A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña escrita de Megaman III(GB)
junio 14, 2011
6:08 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda, hoy les vengo a traer mi reseña núm. 22, el Megaman III(GB) como se conoce fuera de Japón, o Rockman World 3 como se llama en Japón,  de la original Game Boy.

Este juego fue desarrollado y publicado por Capcom para el Game Boy en 1992, mismo año en que fue lanzado el título anterior, es un juego de accion plataformas en 2d y al igual que los anteriores dos juegos, es en blanco y negro. La historia esta ubicada después de lo sucedido en el Megaman 4 y es la siguiente: nuevamente el Dr. Wily esta de regreso con 8 de sus viejos robots, 4 pertenecientes al Megaman 3 y los otros 4 del Megaman 4, para tratar de copnquistar al mundo y para eso esta extrayendo energía del centro de la Tierra, por lo que nuevamente Rock decide ir a detenerlo.

Image Enlarger

El juego sigue siendo un juego de acción plataformas en 2d como casi toda la saga original, y al igual que en los 2 títulos anteriores, primero tendras que vencer a 4 jefes, pertenecientes al Megaman 3 de NES, escogiendo el orden que tu quieras, luego ir al castillo de Wily en el que pelearas contra un jefe intermedio y luego contra otros 4 jefes, pertenecientes al Megaman 4 de NES, para después pelear contra un nuevo personaje que hace su debut en la saga: Punk, el Megaman Killer No.2, diseñado solamente para matar a Rock, y luego de obtener los poderes de los 9 robot masters iras al nivel final.

Image Enlarger

Aparte de las armas de los robot masters, nuevamente para ayudarte regresa Rush coil y Rush Jet, aunque este último es algo complicado de usar, pues a diferencia de los juegos de NES, en este no puedes controlar en absoluto a Rush, haciendo que donde lo hagas aparecer vuele totalmente en línea recta. También regreasan los E-Tanks y al igual que en el juego anterior, solo puedes cargar 4 de estos. Además, al igual que en el Megaman 4 de NES, a mitad de los niveles aparecera Eddie para darte, ya sea energía de vida, energía para tus armas, 1 vida, o 1 E-Tank.

En cuanto a los controles, siendo que el juego se ubica despues del Megaman 4 de NES, los controles son los que se tenían hasta entonces, un boton de disparo, uno de salto, tu barrida que realizas con salto+abajo, y el charge shot, que es el mismo que el del Megaman 4 de NES, que realizas dejando apretado disparo.

En cuanto a los gráficos, son bastante buenos, hay una mejoria bastante grande a lo que nos presento la entrega anterior, pues los enemigos, a pesar de que se reutilizaron casi todos, se ven iguales que los de las versiones de NES, y los pocos enemigos nuevos estan muy bien detallados, además los escenarios se ven bastante bien.

En cuanto al sonido, es épico, aunque las tonadas de peleas, los temas de los robot masters y el tema de seleccion de jefe son recicladas de los títulos 3 y 4 de NES, claro, con una instrumentación diferente, pero son totalmente igual, el resto de la música es nueva y original.

En cuanto a la dificultad, despúes de la muy muy baja dificultad que tenía la entrega aterior, en este la dificultad volvio a ser como en el resto de la serie, es decir, la dificultad si esta muy elevada, te vas a morir un chingo de veces, sin embargo no hay de que preocuparse, pues vuelve también el sistema de paswords.

Image Enlarger

En fin, no tengo más que decir, este es un título muy bueno, con música y gráficos muy buenos, te va a dar reto y te va a entretener un muy buen rato, no como la entrega anterior. Este juego es bastante entretenido, yo te recomiendo que lo juegues.

junio 15, 2011
1:33 am
raulHBK13
México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 316
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buena reseña!!!

A mi me toco probar este juego antes y la verdad me encantó, recuerdo que lo pasé unas 5 veces cool
Megaman siempre ha sido de las mejores franquicias y en sus versiones retro eran geniales.

Excelente la reseña, me gusto mucho leerla y me trajo muy buenos recuerdos.

                                                                         

octubre 4, 2012
10:44 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña, sin duda uno de los favoritos para GB.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
35 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20854

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35