A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
TESLAGRAD un juego bonito que me caga.
junio 9, 2017
7:22 pm
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos banda pues mientras el foro estaba  fuera de línea estos últimos días me di cuenta de que hace chingos  que no ponía nada en el foro de mi autoría  así que aquí les dejo una reseña del pinche TESLAGRAD.

 

Antes que nada debo denotar que en el mundo de los videojuegos un personaje histórico favorito de muchos desarrolladores para echar el fanfiction suele ser el señor Tesla ya que este es como el cuarto o quinto juego donde me topo a este wey, aunque en esta ocasión si se fueron full on in fantasy land.

Y alguien me dirá:

– ¡Weeey es que  tu no entiendes weeey, Tesla es mi espíritu animal Weeey corriente alterna Weeey pa matar elefantes Weeey! –

Y pues de que trata la historia? bueno, a grandes rasgos imagínense la historia más genérica de un reino súper  guay donde vivía un rey bien bonachón, que salvo al reino de una invasión pero paso el tiempo y se volvió bien malote tipo cuento Disney  y ahora la única  esperanza es que llegue el elegido que cuenta la leyenda a arreglarles el desmadre que obviamente es un huérfano porque todos sabemos que para ser un héroe destinado a la grandeza hay que carecer de alguna figura paterna, está en el currículo.

O eso es lo que le pude sacar a los dibujitos y shows de títeres que te avienta el juego durante la partida ya que el juego no tiene ni una pisca de dialogo o texto  que  cuente la historia o mínimo te explique el porqué, donde, cuando y como. Y eso no está mal necesariamente juegos como Darksouls o hyper light drifter no cuentan mucho directamente y aun así son historias bastante disfrutables a mi parecer.

Visualmente hablando el juego está bastante bien el arte 2D junto con las animaciones están muy bien logradas, el arte tipo industrial junto con ese elemento medio reino de fantasía me gusto aunque hay puntos donde si me canse de estar viendo los mismo tonos de color.

Pero si de algo me tengo que quejar aunque me termino haciendo gracia es el rostro del personaje principal que este al parecer solo tiene dos facetas, la de póker face me vale verga la vida y la de estoy enojadito; esto puede llegar a sacar de experiencia especialmente al inicio de la partida donde básicamente los soldados del reino nos van persiguiendo por los tejados de la ciudad y nuestro personaje al cual llamare de ahora en adelante Nicolás pone cara de meh me la suda.

En cuanto a la música y efectos de sonido están como que aguado sirven a su cometido pero no hay nada que se me haya clavado en la cabeza, con la sola excepción de un gruñido del jefe final que estoy 90% seguro que se lo robaron de los gruñidos de Omega de megaman Zero 3.

Bueno si han aguantado mi pésima ortografía se darán cuenta que realmente  no he puesto porque me caga este juego y pues si tengo que señal un culpable ese sería el gameplay.

¡SI TU PINCHE GAMEPLAY NO TE AGAS PENDEJO ME CAGAS ME OISTE ME CAGAS!

Ajem…

Déjenme explicarme.

El gameplay se basa en puzles de física  en este caso de magnetismo; El Nicolás  durante su travesía en el juego se hará con varios artilugios magnéticos que nos permitirán hacer varias cosas con en medio ambiente como mover objetos, activar plataformas, abrir puertas, adherirnos a superficies, flotar, hacer un dash en el aire etc.

Esto nos servirá para movernos y superar los varios niveles de una inmensa torre donde transcurre como el 95% del juego la cual trata de imitar el estilo de niveles tipo metroidvenia pero muchísimo más simple ya que el juego dura a lo mucho unas 4 a 6 horas en total.

Pero divago volvamos al por que el gameplay  está de las nalgas, y la verdad no sé si sea mi suerte pero una de las razones que más me cagan es el hecho de que la física del juego se pasa sus reglas por el Jujuy o espera que haga saltos  o movimiento extremada mente  exactos para poder pasar el puzle en turno.

Que necesitas llegar a la plataforma de arriba? no hay problema solo salta al vacío con el mismo polo magnético que la barra de abajo electrificada para salir disparado hacia arriba o ¿era al revés? Espera deja chec…. Huy ya te moristes.

Sé que esto no lo explica del todo bien pero era una constante  durante varios puzles ya que aunque tuviera el polo magnético correcto que debía usar ya sea para flotar o adherirme a una superficie  muchas veces moría por que el juego ignoraba lo que hacía ya que no había saltado o acercado a la distancia a la cual el juego le parecía correcta la cual era jodidamente especifica.

Y lo puedo entender mi personaje al parecer tiene masa  y puede agarrar momento y los varios imanes del juego tienen tanta fuerza magnética asignada a cada uno pero hay otros puzles donde para poder pasarlos tienes que morir  a la de ahuevo porque la zona esta tan grande que no puedes ver que hay más adelante y termina volviéndose un ejercicio de repetición hasta que te salga bien. No sé ustedes pero generalmente si me dan un rompecabezas espero que me den todas las piezas para resolverlo y no que me den una cachetada  cada vez que me den una pieza nueva.

Súmenle a esto que hay momentos  donde el juego te pide rápidos reflejos junto que el personaje se siente muy liviano o resbaladizo por no encontrar mejor palabra y esto se transforma en un ejercicio de morir y repetir niveles varias veces,  y al final lo vuelve  tedioso y muy  frustrante  especialmente en los puzles o niveles  más complicados.

 

Luego tenemos a los jefes (si este juego tiene jefes) que son la cosa más fácil del mundo y la mayoría cae con el clásico pégale 3 veces para que se muera, con la sola excepción de un par que lo más complicado que tienen es aprenderte su patrón de ataque.

Pero si algo me encabrono y fue la gota que derramo el vaso fue la manera del juego de crear tiempo muerto pues verán si quieres acceder a la zona final del juego más te vale  haber juntado x cantidad de coleccionables  porque si no espero que te guste el backtracking :D

Fuck you game fuck you.

Y si, muchos de los coleccionables que tiene el juego son muy fáciles de agarrar pero el hecho de que el juego me prohíba terminarlo a menos de que tenga una mínima cantidad de estos me parece absurda e innecesaria especialmente cuando este tipo de actividades  son ¡OPCIONALES! Y solo están para enriquecer la experiencia.

Quiero pensar que el juego no esta tan mal y mi odio es más ardor de cola por ser malo en Teslagrad que otra cosa ya que puedo verle lo divertido a los puzles de magnetismo del juego y también ver por qué tiene tantas reseñas positivas  en steam, pero lo que empezó prometedor termino cambiando en un remolino de odio y frustración que al final del día hace ver a Teslagrad como un juego que se ve bonito pero me caga frente a mis ojos.

 

 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
55 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20833

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp, hueylovely8, evaphan6376

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35