A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
reseña al The Legend of Zelda Ocarine of Time [gerardo93]
febrero 20, 2011
11:22 pm
gerardo93
Honduras

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 333
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ImagenImage Enlarger


Que pedo banda aqui firme con otra reseña esta vez al the legend of zelda ocarine of time exclusivamente para el viejo nintendo64.
Este juego fue realizado por nintendo y publicado por….. nintendo, este el gran salto de nuestro heroe verde a la tercera dimencion, ¿afecto esto de alguna manera a la saga? bueno eso es lo que vamos a ver.

La historia del juego es bastante infantil y sencilla es como un cuento de hadas por que eso es zelda un cuento de hadas ,
¡¡¡¡¡¡haaaaa vamos fans admintanlo no se hagan!!!!! miren si tu crees que zelda tiene una historia super compleja pues entonces la historia de los tres conchinitos es un mar de emociones para ti, ya sin chabacanadas la historia toma bastantes elementos de los cuentos de hadas ya saben cosas como que el personaje es un niño eterno y ese tipo de cosas recuerda a ese tipo de cosas pero aun asi la historia esta…. decente y funciona bien.

Imagen


ese es mi titulo puta

En cuanto al gameplay ese si es bastante complejo el juego biene con la propuesta de que puedes utilizar a dos personajes al link niño y al link crecidito, mmmmmm si son el mismo personaje pero «aunque usted no lo crea» hay diferencias muy grandes entre los dos.
ImagenImage Enlarger


Al principio del juego estas bastante limitado por que solo contaras con tu hada apuntadora que te sirve para apuntar cosas ¡¡daaaa!!!ya que como se iso costumbre en la saga de zelda tienes que buscar tus cachibaches mientras avanzas por tu aventura por lo que no esperes romper costillas desde el que empieza el juego, ademas de eso link tiene una buena gama de movimientos ya que puede barrerse y esquivar saltando como pulga de un lado al otro e inclusive se hace la inmortal hacia atras. Tu aventura se desenvuelve en el reino de hyrule aqui hay de todo tiene desde un desierto hasta una granja, un lago y ¡¡un volcan!! y por supuesto el castillo donde vive la princesa.ImagenImage Enlarger

puedes explorar el reino de hyyyyrule como gustes ,solo cambiara tu forma de moverte cuando seas grande y puedas montar (mmmmm eso no se olle bien ) 
Imagen

a esto me referia con montar !!!pervertidos¡¡¡
pero no tendras acceso a todos los sitios si no has avanzado el juego y para avanzar el juego nesecitas rescatar los templos en donde se encuentran los items especiales que te sirven para tener accseso a otras partes del reino en donde se encuentran mas templos y asi hasta que acabes el juego facil no?, en los templos te encuentras de todo desde enemigos, acertijos, secretos, items y por supuesto jefes los cueles estan bastante vistosos y bien rudos de derrotar ya que cada uno tiene su propia manera de ser derrotado no solo puedes darle pijazo a lo estupido hasta que se muera.
Imagen

bueno ademas de todo eso el juego cuenta con una de colecinables ya que si te aburres de tanto templo puedes ir a la arqueria a hacer uno que mini juego estupido que hay por ahi e inclusive puedes pescar, muchos de estos colecionables solo sirven para obtener rupias, hay unos que si sirven porque te dan corazones y ´pasas la arqueria te dan un contador de flechas mas grande tambien puedes aumentar tu contador de rupias recolectando unas arañas doradas que se encuentran poooooor todo el basto mundo de hyyyyrule si las recolectas todas te dan algo bien imbecil pero bien las cosas que te dan antes de eso son bastante utiles, pero yo que quedo con la pesca .
Imagen

muerete de la envidia bush
el juego en si te va a durar como unas 18 horas si solo te concentras en los templos y sabes resolver los acertijos pero depende tu habilidad, la unica rejugabilidad que tiene es pasarlo de nuevo si te gusto mucho y la recompensa por pasarlo es…… decir que lo pasaste porque una pinche recompesa el juego no trae ni madres .
En cuanto a la musica pues se olle bien infantil y culera pero bien hay lugares en los que la musica se vuelve un poco mas epica y ponchuda en especial es los templos, como es un juego de nintendo no esperen voces salvo la pinche hada, que jode jode jode y jode con sus palabritas callate, callate, callate CALLATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
ImagenImage Enlarger

La graficas son espectaculares para la epoca pues aunque los personajes se miran algo pesados tienen buena movilidad y apesar de que no hablan sus expresiones valen mucho eso dice que el que invento la frase una imagen vale mas que mil palabras estaba en lo cierto.
En conclusion este juego es un clasico sin precedentes del 64 si nunca lo jugaste considerate un desafortunado porque era una joya, ya si eras de esos que les encantaba la sangre y la carne y el realismo pues…….¿por que te compraste un nintendo?, la unica manera de que puedas conseguir este juego ahora es….. bastente dificil, pero no se preocupen ya que el 3ds va a traer un remake de este juego solo esperaria a ver como va aser el gameplay, como sea sera una buena oportunidad para aquellos que nunca jugaron el juego o que la gente joven se cuenta de lo que era un juego de verdad no las culecadas de ahora, por este tipo de juegos es nintendo es grande y lo seguira asiendo mientras exista link y sus amigos, asi que si toda via lo tienes pues que esperas ve a buscar a zelda cabron te esta esperando y recuerda la trifuerza esta contigo.ImagenImage Enlarger


!!!la fuerza pendejo FUERZA no trifuerza¡¡ 

febrero 21, 2011
2:17 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

TUVO COPADA LA RESEÑA,YO NO TUVE NINTENDO 64 POR LO QUE ZELDA NUNCA ME LLAMO LA ANTERIOR,UNA VEZ LO PROBE Y NO SE COMO JUEGAN CON ESE CONTROL :x ,APUNTAR CON LA Z ME COSTABA UN WEBO,EN FIN,TAL VEZ ALGUN DIA LO PRUEBE OTRA VEZ

febrero 22, 2011
2:36 am
cj360

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
LIONHEART-1993 

TUVO COPADA LA RESEÑA,YO NO TUVE NINTENDO 64 POR LO QUE ZELDA NUNCA ME LLAMO LA ANTERIOR,UNA VEZ LO PROBE Y NO SE COMO JUEGAN CON ESE CONTROL ,APUNTAR CON LA Z ME COSTABA UN WEBO,EN FIN,TAL VEZ ALGUN DIA LO PRUEBE OTRA VEZ

por si te interesa
va a aser un remake mejorado del zelda ocarina of tome para 3ds
con ghraficos mejorados 
y segun escuche por ahi
van a tratar de pulirlo

yo no se mucho del juego
pero los qe han jugado este zelda dicen qe se aserca a la perfeccion

septiembre 11, 2011
8:31 pm
Dante326

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 435
Miembro Desde:
julio 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MI ZELDA FAVORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
36 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20857

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35