A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
(301 Reviews) Reseña de Call of Duty Modern Warfare 3
enero 4, 2012
11:33 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Qué onda banda?

Después de un largo tiempo, les traigo otra entrega de “301 Reviews” , esta vez para reseñar el juego: Call of Duty: Modern Warfare 3.

Image Enlarger

Haters de la franquicia, por favor váyanse.

Bueno, vamos con los puntos:

Historia:

Ay pero Seiiyaaa es un Col of Diuty!! se supone que la historia esta de la ñongaaa.

Pues gente, la verdad yo considero que la historia que maneja este juego es buena, no increíble, pero si buena.

La historia empieza después de que el MW2 terminó, así que no les diré nada para no espoilearles el MW2.

Pero en síntesis, es la tercer guerra mundial, Makarov ha hecho que Rusia lance ataques contra toda Europa y los E.E.U.U.

En este juego se le da mucha más importancia a los personajes (Yuri, Soap, John) y tienen un desarrollo bastante interesante, y si tiene unos vuelcos que, si eres seguidor de la saga, pueden dolerte.

La campaña, no es mala, de hecho es BASTANTE BUENA, tiene unos momentos bastante increíbles, como la caída de la Torre Eiffel, o escenarios sublimes, como New York en la misión del submarino Ruso.

 ¿La duración de la campaña? A mi me duró 10 horas.

AAAY PERO SEIYAAA…UN COD DURA SOLO 5 HORAAS, TE LO HECHAS EN UNA TALDEEE PUTO POLKE ESTE JUEGO NO ES COMO MI DAK SULS QUE SI ME DURA MIS 10000000000000 HORAAS.

Tranquilo, a mi el juego me duró 10 horas, en la dificultad más alta, y creo que 5 en Hard, yo les recomiendo que empiecen enseguida por la dificultad de Veterano, para hacer durar más el juego y por los trofeos.

Gameplay:

Pues…es un Call of Duty, un FPS genérico, ¿que más quieres?

El gameplay no esta roto, si sigue jugando igual de bien que en las entregas anteriores, solo que ahora si precionas L1 2 veces apuntarás automáticamente a un enemigo, no sé si esto pasaba en los otros COD de PS3 (en los de PC no), pero la verdad…no es que como que ayude mucho que digamos.

La famosa «Blo – Blo- BLOODY SCREEN» sigue aquí, sin embargo el efecto no es tan rompe bolas como en MW2, aquí SI puedes ver el escenario cuando estas crítico, pero no te preocupes, siempre puedes chuparte el dedo para recuperar la energía.

En lo demás, sigue siendo un Cod común y corriente.

Sonido:

El sonido del juego, en lo que respecta a las voces, es bastante bueno, las voces suenan creíbles, y el sonido de las armas ambienta bien las vergaceras contra lo rusos comunistas bolcheviques marxistas lenninistas maoistas, y eso de estar viendo como las balas pasan al lado tuyo, mientras escuchas gritos, explosiones de granada, y gente gritando: «TAKE COVER», está bueno.

En cuanto al doblaje al español de españa joder ostia tío, pues la saga de MW siempre ha tenido unos doblajes increíbles,  que en lo personal a mi me encantan.

La música…a penas la sentí, pero cuando sale…cumple su función, sabes que el mundo está jodido y depende de tu ametralladora salvarlo.

Gráficos:

Siguen siendo iguales a los de MW2, los cuales eran muy parecidos a los de MW, pero bueno, tuvieron unos ligeros retoques…se sigue viendo muy bien, eso es lo que debes saber, si tienes un buen cable HDMI vas a impresionarte con varias escenas del juego.

Dificultad

Aquí el juego se me cae cabrón, en la dificultad Veterano, los pinches enemigos parecen tener una puntería digna de James Bond, con visión de rayos X, y todo apuntando hacía tu cabeza, porque te acercas tantito y ya te metieron plomo.

Pero en las dificultades faciles…NO MAMES! si lo encuentras difícil…neta, los videojuegos no son lo tuyo, mejor vete a reseñar películas y a aceptar retos que no cumplirás, porque el juego es facilismo en Recluta, los soldados se quedan en frente tuyo, y se demoran 3 o 4 segundos en empezar a dispararte.

La dificultad si está rara, aquí el juego se me cayó.

Y ahora lo que todos querían…

Multijugador:

El juego tiene modo para jugarse tanto local, como en linea, o jugar con un amigo en el mismo sillón en linea, como se te acomode.

Tienes el modo de «Special Ops» que son varias misiones de la campaña, o algunas nuevas, que son con tiempo y puntaje, así que si eres traumadito, el Special Ops puede alargarle la vida a tu juego.

Luego viene ya el competitivo online, pues sigue teniendo los mismos modos de juego de siempre, y el juego se sigue jugando prácticamente igual que los anteriores, Perks, las armas, los Attachments, etc.

Tiene algunos modos de juego nuevos como Kill Confirmed, o Drop Zone.

Pero BÁSICAMENTE es lo mismo que los otros multijugadores.

El online es bastante decente, te envicia y te diviertes jugandolo, y no se necesita tanta habilidad para jugarlo.

Conclusión:

El juego es bastante bueno, si eres seguidor de la franquicia te va a encantar, y tiene algunas «referencia» que solo los fans vamos a captar.

Ahora, si eres nuevo en la franquicia, puedes comprarlo sin saber la historia, pero la vas a disfrutar mucho más habiendo jugado el 1 y el 2.

Lo repito, la campaña es muy buena, no la dejen de lado por el multijugador, de hecho diría que el juego vale la pena por su campaña…si supera a BF3 o no queda a gusto de ustedes, yo no he podido jugarlo, pero creo que son 2 juegos muy distintos como para compararlos.

SEIYA LO RECOMIENDA.

Espero que hayan disfrutado leyendo mi reseña, y bueno, ahí nos vemos en MW3 cool.

Saludos

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

enero 5, 2012
5:39 am
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Después de que te preguntara un día en Facebook si debía comprarlo , tu respuesta me convenció algo pero ahora con tu reseña si ya me convenciste y como dices tiene un excelente campaña si merece la pena jugarlo , uno de   estos días  conseguiré el juego y dejare a Battlefield 3 aun lado.

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

enero 5, 2012
10:52 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mmm buena reseña Franny por el momento no estoy interesado en jugar shooters de ningún tipo y menos si cuestan $999.00 pesos pero bueno es bueno saber que el juego vale la pena y es entretenido ñ_ñ

enero 9, 2012
12:14 pm
brandon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 388
Miembro Desde:
mayo 17, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

muy buena reseña yo soy tu dios esclavo.

enero 9, 2012
3:19 pm
XFRANKX
Ponyville, Equestria

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1857
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

      Buena reseña sey….yo he estado pensando en comprarmelo……pero naaaa ahorita no quiero shooters belicos, creo que el único hueco que pude identificar en tu reseña es el de que no hablaste en el sistema de progresion de arrmas, ya  que cada vez que subes de nivel…la arma de uno tambien lo hara provocando que desbloquees algunos «perks» especiales para el arma y sus atachments, pero bueno es tu reseña….no mia, pero bueno…en pocas palabras:

 

                        Image Enlarger

SEIYA

marzo 21, 2012
6:28 pm
TheSentinel666
Monterrey Nuevo Leon! Apodaca

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 125
Miembro Desde:
marzo 16, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo No Diria Que Soy Un Completo Seguidor De La Saga Pero Cuando Juge uuuh! Hace Mucho Tiempo El De World At War SE Me Hizo Muy Aburrido aunqe Solo Lo Haya Jugado como 10 Minutos & A La Mitad De Una Partida (Fue En Lo Que Mi Brother Fue A Comer) Aunqe Eso Fue Hace Muchos Años… & Estaba Mas Morro..!embarassed

Cuando Juge El MW2 NOOOOOO!  Callate.. La Mamada yell Me Gusto Tanto que Saque El 6to Prestige En Online.. & sin Cheats Ni Nada.. Diria que Soy Bueno..! Pero En fin.. Compre El Mw3 con La Esperanza De Ver Algo Mas Nuevo Pero En Realidad No Hay Gran Cosa. Que Quiero Decir? Que Aun Asi Me Gusto Porque Es Muy Parecido Al Mw2 Pero Esperaba Cosas Nuevas O Algo.. 

La Historia Estubo Buena.. Lo Que Mas ME Gusto Fue Jugar Como Juggernaut.. El Ultimo Capitulo Estubo Genial!laughlaughlaugh

Sobre Todo El Final Cuando Matan A.. . (Bueno Esta Gacho Que Al Que No Lo Ha Jugado Le Cagen El Final) Estuvo Muy Bien Me Gusto En Verdad Recomendable.. Aunqe No Si Esperas Algo Muchisisisimo Mas Nuevo Porque En Verdad Es «Algo Muy Parecido» Al Pasado.. 

 

Aun No E Podido jugar -Online Porque donde vivo aun No Entra internet.. Pinchs Colonias XD!cry

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/thesentinel666.png

EscuálidoEscuálidoEscuálidoEscuálido





Image and video hosting by TinyPic

marzo 30, 2012
9:03 pm
JhonnyMordecai
Mi casa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 491
Miembro Desde:
mayo 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 Buena reseña.

 No voy a decir que me entraron ganas de jugar el juego (debido a que no son de mi agrado los FPS), pero si me gustó bastante, alomejor a un fan super.agerrido le gusta la reseña y se lo compra (si no es que ya lo hizo).

 

 Lo único que te puedo decir para mejorarla es que añadieras una que otra foto más al post, y, si pudieras, le dieras una calificación, pero eso es si quieres.

 

 En fin.

 

¡¡¡SALUDOS!!!

Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

julio 3, 2012
11:10 pm
John McClane
"Lucky Man"

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 22
Miembro Desde:
julio 3, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues yo me lo compre porque lo juego con mis amigos pero si no tuviera amigos con quien jugar ,pues tal vez lo hubiera rentado por la historia y haber como estan las operaciones especiales por suerte si los tengo y lo compre

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
22 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20855

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35