A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
(301 Reviews) Twisted Metal
mayo 20, 2012
1:55 am
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Qué onda mis niggers? Aquí Seiya301 reportándose con otra edición de 301 Reviews, esta vez para hablar sobre el juego Twisted Metal, exclusivo de PS3.

Image Enlarger

Este juego fue desarrollado por Eat, Sleep, Play y distribuido por Sony.

La historia…, pues como podrán notar (puesto que el nombre del juego es a Twisted Metal a secas) el juego es un reboot a la franquicia de TM que se estrenó por las épocas del PS1, y en este juego se reutilizan algunos personajes recurrentes, “Sweet Tooth” o como yo cariñosamente bauticé “Payasito loco del infierno” “Dollface” o “La mona loca” y el Sr Grimm “El Nigga enojado”.

Image Enlarger

Payasito loquito con la regla…

Image Enlarger

La loquita…

Image Enlarger

¡No jodas con el Nigger enojado!

El juego se divide en 3 partes, en las cuales nos cuentan la historia de cada uno de los personajes, estos 3 compiten en la competición de Calypso, un maligno empresario capitalista del mal que tiene el poder de cumplir su mayor deseo a la persona que gane su concurso demoniaco.

 Como podrán imaginar, la historia pasa a segundo plano durante la mayoría del juego, todos los personajes son unos locos asesinos con la gran razón de…que están locos de remate, o de que Dios les habló en un sueño y les dijo que fueran asesinos, que se yo, la verdá verdadera solo es una excusa para ponerlos a todos en autos que podrían durar un buen tiempo en una batalla contra algún ejercito africano en medio de las calles de una ciudad X en USA.

El juego se cuenta en su mayoría con escenas con actores reales, los cuales están bien…extraños, se nota que quisieron dar un enfoque tipo película clase B o de bajo presupuesto, pero pareciera que fue de lo último que se preocuparon y a la última hora fueron a decirle al wey de las pizzas ¿Oye, te gustaría vestirte de un payaso psicópata?

En lo que se refiere al sonido, el juego tiene unos buenos sonidos de armas, no son realistas tipo MoH pero tampoco suenan de juguete, y no es como que necesitarán sonar muy serias para un juego como lo es Twisted Metal, en cuanto a la música, es música Rock ochentera licenciada, y ambienta muy bien la locura y balacera que es un juego como este.

Ahora, quizás algunos se pregunten ¿Qué tipo de juego es este?

Pues, si bien es de autos, no es de carreras, no es nada parecido a Need for Speed o todas esas mamadas, este es el juego de los autos chocones en el infierno, con un montón de sangre, gente loca, muchas armas y ROCK!

El juego en general suele consistir en eliminar a tus contrincantes de cualquier forma sea posible, utilizando armas especiales que cada vehículo tiene, puedes ser una ambulancia con paciente kamikaze incluido, un helicóptero con machine gun, etc, o con armas que estarán regadas por todo el mapa, como escopetas, misiles, granadas pegadizas, etc.

Creo que algo que diferencia a este juego, es el hecho de que incluye controles muuuy arcaicos, lo más probable es que estés acostumbrado a acelerar con tus gatillos, ¿verdad? Pues en este juego se acelera con cuadrado, y nada más de mamones le pusieron la reversa con el stick derecho, la verdad, si eres un gamer de la época del PS1 esto no se te hará difícil, pero es muy probable que en las primeras batallas si se te haga algo raro de manejar.

Las gráficas…pues, no son malas, pero no son nada del otro mundo, quizás si el juego hubiera salido hace unos 2 años hubiera sido interesante, pero para ser esta época…está simplemente bien.

Luego de que termines la campaña el coctel se acaba y llega el plato de fondo, su multijugador, puedes jugarlo tanto en línea, como en pantalla dividida, y si tomas esta última opción, vaya que es divertido! Recomiendo esta última opción para un finde semana con tus compas, música rock al máximo volumen, y unas pizzas, just perfect.

Ahora, si quieres entrarle al online, aquí notarás una de las mecánicas más arcaicas que tomaron, a diferencia de los juegos actuales, que tienen MatchMaking, ósea aprietas un botón y el juego solo te busca una sesión, aquí vas viendo la lista de servidores disponible, y ahí elijes a cual meterte.

Pero eso sí!!!! Eso no estaría cagado si no fuera por el hecho de que en la mayoría de las partidas tendrás que esperar que la partida termine para entrar…y eso jode mucho, musho musho, pero cuando encuentras partidas…no hay nada más que hacer que poner música muy alta (o en su defecto ver si escuchas la que esta de fondo en medio de la balacera) recostarte, y dejar que todo lo que aprendiste en la escuela/universidad se vea olvidado por un payasito loco gritando “MUERAN CABRONES!!!”.

Definitivamente, un must have para todos los poseedores de un PS3, aparte, actualmente se esta vendiendo la edición limitada, que incluye un código para descargar el Twisted Metal Black de PS2, y un skin para el multijugador del Starhawk, la neta, no se lo pueden perder.

Se despide 301, y nos vemos pronto.

Saludos mis niggers!!!

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

mayo 20, 2012
8:47 pm
EL FORERO DE LA MIERDA
En Vallhalla

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 478
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Chida reseña, sigue así amiguito, de hecho, planeo comprarlo algún día de éstos, hasta que se hiele el infierno y pierda el Skinhead que hay dentro de mí

OBSERVAD UN SUBFUSIL THOMSON M1A1 MORTALES, MIRAD LO ÚLTIMO EN ARMAS PARA GÁNGSTERS.

mayo 21, 2012
3:47 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo soy un snob y a mi no me gusta ese juego :P

 

naaa pues buena reseña franny… creo que aun puedes pulirlas mas en la redaccion pero te ha quedado buena e hilarante… se ve que el juego es divertido pero como yo casi no le hago a eso del online pues no le sacaria el jugo al juego :(

mayo 24, 2012
11:12 pm
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

a mi no me gusta ese juego :P

 

¿Eso es posible?

 

Bueno pues me gusto mucho tu reseña! a ver cuando nos hechamos unas partidas que no?

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
junio 17, 2012
10:07 pm
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña…. quizás faltaron un poquitín más de imágenes.. pero bueno…

 

En cuanto al juego… una verdadera joya… vengo buscándolo en rebajas o en oferta o usado… pero de plano nanaiss… en fin… ahora no ando fino económicamente hablando y tendré que seguir esperando un golepe de suerte (como con Saints Row: The third) jejeje

 

Saludos.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
23 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20857

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35