A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña escrita de Megaman II(Gb)
abril 19, 2011
7:09 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda, hoy les vengo a traer mi reseña número 18, el Megaman II(Gb) como se llamo fuera de Japón, o Rockman World 2 como se llama en Japón que salio para el Game Boy.
Image Enlarger

Image Enlarger

Este juego fue desarrollado por capcom, publicado por capcom y nintendo, y distribuido por nintendo. El juego fue lanzado a la venta en 1991 en Japón, y posteriormente en 1992 en el resto del mundo, para el Game boy. Es un juego de acción plataformas 2D en 8 bits y, al igual que el titulo anterior, es en blanco y negro. La historia esta ubicada despues del megaman 3 de NES y antes del 4 de NES, lamentablemente el juego no te la explica, pero si la tiene, y es: en el año 20XX, el Dr. Wily ha construido una máquina del tiempo, con la cual ha traido de vuelta 8 robots del pasado para destruir a megaman y conquistar al mundo.
ImagenImage Enlarger
Image Enlarger

El gameplay es muy igual que el del anterior titulo de game boy, al principio podras escoger entre 4 robot masters del megaman 2, y una vez derrotados iras al castillo de Wily en el cual apareceran, 4 capsulas que te llevaran a 4 nuevos niveles, en donde pelearas contra 4 robot masters del megaman 3, y una vez allas vencido a estos, llegaras a un escenario donde pelearas con un nuevo personaje que hace su debut: Quint, el cual, realmente es un Megaman del futuro, exactamente 37 426 años en el futuro, que fue raptado por Wily y reprogramado para destruir al Megaman del presente. Una vez consigas las armas de los 8 robots a los que te enfrentaras iras al nivel final. Ademas de las armas, también obtendras a rush jet con el cual puedes volar libremante, rush coil con el que puedes realizar saltos de mayor altura, rush marine que es un submarino, que se maneja muy pesado, como si movieras un pinche tanke, y el sakugarne, un palo rebotador que usa Quint con el cual matas a los enemigos al estilo de Mario Bros, además de que regresan les E-tanks, de los cuales solo puedes cargar 4 en total. Un pequeño detallito que se les fue a los programadores es que a Crash man le cambiaron su nombre, pero una pequeña falta de ortografía no te va a joder el juego.
Imagen
Image Enlarger

Los controles son los mismos que teniamos hasta el megaman 3, es decir, tienes un boton de salto, un boton de disparo y la barrida que usas con salto+abajo, y ya no te resbalas cuando te detienes.
Las gráficas, como dije antes son en 8 bits y en blanco y negro, la mayoría de los sprites son los mismos que los de NES, aunque otros estan modificados debido al tamaño de la pantalla, y el jefe final se ve ridiculamente pequeño cuando se supone era enorme.
Imagen
Image Enlarger

La musica, a diferencia del anterior titulo donde reciclaron música de los juegos de NES, aqui toda la musica es nueva y oiginal, cosa que a muchos les gusto, y a muchos otros los decepciono. La musica no es muy buena, pero tampoco es mala, hay una que otra canción que es épica como la de la pantalla de título, y otras te van a cagar como la del tema de pelea contra Quint.
En cuanto a los modos de juego, solo tienes el modo historia. La dificultad del juego es muy poca, de hecho, este es el megaman más facil de todos, a pesar de que el juego es un poco mas largo que el anterior, este lo puedes acabar en menos tiempo debido a lo sencillo que esta, a menos de que seas pesimo con los megaman, esta tan facil que casi no vas a usar los e-tank o los paswords.
ImagenImage Enlarger

En fin, este es un buen juego, el gameplay es como el que conocemos, los controles son muy simples, los graficos, no son los mejores que ha tenido la serie, pero tampoco son muy malos, el sonido, tampoco es grandioso pero no es malo. Si te gustan mucho los megaman, talvez este te decepcione debido a su muy baja dificultad, pero si es un buen juego, y si nunca has podido con algun megaman, tal vez te convenga probar este, este es el ideal para tí. 

Image Enlarger


Ya para despedirme, les dejo este remix de la pantalla de título de este juego que encontre en youtube, este hubiera quedado genial como el tema de Megaman en Marvel Vs Capcom 3, lastima que ya no esta:

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
36 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35