a distancia, los que se teletransportan los voladores castrosos etc y los jefes que son encuentros intensos y que no basta con solo atacarlos a lo wey, si no observar sus patrones de ataque y encontrar alguna abertura para castigaros y usualmente al derrotarlos te darán algún arma para agregar a tu colección sin duda son los mejores jefes de la saga.

Lo único malo de este juego son las secciones de plataformas, son pocas pero como los controles no están diseñados para saltar con mucha precisión y es muy molesto tener que pasar por esta secciones.

 

Presentación:

conforme a la dificultad esta cabrón, esto es debido que por alguna pinche razón el modo «normal» de la versión americana es en realidad el hard de la versión japonesa, si ya llevas rato con la franquicia o con otros juegos como los ninja gaiden tal vez no te cause muchos problemas pero si eres un primerizo, le tendrás que agarrar la onda poco a poco.

En el apartado visual se sigue viendo bien, los escenarios son de un estilo gótico con colores obscuros y cuartos con mucho detalle anuque por ahí si hay texturas medio gachas o algo pixeleadas pero aún asi, la dirección artística esta de primera

El juego está largo dura como 8 a 10hrs la primera vuelta.

 

Edición Especial

Hay una variante de este título, Devil May Cry 3: Dante´s Awakening Special Edition que contiene cosillas extras como la posibilidad de jugar con Vergil, un modo de supervivencia ,un jefe extra y un modo turbo para hacer el juego 20% más rápido.

 

pues si eres un fan de los hack n slash o beat em ups dale una checada esta bien chingón, si no conoces la franquicia es bueno para iniciar al ser la precuela,  o si de plano te interesa mucho la saga esta incluido en la colección hd en su versión especial.

pero una advertencia jugadores de PC en su versión para compu esta de la verga, los controles del teclado están rotísimos y tiene un chingo de problemas con compatibilidad con controles, en especial con el de xbox 360.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
48 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20858

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35