A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
(301 Reviews)No More Heroes 2
febrero 3, 2011
2:26 am
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola a toda la banda de 3 gordos bastardos soy Seiya301 y vuelvo a con mi mini seccion 301 Reviews en la cual hablare de un juego que me regalaron hace muuucho tiempo y recien ahora me vengo a acordar que lo tengo.
Sin mas relleno No More Heroes 2:
Desarrollado por Grasshopper Manufacture distribuido por Ubisoft en exclusiva para Wii,un juego salido de la mente de nuestro amigo Suda 51
HISTORIA:Es la continuacion directa del primer juego,aqui ya han pasado 2 años desde que nos combertimos en el mejor asesino de la ciudad,pero ahora razones personales llevan a Travis a volver al campo de batalla,esta vez mucho mas personales.
OPINIONLa historia esta bn,sin embargo tengo ciertos problemas con ella:
Primero:¿COMO carajo deja la policia que exista una asociacion de asesinos?¿Es que no hay policias en Santa Destroy?.
Segundo:¿Porque Travis decendio al puesto 51?Entiendo que a pasado un tiempo y todo eso pero:En el No More Heores 1 empezabas desde el puesto 10,lo que daria a entender que es el puesto mas bajo,¿En tan poco tiempo surjieron 61 asesinos PROFESIONALES?.
TERCERO:Porque pasaron sobre Travis sin matarlo?Se suponia que para subir un rango tenias que matar a quien estuviera en el…pero travis esta vivito y culeando,digo coleando.
GRAFICOSPues si se nota que se echaron ganas en los graficos,gracias Ubi pensaba que tenias a wii abandonada,mejoraron mucho del NMH original y son exlentes graficas para tratarse de un juego de Wii,y para los fans de lo Retro el juego incluye unos minijuegos muy divertidos en estilo 8-bits.
MUSCIAEjem,no se si pueda rescatar mucho en este aspecto,la musica es buena pero la senti un poco repetitiva,ya que cada que empiezas un nivel es la misma musica,pero hay minimas diferencias.
En todo caso no es mala,solo que en mi opinion le falto variedad.
DURABILIDADAqui si que no me voy a callar,el juego,en comparacion al primero,esta cortisimo,ya que aqui accedemos a las peleas con los jefes despues de terminar la anterior,y en el primero debiamos recolectar el dinero haciendo trabajos a la asociasion de asesinos y/o otros opcionales,el juego si tiene una gran variedad de minijuegos que puedes hacer,pero son todos opcionales ya que el juego no necesita de ningun esfuerzo mas del que pongas para derrotar a los jefes en seguir,esto es una pena ya que se extrañan los trabajos opcionales que eran necesarios para seguir progresando en la trama.
GAMEPLAYY alfin llegamos a la mejor parte de No More Heroes 2 Desperate Struggle,el gameplay.Es un Hack And Slash en su mas pura expresion,con A lanzas tus putazos y con Z golpes cuerpo a cuerpo,pero lo genial es que cuando termines la vida de un enemigo,debes hacer un movimiento con el Wii Mote para desmebrar todo su cuerpo y hacer los chorretones de sangre dignos de Kill Bill o de un creepypasta.
Tambien hay ciertas variaciones en el juego como cuando Travis entra en extasis y se convierte en Tigre hambriento de carne humana y otros modos de Gameplay,tambien juegas en unos niveles con otros personajes,pero es generalmente lo mismo.
PUNTOS MALOS GENERALESBien aqui con puntos malos que no entraron en las secciones anteriores,los enemigos(No los jefes) estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan reciclados hasta mas no poder,puros weones gemelos,no se siente variedad al matar a estos tipos siempre son el mismo tipo,pero su corbata tiene un color difirente¡.
Y esto si que es el peor punto de NMH2,el juego se promociona con que partas desde el puesto 51,eso implicaria 51 bosses,right wright?.Pero en el juego solo hay como 11 jefes¡Supuestaente unos amigos de Travis hicieron el resto por el,pero en general si lo compraste por este aspecto te vas a desepcionar caaabron.
CONCLUSIONSi te gusto el primero,anda corre ve comprarlo es una muuy buena secuela,si te gusta la sangre y ya te cansaste de jugar juegos donde el protagonista esta echo de Tela y todo es rosadito ve compralo es uno de los juegos mas maduros que hay en catalogo de Wii y si no tienes Wii,esperate nomas seguro Ubi ya planea un NMH:HP2.Sin embargo les advierto el juego esta mas corto que el anterior igual y les dura un poco mas gracias a la dificultad,pero..meh.
Saludos a toda la banda y ojala que hayan disfrutado mi reseña.
See you banda

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

febrero 3, 2011
3:20 am
cj360

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[quote:2uzkxcm6]seiya301
HISTORIA:Es la continuacion directa del primer juego,aqui ya han pasado 2 a

febrero 3, 2011
3:25 am
cj360

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

al fin termine, buena rese

febrero 4, 2011
1:09 am
badloom888

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 279
Miembro Desde:
mayo 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno, primero que nada muy buena rese

febrero 5, 2011
3:25 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

interesante y bien redactada tu rese

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

febrero 10, 2011
4:01 pm
Sebaprix
Chile

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 545
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

interesante y bien redactada tu rese

http://badges.steamprofile.com/profile/default/steam/76561198034778815.png

Hola..

febrero 10, 2011
5:07 pm
darkar01

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 604
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[La imagen no se ha encontrado]
no me llama mucho la atencion

febrero 10, 2011
9:04 pm
cj360

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[quote:x900bvyq]darkar01

no me llama mucho la atencio[/quote:x900bvyq]
aqi te dejo el trailler. por si les interesa… esta muy bueno aunqe algo raro
[youtube:x900bvyq]PIVQ2Wunz3k[/youtube:x900bvyq]

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
40 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20866

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

chaukeaney56618, jerilyngomez, Grantben, rochellespino, anne55778581223, kinadsy551374

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35