A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña Mass Effect 3 Citadel DLC
marzo 19, 2013
10:28 am
nebyross
En algun lugar del arcano multiverso

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 581
Miembro Desde:
julio 28, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola banda como les va pues ya hace un rato que no posteo nada asi que hoy decidi traerles un analisis al ultimo DLC de Mass Effect 3, bueno empecemos.
 photo Download-Now-Free-Mass-Effect-3-Citadel-DLC-Soundtrack_zpsbc00e5ab.jpegImage Enlarger

TRANSFONDO
A un año de que la ultima entrega de la trilogia Mass Effect saliera al mercado y que Biowere lanzara varios contenidos tanto para la campaña como el multijugador la compañia canadiense quizo brindarnos una ultima aventura con los tripulantes de la Normandy ademas de reencontrarnos con viejos compañeros de nuestra tripulacion, y darnos momentos inolvidables con todos esos personajes entrañables de este universo,ademas claro de sacarnos mas dinero pero bueno eso ya es aparte. Pero cabe mencionar que como es costumbre solo podremos ver a todos los personajes y todas las escenas si nuestras decisiones en las 3 entrgas asi nos lo permiten.

CONTENIDO
Basicamente este DLC se pude dividir en dos partes: accion y convivencia, para darles una mejor opinion hablare primero de la accion y posteriormente de la convivencia.

Podemos jugar este contenido a partir de los eventos en Tuchanka, para iniciar solo hay que revisar los mensajes en la terminal privada y despues dirigirnos a la Ciudadela, ahora veremos que hay una nueva zona a explorar, un departamento propio, una vez aqui empieza a desarrollarse una serie de eventos que envolveran a Shepard en una misteriosa conspiraracion que tiene como objetivo eliminar al comandante, mientras avanzamos y vamos revelando detalles de esta conspiracion veremos como los antiguos miembros de las tripulaciones de la Normandy regresan para ayudar a Shepard a resolver este complot, ademas de poder convivir un poco con todos ellos, asi con la ayuda de todos los amigos de Shepard descubriremos a la misteriosa figura que pretende deshacerse del comandate y con el peloton mas grande hasta ahora el la saga tendremos una confortacion que podra fin a este plan malvado. Es accion muy al estilo de Hollywood pero con gamplay de Mass Effect y como ya es costumbre en los DLC’s de Mass Effect tendremos cambios de gamplay y ritmo a lo largo de toda la aventura aunque a mi parecer este es DLC que menos se esfuerza por cambiar la accion e incluso pierde el toque tan epico de los otros contenidos, aun asi se mantiene en un buen nivel de calidad.Quiza suene trillado pero la accion se dessarrolla tan bien que parce que estamos en una pelicula interactiva.
 photo gsm_169_me3_citadel_dlc_review_x360_030713_m3_640_zpsadbfbbbe.jpegImage Enlarger


El dlc se presta a muchas bromas y menciones a juegos pasados y esto lo hace muy disfrutable
.

La segunda parte de este paquete es la convivencia con todos los amigos de Shepard, como ya mencione durante los sucesos principales del contenido veremos reuniones y momentos emotivos con todos los personajes; si, incluidos todos los intereses amorosos, pero despues de terminar el complot podremos pasar mas tiempo con ellos, o divertirnos en los peaueños minijuegos que se agragron, podemos inviatar a algun compañero a nuestro departamento y si asi lo deseamos podemos juntarlos a todos en una fiesta para pasarla super bomba, y esto quiza sea lo que a muchos les llama la atencion de este contenido y dejenme decirles que si son fanaticos de la saga y tienen algun personaje o personajes favoritos disfrutaran mucho de todos estos momentos, que en mi parecer le dan un toque mas memorable a las relaciones de amistad y amorosas que hayas hecho en este universo.

 photo mass_effect_3_citadel_zpsb3707e09.jpegImage Enlarger


«Everyone say Normandy» es el momento mas entrañable del dlc y quiza de la trilogia

MIS CONCLUSIONES
Es dificil hablar de Mass Effect para mi porque soy un gran fan, yo mismo me he dicho fanboy de la saga, asi que no podria ser muy objetivo pero no pude dejar pasar la oportunidad de expresarles mi experiencia con este contenido y recomendarcelos, porque este DLC tiene algo para los fans y no tan fans. Lo digo porque obviamente yo lo disfrute pero mas porque incluso mi padre que no gusta de meterse con este tipo de juegos disfruto mucho el contenido y ni siquiera lo jugo, simplemente vio mientras yo jugaba y al final me dijo que estaba mucho mejor que muchas peliculas de accion; eso habla de la calidad con la que cuenta el DLC ya que es capaz de atraer a cualquier persona.

Si son fans pero no estan seguros de si merece la pena, les digo que lo compren es a mi parecer el mejor DLC que ha salido para Mass Effect 3, quiza el tono epico que caracteriza a la saga no se note pero es comprensible porque este contenido tiene un fin mas enfocado a Shepard y sus compañeros y no a salvar la galaxia, a un asi como ya dije vale la pena. Si no son seguidores tan fervientes de la saga y no estan muy interesados pude que el contenido puda parecerles intracendente pero este DLc es el que mas y mejor contenido extra ofrece( con casi 6 horas de contenido contra 3 horas de los otros DLc), asi que quiza valga la pena checarlo.

No sólo es musica, es mas que una emoción, mas que dejarse llevar, mas de lo que tú mente en cada beat pueda recrear... Es trance!!!
 photo 46316_475329629169082_2122629199_n-picsay_zps22baeae2.jpg

abril 2, 2013
6:31 pm
Un Gamer Que No Es Crítico

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 469
Miembro Desde:
diciembre 1, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buena reseña, a mí me encanta Mass Effect (con lo que me encantan los RPGS xD), es una de las mejores sagas que he jugado en mi vida, me permitió vivir y protagonizar mi propia película de ciencia ficción escrita por mí y por mis decisiones, no he podido probar este dlc pero espero darle una checada pronto y saludos

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
26 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20856

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35