A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña escrita: The Amazing Spider-man
febrero 11, 2013
12:31 am
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que onda Banda… una reseña escrita de un juego especial para mi, The Amazing Spider-man..

Activision siempre publicó juegos de Spiderman muy memorables gracias a Treyarch, como Spiderman 2 o Ultimate Spiderman y Spiderman 3,, los 3 se juegan casi igual pero cambiando algunas que otras mecanicas, y bueno, el 3 a algunos les gustó y a otros no, y no entiendo a esos que dicen que el 2 está mejor que el 3 cuando ambos se juegan 95% igual de hecho, hasta parece solo una conversión a HD bueno total… yo no se si Treyarch cambió de nombre… o solo dejo los proyectos del aracnido.. porque una compañia llamada Beenox inició a desarrollar los juegos… de Spiderman.. que no fueron muy  muy buenos que digamos… pero.. ahora con la nueva pelicula, decidieron hacer un juego nuevo, literalmente y así nació The Amazing Spiderman

Image Enlarger

Desarrollado por Beenox

Image Enlarger

 

publicado por Activision

Image Enlarger

 

disponible para la PS3 el Xbox 360 la PC el Nintendo 3Ds y la Wii(en esta ultima es una mierda el juego)

 

Historia 

la Historia inicia tal vez, meses despues de lo ocurrido en la pelicula The Amazing Spiderman, y vemos desde una perspectiva en primera persona a Gwen introduciendo a Peter de contrabando a la torre Oscorp, para mostrarle los experimentos que hay dentro, se enteran de que Allistaire Smithy(o como chingados se escriba) ha estado trabajando en el experimento del Dr. Connors, pero en lugar de inyectar ADN animal a una persona,… le inyectan ADN humano a los animales, cual experimento es llamado.. cruza genetica de especies, que, podria explicár cosas, como, los poderes de Peter, la razón por la cual mutó la Iguana y Vermin, etc. pero a la vez, hace que villanos memorables e importantes de Spiderman como, Rhino y Scorpion, vengan a ser…. solo bestias,… aunque, a la vez, se evitan de darle una introducción a cada villano, entonces, como Peter entró, los experimentos, o mutantes, reaccionan de manera violenta al tener a Peter cerca, por lo que todas las bestias se escapan, y empiezan a infectar a los presentes en Oscorp, incluyendo a Gwen, ahora Peter tiene que poner a los infectados en un lugar seguro, escapar de Oscorp, y buscar la ayuda del Dr. Connors para crear un antidoto contra la plaga que se va expandiendo por la ciudad e infecta a la gente de Nueva York, y a su vez, haciendo que Oscorp Actue y libere los Hunters o cazadores que son robots ya sean gigantes,, o de tamaño pequeño para neutralizar a los experimentos de cruza genetica.

Image Enlarger

Spiderman luchando contra Vermin

 

Gameplay 

una vez más, nos encontramos con un juego de Spiderman con mapa abierto que puedes recorrer a placer(excepto la versión de Wii y las portatiles de Nintendo) . se mejoraron muchas cosas en el juego, como el sistema de combate, el columpiado, las animaciónes en juego de los personajes.

en el sistema de Combate, vemos algo similar a lo que se vió en los juegos de Batman con Rocksteady, pero, no podemos decir que es igual, ya que no es sincronizado,  y este pretende ser rapido(cosa que se agradece ya que Spider-man es rapido en combate) tienes que hacer un numero de golpes para entrar a una etapa cabrona en donde podrás hacer movimientos especiales, que cuando los ves ejecutados, se ven muy chingones, y estos pueden ser para noquearlos, o tumbarlos al suelo y dejarlos envueltos en una telaraña, o bien, puedes dispararles telarañasos hasta que se queden enredados o pegados a una pared.

Image Enlarger

mientras que vas jugando vas subiendo de nivel con puntos de experiencia, que te darán cuando ompletas una misión.. vences a un enemigo etc. es muy facil de subir de nivel, y cada que subes de nivel, te pueden dar.. un tech o un skill point o algo asi se llaman.. pero bueno… el tech point te servirá para mejorar tus lanza redes, disparar telaraña más rapido y combos con la telaraña, la telaraña, es infinita, y eso es bueno, como ahora Spiderman si usa lanza Redes como debe de ser, sería contraproducente hacer que se le terminen mientras te vas columpiando libremente por la ciudad, pero para que no se vea como que se les olvido ese detalle, le pusieron una animación en la que rapidamente Peter recarga sus telarañas,

el Skill point servira para mejorar el combate,, mejores combos mas fuerza, ejecutar movimientos especiales más rapido etc.

 

la Camara de Spiderman, pretende ser más «cinematica» aun cuando no está un cinema.. por lo cual estará muy cerca del personaje….y siempre habrá un puntero, o un reticulo en medio de la pantalla, este más que nada está alli por las telarañas y por una nueva implementación  algo llamado… el Web Rush, o como yo lo llamo el «Focus a la Max Payne»  esta te cambiará a una visión en primera persona.. y la cual detendrá el tiempo por un momento para que puedas ver a donde te conviene ir, o a quien golpear, o que puedes usar para aventarsela en la jeta a los enemigos, ademas de que sirve para hacer movimientos aracnidos mientras te columpias, abusaras de esta mecanica porque ayuda mucho cuando te enfrentas a enemigos pesados…

Image Enlarger

 

el columpiarse, bueno, ahora Spiderman vuelve a lo de antes.. columpiarse de las nubes, esto a lo mejor te hace decir… «NO MAMES se supone que es un juego de nueva generación, si se pudo hacer que Spiderman se columpiara en el ps2 incluso en el PSP, con más razón aqui!! que chingaderas…»

a ver, a ver papa, si, es un juego de nueva generación y se ve medio pendejo que Spiderman se columpie de las nubes, pero hey, esto está justificado, porque?? al principio si no se verá bien, pero cuando te enfrentas a los enemigos gigantes, SI GIGANTES, esto es muy bueno.. porque te ayuda mucho, si Spiderman se columpiara de los edificios. solamente haría las batallas innecesariamente dificiles porque te tienes que alejar.. te tienes que subir y aveces peleas en lugares donde no hay edificios muy altos y el enemigo esta moviendose mucho… su gonada de poder esta en la cabeza  y esta está por encima de todos los edificios,  por lo tanto, alcanzar su cabeza  sería molesto…

Image Enlarger

 

lamentablemente, los jefes están muy pinches…..solo se limitan a aprenderte un patrón de movimientos, y luego ejecutarle unos golpesitos.. se activa el Web-rush y repites esto 3 veces.. y ya……. aunque,, disque…. se compensa esto con el hecho de que varios golpesitos de los jefes podrian matarte rapido. pero meh… se siente más satisfacción cuando logras vencer a los humanos con armas que a estos putos,

 

tu sentido aracnido vuelve.. y funciona con un flashazo en la cabeza de Spidey que te indicará cuando debes presionar el triangulo… o la Y…… funciona muy bien esto… en cuanto a la vida… ya dejaste de tener una barra.. roja que te marca tu salud… ahora tiene el sistema de regeneración espontanea, que por lo menos aqui tendría sentido porque spidey si tiene un factor curativo, nadamas que aqui está al estilo Wolverine, esto pareciera que te hace las cosas faciles…. pero.. pues… no… está muy bien balanceado.. ya que Spiderman no resiste muchos balazos… facilmente podrias morir con 3 putos disparandote, por lo que tendrás que esconderte en los techos oscuros para chuparte el dedo… porque ahh otra cosa… ahora el sigilo tambien vuelve… desde el primer Spiderman en la PS2… y este funciona muy bien y es divertido de usar, mientras dos pendejos se pican la naríz… el hombre araña baja en su red.. y vamonos se los lleva a los 2 a enredarlos en una telaraña…

Image Enlarger

 

las misiones secundarias están regadas en el mapa, solo que se vuelven algo repetitivas porque sucede lo mismo que en Infamous.. son como 4 o 5 situaciones distintas repitiendose una y otra vez… (lo mismo que sucedia en Spiderman 2) solo que estas pueden ser divertidas como detener a los autos… que ya no es de darles trancazos al techo para que magicamente el motor se joda….??? si no que ahora tienes que llenarles el vidrio frontal con pura telaraña para que ya no vean para donde van mientras esquivas los disparos y asi.. dejarlos colgados en una red……

Image Enlarger

 

los coleccionables…. aqui está lleno… y a diferencia de juegos pasados(que te ponian un chingo de cosas a buscar.. pero no te daban nada como en Spiderman 2 y 3 el ultimate ya tansiquiera desbloqueaba trajes o artes) aqui si te sirven y desbloqueas cosas muy buenas… por el mapa… estan LLENO de comics…. que tienes que recojer… un total de 700 comics… pero por cada numero de comics que consigas, te desbloquearán una estatuilla(completamente inutil) y lo mejor, un comic digital, de Spiderman daah, y hay escondidas marcas de araña, que cuando las encuentras.. les tomas foto, y te regalan un traje…

 

este juego… se siente como si jugaras dos distintos… es decir… en el modo libre es lo que quieras… pero cuando estás en una misión… wow.. hasta parece que ni tiene mapa abierto.. osea… las misiones están largas…. como de 20 a 30 minutos cada una dependiendo lo pendejo que estes… misiones que puedes retomar despues en el juego…

 

otra cosa muy llamativa… es el NY thoughts… o algo asi… salen cada momento de carga.. y es como si vieras una especie de Twitter en donde la gente comenta cosas.. y verás cosas como «me iré de esta ciudad, ya no es segura» o «Sabía que Oscorp estaba detrás de todo esto, porque el gobierno nos quiere manipular con información falsa cuando todos vemos lo que pasa» o ya cosas como » esa chica: no puedo creerlo, tengo miedo vi una rata gigante en la calle, (y abajo de este aparece otro comentario) el Chico: @esa chica no te preocupes, dime donde vives y yo te protejo» etc. es muy divertido y hace los tiempos de carga disfrutables… lo malo.. es que la gente deja de comentar una vez que termines la campaña….

 

Graficos 

todo se ve muy bien, claro, nada especial por ser un juego de mapa abierto… pero Spiderman se ve chingón, hasta eso podemos ver como se desgarra su traje mientras pelea.. las ambientaciones se ven muy bien.. de hecho.. todo se ve bien.. menos algunas caras.. como la de Gwen.. que se ve de la chingada… pero la de Smithy o la de Connors o la de Felicia(si aqui es Felicia, aun no se convierte en Black Cat) se ven muy bien.. la de Peter.. ni idea.. nunca le verás la cara…

algunas animaciones se ven feas… como que….. hasta se ven exageradas…. LOL

Image Enlarger

musica 

la musica es buena… suena bien en los momentos de acción incluso cuando te columpias.. lo malo es que no todas son memorables… se te olvidarán rapidamente… o solo unas cuantas recordaras… yo solo recuerdo.. la de cuando te columpias por la ciudad… y la del tiempo de carga… las otras se escuchan con ganas… pero llegan a ser olvidables..

 

Conclusión

el juego es muy divertido, de hecho, se siente que estas jugando un juego de Spiderman, ya que es rapido, y muy fluido te va a durar.. unas 8 a 10 horas la campaña… podria durarte más si quieres el 100% lo malo es que… una vez que terminas las misiones secundarias… la ciudad se sentirá vacia…

si eres fan del trepamuros…compralo.. porque la experiencia es nueva.. y ningún juego de Spiderman la tiene

si eres fan.. pero no te gusta como ha llevado Beenox al personaje.. dale una oportunidad y rentalo… 

si no eres fan y te cae gordo.. pues a la chingada que haces leyendo esta reseña??

 

el juego tiene sus fallitas.. como que de rrepente.. spiderman se atora en algo…. o se.. pero es raro que suceda..

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

febrero 14, 2013
1:06 pm
Gerard

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 351
Miembro Desde:
noviembre 27, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Suena bien lo provare, son fan de Spider-man y llevo rato buscando un videojuego decente de este personaje. Buena reseña!! 

febrero 14, 2013
1:19 pm
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

por desgracia hay pocos juegos de calidad de spiderman, este se ve bueno así que algún día le daré una checada, buena reseña, exceso de puntos suspensivos…

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

febrero 14, 2013
1:21 pm
Raul_Ruiz_A
Monterrey, Nuevo Leon

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 99
Miembro Desde:
julio 16, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Soy fan de los juegos con coleccionables y que te recompensen con algo, no sabia que este tenia algo asi.

 

Compra segura!

julio 12, 2013
8:31 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña, parece que este juego rescata viejas glorias del aracnido.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
32 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20854

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35