A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña escrita de TMNT II de NES
enero 5, 2011
5:54 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda, hoy les vengo a traer mi reseña núm. 11, el Teenage Mutant Ninja Turtles II: The arcade game de NES.

Este juego fue lanzado por Konami y Ultra Games en 1990, el juego en si es una adaptación del juego de arcades Teenage Mutant Ninja Turtles. Fue nombrado TMNT II: The arcade game para distinguirlo del primer juego de las tortugas lanzado para la NES, la versión japonesa si respeto el titulo de la version de arcades, asi que aunque el titulo diga 2, lo podemos tomar como el primero.
La historia es muy simple: Destructor ,nuevamente, quiere dominar el mundo y ,nuevamente, su plan incluye, secuestrar a Abril y destruir a las Tortugas. 
ImagenImage Enlarger


El juego es un Beat’em up o Brawler, es decir, tiene el mismo gameplay que los Final Fight, Doble Dragon, etc. Logicamente, por ser una adaptación del juego al Nes, los gráficos y el sonido son más pobres que la versión de arcade, esto no quiere decir que sean malos, es mas, son muy buenos, excepto por uno que otro fondo donde hay edificios, esos si estan feos pero no importa, porque casi no los vas a notar.
Los controles son muy simples, dos botones: salto y golpe, y con los 2 juntos haces tu poder, el cual, a diferencia de la mayoria de juegos de este tipo, no gasta tu vida, así que lo puedes usar cuantas veces quieras sin miedo a morir, lo que si esta gacho es que cualquiera de las 4 tortogas que escojas, el poder es el mismo. 
Imagen
Image Enlarger

Como ya había dicho, las gráficas son muy buenas, feas comparadas con el arcade, pero son muy buenas, los escenarios y personajes estan muy bien detallados. Los enemigos, son en su mayoria ninjas iguales, esto no qiere decir que no haya variedad de enemigos, pues los ninjas tienen diferentes colores y habilidades diferentes, lo malo es que, a diferencia del arcade, aqui no los travas a madrasos para que se mueran, sino que solo les puedes dar un golpe, alejarte un poco y soltarle un segundo madrazo para matarlos, cuando en el arcade los matabas de muchos madrazos, excepto por unos cuantos que si te puedes trabar bien cagado.
El sonido es muy bueno, varias de las tonadas se escuchan mucho mejor aqui que en la version de arcades.
En cuanto a los modos de juego, solo tienes el modo historia que te puedes echar tu solito o de dos jugadores, a diferencia del arcade en el que podías jugar hasta de 4, sea como sea la dificultad y la cantidad de enemigos son la misma. Un detalle que es aveces muy molesto, y a veces de gran ayuda, es que cuando uno de los jugadores se acaba sus vidas, éste puede robarle una vida al compañero para poder volver a escena.
Imagen

El juego en si es muy dificil, y para acabar solo tienes 3 continues, ademas de que consigues una vida cada 200 puntos, que te tardas mucho en juntarlos pues todos los enemigos te dan 1 punto por matarlos.
Un detalle muy bueno de este juego es que agrega dos niveles más de los que tiene la versión de arcades, además de jefes nuevos y que los niveles fueron alargados, asi que si te va a durar un buen rato.
Otro detalle muy particular es que hace mucha publicidad a Pizza Hut, vas a ver el logo por muchos lados, es más, es tanta la publicidad que cuando salio el juego, dentro de la caja venian cupones.
ImagenImage Enlarger

En fin, que mas les puedo decir, a mi parecer es un gran juego, los graficos y el sonido son muy buenos, te va a dar reto, y si tienes con quien jugarlo te dura mucho más, yo les recomiendo que juegue este titulo, es muy buen juego.

Una ultima cosa, ya fuera de este reseña, hay algunos juegos de los que pienso reseñar que son multiplataforma, sin embargo yo solo les hablo de las versiones que he tenido oportunidad de jugar, asi que si hay algun juego, por ejemplo mi reseña de Megaman anniversary collection, que salio para más de una consola , yo la colocare en la seccion en la que esta la consola de la versión de la que les hablo, pues las diferentes versiones llegan a tener diferencias, y al no haber probado todas no les puedo decir que onda con ellas, como por ejemplo la reseña de star wars de los gordos, ellos solo hablaron de la versiones que conocian y que jugaron, y dejaron fuera la de wii, por que no sabían que pedo con esa, es igualmente lo que hago.

enero 5, 2011
7:04 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ohhh!!!!
Mi trauma de niño!!!!
Este juego lo amaba me gustaba
pero detestaba su dificultad
aun asi era muy entretenido y existia algo en el que no podias dejar de jugarlo
Los jefes si que eran molestos
lo de los 200 pts para la vida yo nunca lo encontre algo muy lejano, de hecho a mi se me hacia que rápido alcanzabas 200 pts, pero en fin
buena reseña
gracias

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
febrero 20, 2011
12:02 am
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Ceguba escribió:Ohhh!!!!
Mi trauma de niño!!!!
Este juego lo amaba me gustaba
pero detestaba su dificultad
aun asi era muy entretenido y existia algo en el que no podias dejar de jugarlo
Los jefes si que eran molestos
lo de los 200 pts para la vida yo nunca lo encontre algo muy lejano, de hecho a mi se me hacia que rápido alcanzabas 200 pts, pero en fin
buena reseña
gracias

pues lo de los puntos yo lo veo lejano porque a comparacion del tmnt III, aqui cada enemigo te da 1 punto por matarlo, mientras que en el tres, los puntos que te daban variaban en cuanto a que tipo de enemigo matabas y como los matabas, haciendo muy rapido conseguir las vidas en este juego, pero en el dos solo era de 1 en 1, y realmente es más tardado que el otro, mucho más tardado

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
31 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20861

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35