A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña escrita de Megaman IV(GB)
junio 14, 2011
10:27 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda, hoy los vengo a traer mi reseña núm.23, el Megaman IV(GB) como se llama afuera de Japón, o Rockman World 4 como se conoce en Japón, para el Game Boy.

feature=related

Este juego fue desarrolado y publicado por Capcom y distribuido por Nintendo para la original Game Boy en 1993, y como casi todos los juegos de la serie clasica, es un juego de acción plataformas en 2d y, al igual que las entregas anteriores, es en blanco y negro. La historia se ubica despues de los sucesos del Megaman 5 de NES y es: nuevamente Wily quiere dominar al mundo y para eso trae de vuelta 8 de sus viejos robots masters, 4 pertenecientes al Megaman 4 de NES y 4 pertenecientes al Megaman 5 de NES, y un nuevo robot: Ballade, el Megaman killer No. 3, diseñado solamente para destruir a Rock.

Image Enlarger

Nuevamente, al igual que en las entregas anteriores, primero tendras para escoger entre 4 niveles en los que te enfrentaras a 4 jefes, pertenecientes al Megaman 4 de NES, luego habrá un nivel intermedio en el que te enfrentaras por primera vez a Ballade, luego iras a la fortaleza de Wily para pelear contra otros 4 jefes, y una vez derrotado iras a otro nivel intermedio, al que para poder entrar necesitas conseguir «WILY», cada letra escondida en los 4 segundos niveles, en el que pelearas nuevamente contra Ballade, pero esta vez más cabrón, y luego, despues de haber obtenido las armas de los 9 robot masters, iras al nivel final, que por cierto, es extremadamente largo.

Igual que en el título antwrior, regresan Rush Coil, que sirve para brincar alto, y Rush Jet, el cual sigue igual, no lo puedes controlar y solo vuela en linea recta, y también naparecera para ayudarte Beat, al que tienes que desbloquear consiguiendo «BEAT», cada letra escondida en uno de los 4 primeros niveles. Además en este juego Eddie ya no aparece por ningún lado, pues fue sustituido por Protoman, el cual esta en habitaciones escondidas en algunos niveles y te da premios que son de mucha ayuda. Además estan de regreso los E-Tank, ademaás de nuevos items que son los W-Tanks que recargan tus armas, un S-Tank que recarga tu vida y tus armas, y pequeños E-Tanks de los que al juntar 4 obtienes un E-Tank normal.

Además, en este título es el primer juego de Megaman en el cual se incluye una tienda donde comprar items. Entre lños items estan los 3 tipos de tanques, vidas, un item que recarga todas tus armas, este te lo venden porque después del primer nivel intermedio tus armas ya no se recargan despues de pasar los niveles, y por último el energy balancer, que sirve para rellenar tus armas sin necesidad de pausar cada 5 segundos. Todos estos items los compras usando P-Chips, los cuales encuentras regados en los niveles y también tiran los enemigos a veces cuando los matas. Además este título presenta cinemas para narrar varias partes de la historia, que por cierto estan sumamente chingonas.

Los controles , siendo que el juego se ubica después de los sucesos del Megaman 5 de NES, los controles  son los mismos que los que habían hasta entonces, es decir, tienes un boton de salto, uno de disparo, tu barrida que realizas con salto+abajo, y tu charge shot, que al igual que en el Megaman 5 de NES, es sumamente grade y muy potente, más que en el Megaman 5 de NES, pues aqui el disparo es tan potente que sales disparado unos centímetro hacia atrás al soltar la carga, causando que te caigas varias veces a los precipicios.

Image Enlarger

En cuanto a las gráficas, son sumamente buenas, a pesar de que muchos de los sprites son reciclados de los juegos de NES, los escenarios y lo nuevos enemigos estan sumamente bien detallados, además de que los cinemas se ven bien chingones.

En cuanto al sonido, es bastante épico, a pesar de que los temas de los robot masters, de pelea contra algunos jefes y alguna otra tonada, el resto de la musica es nueva y oroginal y esta bastante chngona.

En cuanto a la dificultad, es bastante difícil, ta vas a mirir un chingo de veces, pero al igual que en las entregas anteriores, en este también hay un sistema de passwords, así que tienes un buen rato pra acabar el juego.

En fin, este juego es épico a más no poder, si te gustan los Megaman o te considerasun gran fan de la saga, debes de tener este juego, es de los mejores de la serie y solo es superado por se predecesor , pero esa es una historia que dejaré para otro día. En fin, este juego tiene exelentes gráficas y sonido, te da un buen reto y es épico a más no poder, yo te recomiendo que lo juegues.

Image Enlarger

Image Enlarger

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
30 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20857

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35