A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: Rayman legends.
enero 17, 2014
7:34 am
Oscarzx
Kalos

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 53
Miembro Desde:
septiembre 27, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Debo decir que yo, como usuario de la wii u, me encabroné mucho cuando Ubisoft le quitó la exclusividad a el juego del heroe desmembrado y lo retrasó, pues me gustó mucho origins (no es perfecto y tenía defectos muy marcados, pero este parecía que los mejoraría). Ahora, después de su retraso (y un par de meses), decidí escribir una reseña escrita de este juego, ¿Supera a origins?, pues veamoslo.

2Q==

Historia:

Lo primero, la historia, como pasa en cualquier juego de plataformas, vale lo mismo que los gráficos en un juego de tetris. Trata sobre que rayman, globox y los diminutos deben salvar el día y rescatar a un grupo de princesas que han sido secuestradas, y de paso, al villano en turno, en un mundo donde los escenarios están en cuadros a la Mario 64.

Z

Gameplay:

El gameplay en rayman legends, en si, es muy simple. Realmente la forma de manejar a rayman no ha cambiado en nada desde origins, se mueve, golpea, salta y corre exactamente igual (es decir, mezclando los primeros juegos del héroe con otros como Mario 64 o yoshi’s island). Como recordarán los que lo jugaron, origins era un plataformas muy simple, por lo que aquí se repite.

Ahora bien, ¿por esto el juego es un new super rayman and globox? FALSO, lo que yo siento que supera y por mucho a origins son los diseños de los niveles, pues en el juego anterior habían mucho en los que no había que matar ningún enemigo, sólo romper bloques, u otros que eran estúpidamente largos. Aquí tenemos niveles en los que siempre está sucediendo algo y con una duración muy balanceada. Además, la variedad de escenarios es excelente, tenemos niveles que no se diferencian en nada en comparación a los de origins, como niveles de avance horizontal, vertical o de correr por algo que te está persiguiendo(sólo que a mi gusto son más entretenidos que en el juego anterior), otros con temáticas levemente distintas, otros de sígilo (los cuales no se diferencian mucho de las etapas de sigilo en los juegos de zelda, pero muy bien puestas en un juego de plataformas, niveles donde utilizamos el gamepad de la wii u (claro, en esa versión o la de vita) rompiendo obstáculos o acercando plataformas para avanzar, y mis niveles favoritos, los rítmicos, los cuales son etapas increíblemente construidas en las cuales al saltar o golpear un enemigo, seguirás el ritmo de una canción licenciada.Por si esto fuera poco, incluye niveles del  juego anterior, como lo oyen, niveles de origins, aunque eso si, no son gratis. No es que sean DLS’s, si no que en el juego obtendrás tarjetas de raspa y gana, con las cuales puedes desbloquear niveles de dicho juego. Lo único que no me gusto de todo esto es que se desecharon algunos niveles de origins que si se habrían mejorado hubiera sido la bomba, como los de shooter.

images?q=tbn:ANd9GcRMZ8NioeM4yqYg8jMqpkwSkDPsucLG0HwMN9RahOGp6Sv0ydp0

Gráficos:

En cuento a gráficos, rayman legends es HERMOSO, su colorido de escenarios y personajes de deja atónito, pues las selvas, castillos, volcanes o ¿campos medio mexicanos? son de lo mejor que he visto hasta ahora, aunque claro, en 2-D. Los modelados de los personajes también lucen muy bien, acompañando todo perfectamente con movimientos muy fluidos. El hecho de que antes de iniciar un nivel tengas que entrar a un cuadro, es una metáfora porque los niveles son, técnicamente, una obra artística. Aunque claro, no  falta el nivel que está muy mediocremente construido, pero la verdad, importa muy poco.Para finalizar este punto, el juego tiene un muy buen sentido del humor, con situaciones muy locas al matar a ciertos enemigos o en cinemas….. sólo que estas últimas se reutilizan con frecuencia y pierde la gracia al final.

images?q=tbn:ANd9GcRvQ1w5IBIH3Fi3dSnqeAtPstAnyJ2BGooffXVCore74pY6DHAT

Sonido:

El sonido es otra mejora notable con origins, pues si bien los efectos de sonido no han cambiado en nada (siguen siendo muy simples y hasta cierto punto chistosos), pero lo que destaca es la música, pues en el juego anterior era, en general y a mi gusto, una mezcla de cosas buenas y cosas muy desagradables, pero al final, te ibas a acordar de ella para bien o para mal. No obstante, la música en legends es buenísima, pues son temas instrumentales u orquestados que realmente complementas de forma perfecta el apartado gráfico del título, es decir, arte en estado puro. Quizás no sea siempre te acuerdes de ella, pero si que te dará una experiencia. en conjunto con los escenarios. Para finalizar éste aspecto, la música licenciada de los niveles de rítmicos es también muy digna de escuchar.

Multiplayer:

El multiplayer es igual al juego anterior, un cooperativo muy disfrutable con hasta 4 jugadores en la pantalla (5 en la versión de wii u, pues uno puede manejar a murphy destruyendo o acercando plataformas).También hay una modalidad llamada »kung foot», en la cual se juega un partido de futbol pegando con los puños o patadas muy fuertes a la pelota, y de paso, golpear a tus rivales. No es la gran cosa y se siente como una copia a juegos de android, pero no por eso deja de ser disfrutable. Para finalizar, les diré que el multi sólo es local, pero el juego te envía retos diarios para que superes las marcas de otras personas al rededor del mundo.

2Q==Image Enlarger

Y en conclusión, rayman legends es un excelente juego, pues si bien es muy simple y se juega igual al anterior, los diseños de niveles son más variados y, sobre todo, entretenidos que origins. Su longitud, desbloqueables, multi y retos de ubisoft también alargaran la vida del juego, sin mencionar el excelente trabajo audiovisual que se realizó con este título.Si te gustan los juegos de plataformas, los juegos clásicos o simplemente un juego que te divierta, no te decepcionará.

Lo mejor:

-Muy simple pero divertidísimo.

-Excelente diseño de niveles.

-Largo si se quiere acabar al 100%

-Increíble apartado audiovisual.

-Multiplayer bastante divertido.

-Buen sentido del humor.

Lo peor:

-Se eliminaron algunos niveles del juego anterior, como los de shooter.

-El multi es sólo local.

-Que los joputas de ubisoft lo hallan retrasado >:( .

Espero les halla gustado mi review y disculpen si me explayé mucho.

  

enero 17, 2014
7:40 am
Oscarzx
Kalos

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 53
Miembro Desde:
septiembre 27, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Y se me olvidaba, el juego está disponible en ps3, xbox 360, wi u, pc, ps vita y eventualmente el ps4 y el xbox one.

   

  

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
37 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20854

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35