A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña escrita de Rockman & Forte: Mirai kara no Chōsensha
diciembre 5, 2010
3:34 am
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda, aquí les traigo mi tercera reseña, el Rockman & Forte: Mirai kara no Chōsensha de Wonderswan, traduciendo, en ingles Megaman & Bass: Challenger from the future, o en español Megaman & bass: Retador del futuro.

Este juego fue lanzado exclusivamente en Japón en 1999 para la portatil Wonderswan, consola exclusiva de japón lanzada por Bandai, es la continuación del Megaman & Bass de Super Nintendo(versión exclusiva de Japón) y Game Boy Advance, y predecesor del Strategy Rockman de PC, juego exlusivo de Taiwan y China, fue desarrollado por Bandai bajo la supervisión de Capcom. El juego sigue siendo de acción plataformas en 2d como sus predecesores.
La historia, solo si sabes japones la entenderas perfectamente por que si la buscas en internernet siempre hay cosas que varían en una página u otra, pero va algo así: en el año 200X, Symphony City es atacada por unos extraños robots que se hacen llamar los Dimensions, provenientes del futuro liderados por un sujeto similar a nuestro heroe azul que se hace llamar así mismo Rockman Shadow o R-Shadow, quien al parecer es Quint, del Rockman World 2 o Megaman GB2, o un prototipo de Quint. Al enterarse Rockman de que la ciudad es atacada acude a salvar a todos. Mientras tanto, el Dr. Wily, quién estaba en su nuevo laboratorio que estaba cerca de la ciudad, al escuchar que este robot se parece a Rock, manda a Forte a descubrir la verdadera identidad de éste. Al llegar a la ciudad, al ver el poder de R-Shadow, Rockman y Forte deciden unir sus fuerzas para combatir a este nuevo enemigo.
ImagenImage Enlarger

Image Enlarger

El juego es similar a su predecesor, puedes escoger entre Megaman y Bass para jugar la historia de cada uno, cada personaje tiene las mismas habilidades que en el juego anterior, Megaman puede barrerse y usar su Charge Shot, mientras que Bass tiene un disparo rapido que puede disparar en 7 direcciones y usar el dash, pero a diferencia de su antesesor donde lo utilizabas con doble adelante, aquí lo realizas con salto+abajo, al igual que la barrida de Megaman, y para escoger a los jefes nuevamente vas siguiendo un mapa como en su predecesor. Igualmente vuelve la tienda donde compras con los tornillos que encuentras en las bases, en ésta puedes comprar power ups, que en si, son todos los mismos que la entrega anterior, aunque hay dos que tres cosas nuevas, puedes comprar  a Rush coil(solo puedes usarlo una vez y luego hay que volver a comprarlo), a Beat, a Edie y a Tango para Megaman, y a Gospel y Regae para Bass, eso si, todo esta bien pinche caro. Y nuevamente tienes la opción de salvado en memoria.
Image Enlarger

De entre los jefes del juego, uno que otro se ve original y chingon, como Komuso man, pero otros estan bien gachos y muy poco originales, incluso estan mas simples que los del primer juego(wow, que original, Clock men, si leyeron bien, Clok men y no Clock man), aunque, eso si, lo bueno es que esta vez si le dan poderes diferentes a cada personaje, excepto por uno, lo malo es que solo te dan 5 poderes.
Las gráficas son muy pobres, y para acabar son en blanco y negro, los sprites del juego estan horribles, aunque los cortos se ven un poco mejor. Y en cuanto al sonido, los disparos se oyen extraños, y los temas, TODOS son los mismos que los del titulo anterior.
ImagenImage Enlarger

Lo bueno de este juego es que la dificultad si es respetable como el resto de la serie. Ademas hay una base donde el juego lo tienes que jugar con la consola de forma vertical, una caracteristica de esta consola.
ImagenImage Enlarger
Image Enlarger

Otra cosa mala de este título es que es muy corto, te va a durar unas pocas horas, si eres muy bueno te durar a lo mucho 1 hora, ya que sólo hay 8 fases en total, una introductoria, 6 fases normales, y por ultimo la de R-Shadow. 
Para mi es un buen juego, despues de todo es un Megaman, es bueno en cuanto a jugabilidad porque en cuanto a musica y graficas es pesimo. Yo les recomiendo que jueguen este titulo, solo si les llama la atención probarlo aunque sea solo por una vez, aunque sus graficas son feas y es en blanco y negro, te entretiene un rato debido a su dificultad, eso si, conseguirlo si esta bien cabron dado que es exclusivo para Japón para una consola exclusiva de Japón(maldita sea la exclusividad), así que si lo piensas pedir, mejor piensalo dos veces.
Imagen
Image Enlarger

diciembre 17, 2010
10:01 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

YO TAMBIEN ODIO LAS EXCLUSIVIDADES,BUENA RESEÑA,EL JUEGO NO SALIO EN UN COMPILADO O ALGO? O SOLO PODEMOS JUGARLO EN UN EMU RARO?

diciembre 18, 2010
9:14 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

desgraciadamente la unica forma legal de jugarlo es pedir un wonderswan y el juego de japon, eso si aun existe, que no creo, pero hay que intentar, en una de esas y lo encuentras

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
23 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20840

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez, zachary46l, FelixHiP

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35