A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña Castlevania Aria Of Sorrow
febrero 25, 2013
8:38 pm
Manuel_Borrelli

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 20
Miembro Desde:
enero 28, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hoy hablaremos de un juego un poco viejo ya, desarrollado por Konami en 2003 para el Game Boy Advance.

Castlevania Aria Of Sorrow.

Castleania Aria Of sorrow es el tercer y último juego de la saga Castlevania en salir para Game boy, como todos los juegos medio modernos de la saga en salir en una consola portátil, intenta copiar en todos los aspectos de gameplay a Symphony of the night. el cual a su vez, trataba de emular a Metroid, por lo cual se adopto el termino «Metroid-Vania»

Aria Of sorrow esta, actualmente, al final de la cronología de Castlevania, situado en el año 2035, El castillo de Dracula repentinamente aparece en japón. El protagonista, Soma Cruz, se encontraba un día subiendo las escaleras del templo Hakuba junto a su amiga Mina, y de repente son transportados al mismísimo Castlevania. En fin, la historia esta bastante estúpida y no resalta demasiado en el juego, puesto que solo a unas pocas escenas de dialogo.

Yo siempre he sido bastante escéptico con el estilo de Metroid-Vania que la serie adopto, eso de explorar, buscar mejoras y subir de nivel no es realmente lo mío, yo prefiero la simplicidad de los primeros juegos de la serie, caminas a la derecha, matas a todo obstáculo que se interponga en tu camino y al final del nivel peleas contra un Boss, simple pero efectivo. Por lo que al empezar mi partida, no fui muy entusiasta, pero a fin de cuentas, el juego cumplió con su cometido de divertir.

Ya entrando a más detalle, para los que ni idea tienen de que es «Metroid-vania», aquí va la explicación, los juegos de estilo Metroid-Vania» (En la saga de Castlevania), se basan en la exploración y los Upgrades que le puedes hacer a tu personaje, subiendo de nivel o encontrando mejor armamento y ropa para Soma, algo único de este titulo (al menos que yo sepa) es la posibilidad de conseguir las almas de los enemigos que encontraras en el correr del juego. Dichas almas remplazan a las clásicas armas secundarias de los juegos clásicos.

Algo que definitivamente me defraudo fue el nivel de dificultad del juego, es demasiado fácil para llevar en el titulo la palabra «Castlevania», la única Boss Fight que verdaderamente fue satisfactoriamente encabronante fue el Grim Reaper, pero ni Graham, la última pelea se salvo, hablando de Boss Fights, muchos se quejaban de Balore por ser difícil, maricas. 

La música del juego esta bien, pero bien no es algo buena para la saga con los mejores Soundtracks de la historia, simplemente pasa desapercibida, solo una o dos tonadas son verdaderamente memorables. los efectos sonoros son buenos para la capacidad de la game boy advance, e incluso tiene algunas palabras habladas para los personajes.

Gráficamente, el juego es muy vistoso, son sprites en 2D, pero el diseño de personajes y escenarios es bastante, bastante bueno, aunque se puede tornar algo repetitivo debido a la exploración obligatoria del juego, y que todo el juego se desarrolla dentro del castillo, no como en los juegos clásicos de la saga.

A fin de cuentas, Aria of sorrow es un buen titulo para la portátil de Nintendo, aunque puede ser un poco corto, hay algunas peleas secretas por ahí que pueden interesar a muchos, la historia no lo mejor del juego (definitivamente), pero resalta tan poco que no interesa demasiado. si te consideras fan, posiblemente ya lo hayas jugado, y si no lo has echo y tienes un GBA, no te arrepentirás.

http://gamercards.exophase.com/347189.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
63 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35