A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
(301 Reviews)Ghost Trick:Phamtom Detective
marzo 19, 2011
3:25 am
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola compas del foro,hoy llego con una reseña recien salida de mi DSi,el juego mas reciente de Lord(si a huevo yo le digo lord,any objections lady?)Shu Takumi,Ghost Trick:Phantom Detective.
Bueno antes de estos quiero aclarar que el muy desgraciado fue muy dificil de encontrar tube que recorrer TOOOODO el Eurocentro y Portal Lion para encontrarlo en una tiendita del ultimo piso,donde no habia nadie y solo tenian una copia…mas lo que me asuste cuando me di cuenta que habia un niño antes que yo comprando juegos D:.
Digo esto por que es uno de los pocos juegos que e comprado originales…y no estaba seguro de mi compra,habia jugado la version Japonesa y me habia gustado,pero despues de que Takumi me decepcionara en proporciones biblicas en Apollo Justice,pense que en un juego que nisiquiera era de Ace Attorney,no hiba a salir algo bueno de hay…
Me alegro de decir que el juego es uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida..valio las 23 lukitas xDD.
Sin mas relleno empesemos con esto…
ImagenImage Enlarger


HISTORIA:Se nos narra la historia de Sissel,una victima de asesinato que despierta como un espiritu frente a lo que cree es su cadaver y viendo una Mujer siendo amenzada por un hombre con una escopeta,decide ayuderla…¿Crees que estar muerto es un inconveniente?Una misteriosa lampara….(FACEPALM) le dice como controlar sus poderes usando sus llamados «Trucos Fantasmas(Ghost Tricks)´´ para manipular objetos y salvar a la muchacha de una terrible muerte.A cambio de esto se le pide que descubra la «verdad´´ de algo que pasara esa noche,aunque Sissel solo accede si eso le ayuda a recuperar su memoria perdida.
Pero solo tiene un incoveniente:Tiene 24 horas antes de irse a visitar a la tia chingada con pasaporte hacia villa muertos.
OPINION:Una historia que si la miras por si sola..es estupida y mala,pero se narra de una forma haciendo que te encariñes con los personajes de una forma realmente profunda y con muchas ganas de seguir jugando,pues cuanto mas avansas mas te das cuenta que tu memoria perdida esta totalmente con ese «algo grande´´´que esta suceciendo en la ciudad.
Tipico de Takumi,historia bien meh al principio,pero bn narrada y con personajes realmente interesantes y con grandes misterios detras.
GAMEPLAY:Se desarrolla como una novela grafica,es decir generalmente te la pasas en conversasiones,que se desarrollan de una forma muy parecida a AA,lo cual puede alejar a ciertos jugadores que esten aweonados por graficos y matanza de nazis y terroristas por todos lados en primera persona o tiros totalmente aburridos en juegitos de Futbol(es decir casi el 90% de mis amigos gamers D:).Sin embargo,cuando no estas en las partes que implican hablar,tu control se desarrolla de la siguiente manera:Puedes desplazarte a cualquier cosa que tenga un «nucleo´´ y a la que tu linia de alma pueda llegar,para hacer esto debemos entrar en el «mundo fantasma´´ al cual podemos acceder apretando el boton FANTASMA en la pantalla tactil del DS,luego si queremos hacer uno de nuestros trucos tendremos que precionar el BOTON truco para que se activen,puedes acceder al mundo fantasma en cualquier momento,lo cual es una ventaja,pues al entrar en el el tiempo se detiene y puedes pensar con calma tus movimientos.
OPINION:Un gameplay de lo mejorcito,sencillo no es nada complicado y bastante parecido a Kirby:Power Paintbrush¡ pero un poco mas retocado y muy bueno.
MUSICA:Es un juego de Shu Takumi?necesito decir MAS?bueno si es asi simplemente les dire que es muy buena,no es orquestada y son clasicos soniditos tocados juntos,que suenan muy bien y si realmente de interesa y sientes gusto por la trama simplemente vas a adorarla,esta al grado de JFA o el AA original.
Totalmente buena,siempre ambientara bien la escena,en este departamento simplemente te maravillaras,pero si eres un weon de 13 añitos que se cree el muy fuertecito porque en su juegito de disparos suena musiquita ruidosa pues simplemente ALEJATE de esto,Ghost Trick se ofendera si lo tocas D:
[color=#40FFFF]CONCLUSION[/color]Este juego junto con la trilogia original de Ace Attorney,son la prueba de que los videojuegos son un arte.La historia esta narrada de una manera EXCELENTE,musica AWSOME y Gameplay simple,necesitas mas?simplemente comprenlo,lamentablente es un juego desconocido(la tienda donde lo fui a buscar nisiquiera lo tenia en su pagina web y cuando lo encontre lo tenia con el nombre de Unknow 1 ¬¬) sin embargo es totalmente recomendable.
Ojala hayan disfrutado leyendo mi review se que fue mas una lamida de bolas que una reseña,pero bueh es que es un juego por el que siento un cariño tremendo,gracias Takumi e recupardo mi Fé en ti ahora solo te quisiera pedir un favorcillo:
LO BIEN QUE HICISTE ESTE MENDIGO JUEGO HASLO EN EL PROFESSOR LAYTON VS PHEONIX WRIGHT Y PORFAVOR,HAS QUE LO TRAIGAN A AMERICA,NO SOPORTARIA QUE,COMO ESTA PLANEADO,ESE JUEGO SE QUEADRA EN JAPON D:
PD:Se me nota mucho que soy fan de Takumi?
PD2:Una lampara que habla….ImagenImage Enlarger

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

noviembre 4, 2012
3:58 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No parece un juego muy popular, pero si lo encuentro le dare oportunidad

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
44 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20878

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

elinorstrain2, Meganhog, charlieransome, BrieDef, kingbustamante, mohammade26

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35