A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
(301 Reviews)Assassin's Creed: Broherhood
septiembre 12, 2011
6:06 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas bandas…acá el Seiya301 entregándoles  una review del juego disponible para PS3, Xbox 360 y PC…

Sin más preámbulos…

ASSASSIN’S CREED BROTHERHOD!

 Image Enlarger

FUCK YEEAH!
ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!! EL GAMEPLAY ES OSOM, LA MUSICA OSOM Y TODO ES OSOOOOOOOOOOOOOOOOM SI NO TE GUSTA ES PORQUE TIENES UN TILDO EN EL ARO…

Bien ejem, ahora que mi lado fanboy esta calmado…empecemos con las verdadera review.

El protagonista sigue siendo Ezio Auditore, y el juego empieza…LITERALMENTE, en el mismo instante donde terminó la historia del Assassin’s Creed 2, así que no les dire nada más…para no revelar detalles de la trama de Assassin’ Creed 2…

Lo único que les puedo decir es que la historia es muy buena, cumple su cometido que es entretener…y si estas en el pedo de la historia de Assassin’s Creed(como yo) realmente vas a disfrutar la historia..aunque en algunas partes se puede sentir un poco estúpida y rebuscada pero aun así…es buena

Por si alguien no lo sabe, la historia se desarrolla en 2 épocas, una es el renacimiento, donde controlaremos a Ezio en Roma durante la época en la que Rodrigo Borja/Borgia era Papa.

Y luego tenemos el futuro/presente en unos meses, en el cual controlamos a Desmond Miles, un camarero que se metido en todo este pedo…les diría mas, pero ya sabe, para los 2 que no lo han jugado…(SI NO LO HAN HECHO NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN, VAYAN A COMPRAR AC 1, AC 2 Y ESTE AHORA MISMO!)

Bueno, mi lado fanboy hace presencia otra vez…

Ahora pasemos a otro tema el cual será el gameplay:

El gameplay es bastante sencillo de aprender, el juego tiene un tutorial al principio del juego para quienes no recuerden el control, aunque el juego cuenta con una especie de cruceta direccional, solo que en ves de tener arriba, abajo, izquierda, derecha, tiene los símbolos de cuadrado, X, Triangulo y O, los cuales muestran la acción que hace cada botón.

Eso sí, el gameplay puede causar algunos problemas cuando vas corriendo por los tejados haciendo pendejadas, pues en estos casos puede pasar que quieres que el Ezio salte hacia una plataforma, pero el hijo de la chigada no te haga caso y se ponga a escalar la pared, cosa que puede suceder hasta 3 veces si no mueves al mono de posición…

HACIENDO QUE PIERDAS TODA TU VELOCIAD!…

Esto jode mucho, sobretodo porque el juego tiene varias partes de persecución o carreras, en las que perder velocidad puede significar perder la misión.

Ahora el gameplay en batalla, Ezio cuenta con armas bastante genéricas a su disposición, las cuales son Espadas, Cuchillos, el cañón oculto, etc …

En batalla tenemos 2 opciones, demostrarle al botón cuadrado quien es el rey hasta que Ezio mate al enemigo, o esperar que este nos ataque y podamos realizar una de las cosas mas atrayentes de Assassins Creed, el contraataque, el cual hace animaciones bieeen farolas con la que matas a un solo enemigo, y si logras conectarla, puedes seleccionar a otro enemigo para matarlo, y así hasta el fin de los tiempos…o hasta que un enemigo llegue y te golpee.

Aunque claro, eres un ATZETZINO, y como todo un buen ATZETZINO, tienes que asesinar gente sigilosamente, para esto podremos escondernos en la multitud, y así nos dejaran de ver, pero aquí me surge una pregunta…

¿Los guardias de Roma son TAN pendejos que no pueden distinguir a un tipo CON CAPUCHA BLANCA, UNA ESPADA UN SIMBOLO DE ASESINO EN LA CINTURA, en medio de una multitud de pordioseros?

Dios mío…

Bueno aparte de esto, puedes esconderte en cosas como carretas de paja, o en los techos en una especie de cubo con cortinas…..

Bueno, para finalizar el gameplay esta bueno y YA!.

Ahora pasemos a otro aspecto, la música.

 Image Enlarger

La música esta muy buena, normal y pasiva, pero buena, bien típica Italiana, y realmente va acorde a lo que este sucediendo en el juego…eso sí, es una DECEPCION JODIDAMENTE CABRONA! Comprada con el OST de Assassin’s Creed 2, pues aparte de ser MUY CORTO en comparación al del II, bajó su calidad bieeen cabrón…pero es disfrutable, si te gusta la música típica italiana, consíganselo, la verdad vale la pena…

Eso sí el del II ESTA MUCHO MEJOR!

Comparen ustedes ^^

Vs

feature=fvwrel

(Tranquilo ACB…no dije algo tan malo sobre ti…no fue tan malo…tranquilo…no dijiste algo tan malo…tranquilo…)

Bueno, pero como es una secuela tenían que haber adiciones nuevas…

¿Verdad?

Pues el juego cumple con esto, dentro de la campaña podremos notar los siguientes aditamentos durante el juego:

1ºEn cierto punto del juego Ezio tendrá la oportunidad de renovar tiendas, como herreros, bancos, médicos, bancos, sastres, etc…

Lo cual lo ayudará a obtener un mayor descuento en esto, y además podremos ganar dinero así, pues en cuanto más renovada este Roma, más florines ganará Ezio, los cuales serán llevados a un Banco cualquiera…

Ezio también puede comprar monumentos históricos como el Coliseo, el Panteón…etc…

El otro agregado es que en un punto del juego, Ezio podrá reclutar Asesinos para que luchen con él, estos son ciudadanos que están en contra de Los Borgia, en cuanto los encuentres, deberás salvarlos de un ataque de unos soldados Borgia, y a continuación se unirán a ti .

Puedes llamarlos durante la batalla, para que te ayuden en contra de los enemigos, o mandarlos a misiones por distintos lugares de Europa, tales como Venecia, Florencia, Moscú, Viena, Barcelona, etc.

Al hacer esto, dichos Asesinos ganaran experiencia, y en cuanto lleguen al nivel 10, serán oficialmente Asesinos.

Aunque…esto no es tan fácil como suena…

Tanto para renovar tiendas como para reclutar asesinos, debemos cumplir un requisito, el cual es que la torre borgia que controle el distrito este quemada.

Esto es bien sencillo, cuando llegamos a un lugar nuevo, siempre habrá una torre Borgia, para quemarla deberemos matar al capitán Borgia en turno, para luego quemar la torre.

Estos capitanes pueden ser unos que gustan de luchar, otro que son unos maricones que corren pidiendo ayuda a los demás guardias, y cuidado con que se escapen, porque tendrás que esperar al próximo día/noche para que salgan de nuevo.

Bueno, fuera de la campaña, tenemos el multijugador…

Su modo principal es el modo de “Se busca” en el cual deberemos asesinar a otro objetivo, mientras nosotros somos objetivo de otros asesinos…

El modo esta bien, es entretenido, sin embargo tiene un problema

Si cuando matas a tu enemigo, el que te buscaba esta por ahí…pues el wey puede hacer colita para joderte mientras dura tu animación…

Bueno, el juego tiene otros modos, los cuales serían Se busca por equipos, y cosas así, pero son básicamente lo mismo.

Bueno banda, esa a sido me review de ACB…espero que la disfrutaran…

Mi recomendación? Compren la versión de PS3 si puede, no demora mucho en encontrar partida y incluye contenido extra que no esta disponible en PC ni 360

See you banda

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

septiembre 12, 2011
6:59 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Venga tampoco pongas esa cancion contra una de las mejores canciones del II … ok no me altero :D

Te olvidaste de la super armaquepegacabronmaspoderosadeluniverso la Ballesta.¡ (Aunque es un cañon oculto, pero no hace ruido)

Muy buen aporte Seiya, me guto bueno espero ver una reseña de revelation en un tiempo xD

Saludos

septiembre 13, 2011
2:46 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Metrink dijo:

Venga tampoco pongas esa cancion contra una de las mejores canciones del II … ok no me altero :D

Te olvidaste de la super armaquepegacabronmaspoderosadeluniverso la Ballesta.¡ (Aunque es un cañon oculto, pero no hace ruido)

Muy buen aporte Seiya, me guto bueno espero ver una reseña de revelation en un tiempo xD

Saludos

Ten por seguro que habrá una de revelations :D

De hecho, pronto le haré una a la beta del multijugador :D

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

septiembre 17, 2011
3:44 pm
Blackyblaas

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 323
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

muy buena Reseña seiya, solo que el ACB no avanzas mucho en la historia de desmond,

avanzas mas en la de ezio y ni tanto yell

Ya sin tomar en cuenta eso la neta yo tambien soy fanboy de AssCreed, aunque le tire mierd@ se que 

sere de los primeros en comprar el Revelations, solo que si quede medio desilusionado porque han explotado a ezio mucho, el el Revelations cuando vi su trailer casi lloro ezio se ve mas anciano y aun asi es la puta loca cool

jajaja me exalte buena reseña. ( el II es mejor que el BROlaugh)  

I AM THE NIGHT, I AM THE DARKNESS, I AM BATMAN :D

octubre 3, 2011
11:02 pm
IrondMaiden

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 299
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Excelente reseña hehehe Muy bien todo A mi me encanto el juego desde el II y ahora el brotherhood Se que tiene un rato el juego pero la verdad no alcanzaba hasta ahora que lo vi en 400 pesos :D toda una ganga xD.

 

Saludo y Por si no echamos una partidita

Gamer Tag : Irondmaiden

octubre 4, 2011
1:02 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

sobrino yo estaba seguro de haber comentado tu reseña ya… (pinchis HD´s explosivos…)

 

Bueno que te digo… excelente reseña, bien redactada y con suficiente información…cool

 

eres muy sabio yo creo que seguiré tu inspiradora apreciación y me jugare esta saga… smile

octubre 5, 2011
6:05 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

IrondMaiden dijo:

Excelente reseña hehehe Muy bien todo A mi me encanto el juego desde el II y ahora el brotherhood Se que tiene un rato el juego pero la verdad no alcanzaba hasta ahora que lo vi en 400 pesos :D toda una ganga xD.

 

Saludo y Por si no echamos una partidita

Gamer Tag : Irondmaiden

Ok men pero solo una duda…es de la PSN??
Porque yo no tengo 360 y si no estoy mal un Gamer Tag es de Xbox 360…

Saludos 

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20864

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

jerilyngomez, Grantben, rochellespino, anne55778581223, kinadsy551374, rodolforountree

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35