A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
(301 Reviews)Ace Attorney Investigation Miles Edgeworth
enero 29, 2011
8:28 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

AAIME,el juego mas reciente de Ace attorney una saga muy muy buena….pero desde TT la saga ah ido en picada de calidad…
De los 2 de nueva generacion hablare del mas rescatable de esta magnifica serie el de Edgeworth…
Partamos con lo peor del juego:
EL PINCHE DESGRACIADO HIJO DE SU MALDITO DESARROLLADOR VIENE EN INGLES¡¡¡¡¡¡
Si conocen a los Ace Attorney sabran que estas vinieron TODAS traducidas al español y muy bien echas(excepto AJ),sin embargo en esta entrega tubieron la GENIAL,Y MUY BUENA IDEA de no traducirlo al español.
Seguro los que no lo jugaron diran:
«Hay pero que tiene hoy en dia todos los juegos vienen en Ingles,si quieres jugar videojuegos tienes que saber el idioma,dahhhh'.
Si eso estaria muy bien hasta ese momento si no tenemos en cuenta que..
ES UNA NOVELA GRAFICA¡¡¡.
¿Saben que significa eso?
El juego es en palabras simples 99% texto y cuando lo hay es en las partes de investigacion todo termina en texto.
Y seguro diran:«Ah y eso me vale caca de ramby yo se ingles y lo puedo jugar''.
Pues aqui tambien tendran un problema ya que este juego usa muchos juegos de palabras que oh sorpresa,necesitaran un gran nivel de conocimientos del idioma angolasajon.
Bueno dejando el tema de que esta en Ingles sigue que le cambiaron el modo de juego,aunque esto es un vientecito de aire fresco para la franquisia, tambien tiene su lado malo,muchas veces tienes que examinar cosas muy pequeñas o que estan en el suelo y para acerlo tienes que pararte en una parte muy especifica.
Tambien tiene incoerencias en la historia..
Como cualquiera que haya jugado la trilogia sabra Edgeworth y Pheonix son muy amigos,¿Verdad?
Pues aqui,1 año despues de TT,no se hace mension de ellos¡.
Ni de ellos,Maya,Pearl,Nick,etc.
Y eso que estos ultimos si salen en el juego,pero a modo de cameo¡.
Saben?,me e dado cuenta de que a Capcom le gusta cagarse sobre sus personajes.
Ya lo hicieron con Pheonix,lo revajaron a Tejon Azul y a pianista que no sabe tocar…
Resumiendo,aunque el juego es bueno tiene inumerables fallas que lo hacen no tan recomandable para todos,si eres fan de la franquisia rentalo,pues tienes que ver bien si te convence y ademas si no tienes conocimientos del ingles,estas muy Jodido.
Al final se los recomiendo si les gusta la franquisia y si saben MUCHOO ingles,pero si son nuevos en esta franquisia mejor empienza por la trilogia original,porque asi te llevas una mejor imagen de esta…asi podras decepcionarte con AA:AJ y este,ah y este ya tiene secuela anunciada AAI:ME 2..
PD:Si pheonix es rebajado tambien a ser tejon azul,si no lo entendieron preguntenme.

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

enero 30, 2011
5:49 am
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

T&T es mi juego favorito de la saga y ninguno de los dos que lo han seguido lo han podido ni superar ni igualar en ningun sent

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
27 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20856

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35