A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
[Mi Reseña] Medal of Honor
noviembre 22, 2010
12:11 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ImagenImage Enlarger

Que tal, este día les daré un pequeño análisis de uno de los juegos que causo cierta controversía y a la vez promoción gratuita, les habló nada mas y nada menos que del Medal of Honor.
¿Qué tan bueno es el título?
¿Está a la altura de los shooter actuales?
Les aclaro que esta reseña fue por mi cuenta, asi que comentare como se me de en gana
Primeramente el juego de Medal of Honor ha vuelto a surgir, pero, en una época en donde el género shooter esta siendo de mas de explotado. 

Los diseñadores de Medal of Honor buscaron hacerse un hueco entre los juegos actuales, prometiendo una muy buena entrega que definiria a Medal of Honor como lo fue alguna vez (finales de los 90). Los creadores quisieron dejar a los jugadores con la boca abierta durante mucho tiempo, debido a que el modo campaña era lo que menos conocias del Medal of Honor, con la finalidad de dejar un buen sabor de boca a todos los jugadores, a mi parecer fue algo innecesario ya que el Medal of Honor bien puede valerse y demostrar que es un buen juego y mas en el aspecto de la historia que, repitó, cumplió muy bien esta modalidad.

Otro detalle que previamente parece ridículo es que le pusieran censura a este juego debido a que manejaria soldados talibanes, los usuarios norteamericanos se sentian ofendidos por semejante burla, en este detalle creo que no hay mucho que decir, debido a que bien sabemos que la cultura norteamericana es muy hipócrita, y esto se los mencionó porque ellos si pueden matar a los soldados de Irak, China, Alemania, etc. Pero cuando se meten con soldados norteamericanos, esto si es cosa seria (insistó es una tonteria)

Ya entrando en Materia del juego, tu seras un soldado norteamericano que como primera misión tendras que rescatar a tus patriotas, pero en una operación en Afganistán, aunque cabe resaltar que de pronto no la tendras nada fácil, sencillamente porque los soldados Afganos harán todo lo posible para que no salgas vivo de la guerra, cosa que sientes desde el primer minuto del juego, no ahondare mucho en esto, ya que habrá quienes no lo han jugado. Lo que si puedo decirles es que el juego cumple su función, ya que puedes sentir practicamente el buen desmadre dentro del juego y puede que te estrezes un poco al ver como te llenan el cuerpo de plomo.

La jugabilidad del juego es buena a secas, no ofrece un factor que no hayamos visto en otros juegos del mismo género, hay quienes querrán compararlo con el Battlefield Company 2 o con el Modern Warfare 2, adentrandome en el tema de la jugabilidad cabe destacar que las recargas de las armas son un poco lentas, pero que quede algó en claro, esté juego lo que pretende en el modo campaña es que trates de pensar un poco las cosas antes de aventarte a disparar, ya que si haces lo contrario y comienzas a disparar a lo estupido, ten por seguro que te asesinaran con una granada, bazooka, francotiradores, etc… Es cuestión solo de observar el ambiente y aprovechar lo que tengas a tu alcanze. Debó señalar la variación que te toparas en las misiones ya que habrá algunas en donde tendrás que actuar lo mas rápido que puedas, mientras que en otras deberas de darte tu tiempo para no echar a perder tu misión.

El juego de pronto ralentiza en cuanto al movimiento de la camara y a veces te toparás con un buen flash en tu pantalla. 

El fuego enemigo es muy conocido, y se te penalizará por asesinar a tu compañero y tendrás que volver a comenzar la misión o al menos desde el punto de salvación y aquí cosa importante, me parece que los puntos de salvación son bastante generosos, cosa que nos facilitará mas el juego.

El juego también presenta algo que considero interesante y es la forma de conseguir la munición para tu arma (que por cierto manejas tres armas; principal, secundaria y la famosa pistolita común y corriente) ya que aquí puedes pedirle la munición a tu compañero, pero ojo, el solo te dara la munición cuando en verdad te hagá falta, inclusive el mismo te lo dirá.
Y preparense porque hay misiones en donde si batallarán porque no sabrán ni por donde les llegarón y el juego les generara muchos soldados afganos al mismo tiempo, sencillamente para darle mas acción al juego.

Ahora, el modo multiplayer del juego, es una tremenda vergüenza… ¿Cómo es posible que una escopeta tenga tan buena precisión? ¿ Qué alguien me explique?
Este modo presenta muchos fallós, el Lag es un poco extraño ya que en un momento estas jugando de manera excelente y en otro momentó estas caminando y de pronto vez que dejas de caminar, tu pantalla crea un destello y para cuando menos acuerdas estas tratando de mover una piedra…
Las partidas máximas son de 12 vs 12, pero estó no quiere decir que sean menos entretenidas, al contrario, son todo un agazajo, ya que los mapas son pequeños y medianos, te será muy fácil encontrar a tus oponentes en una abrir y cerrar de ojos. Aquí quienes juegan Battlefield Company 2, notarán la enorme similitud de destrucción del escenario, el juego no cuenta con Médicos, pero se justifica ya que la regeneración es muy rápida. 

Dentro del modo online te encontraras que hay 3 diferentes tipos de clases: Marine, Special Ops y Sniper, cada uno tiene su propio arsenal, por lo que deberas alternar varias veces dentro de una misión, dependiendo de como se esten desenvolviendo los otros jugadores en el modo online.
El juego cuenta con 4 modos de juego, que se los dejó de tarea para que los chequen por ustedes mismos…
Aaa pero eso si… para los que son novatos en esto del shooter e inclusive para algunos veteranos, sentiran que de pronto no sabrán que hacer, ni sabrán a que dispararle, aquí el modo online puede que se porte algo «rudo», pero después de conocer a su hermano (BC 2) que tan rudo podria ser…

El apartado gráfico es bueno, se nota que trabajaron bien los aspectos en los personajes, pero la tendencia hacia las texturas dentro del escenario de pronto dejan algo que desear y sobre todo porque algunas veces se nota que tardan en cargar, pero por lo demás puede ofrecerte un buen ambiente de guerra y sentir que en verdad estas dentro de ella.

El sonido y banda sonora del juego es excelente, te adentra aún más en lo que estas haciendo, aquí si cuidaron muy bien el detalle realista, de pronto sentiras como una bala pasa cerca de tu oido y te quedaras aturdido, la comunicación por radio, etc…

Conclusión

Medal of Honor es buen juego, pero se quedó corto en comparación con los otros juegos de shooter existentes, le faltó pulir muchos detalles, sobre todo el modo online que no ofrece todas las funciones que se encuentran en el modo campaña, le faltó pulir mucho este detalle, el nivel normal (dificultad) del juego, es extremadamente sencillo, necesitas jugarlo niveles mas arriba para darte cuenta de lo que te ofrece el título, el modo online no ofrece algo novedoso.
Pese a todos estos detalles yo lo tengo y está muy entretenido, el online hace que te desesperes debido a la facilidad de poderse esconder entre las cosas y acabar con tus oponentes.
Electronic Arts ha demostrado que puede entregar un buen Medal of Honor, pero la verdad que pueden mejorar muchas cosas, esperamos una mejor entrega en el futuro
Saludos y que pasen un muy buen dia

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
noviembre 22, 2010
12:32 am
Vic Boss
Mother Base

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 635
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena rese

noviembre 22, 2010
1:22 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
noviembre 22, 2010
4:37 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[i:20dlz98t][color=#000040:20dlz98t]Respecto a la censura, puedes jugar en linea con soldados talibanes, pero no he visto que se haya puesto queja, ya que como gamers sabemos que… solo es un juego y es mero entretenimiento…
Saludos y que bueno que les gusto mi humilde rese

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
noviembre 24, 2010
12:46 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena rese

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

septiembre 12, 2011
8:56 pm
Dante326

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 435
Miembro Desde:
julio 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

esta bueno

septiembre 12, 2011
9:08 pm
Wicked

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 292
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena rese… nah! xD

muy bien hecho mi amigo, una reseña directa al grano y entretenida : )

Espero y pueda jugarlo en algún futuro cercano…

Saludos!

¡No reces! ¡Si rezas, tus manos estarán ocupadas!

noviembre 8, 2011
6:14 pm
JANODELASELVA
México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 315
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña. Solo te falto aclarar, cual de tooooooooooodos los Medal of Honor es

Tu mamá  me amo anoche....

sfsagat

noviembre 8, 2011
8:44 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JANODELASELVA dijo:

Buena reseña. Solo te falto aclarar, cual de tooooooooooodos los Medal of Honor es

pues es del mas nuevo que salio… confused solo se llama asi… Medal of Honor

 

por cierto compadre muy buena reseña ya es algo vieja pero esta excelente pienso que deberías concursar laugh

noviembre 8, 2011
8:58 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises «Vampiro Robot» Petriz dijo:

JANODELASELVA dijo:

Buena reseña. Solo te falto aclarar, cual de tooooooooooodos los Medal of Honor es

pues es del mas nuevo que salio… confused solo se llama asi… Medal of Honor

 

por cierto compadre muy buena reseña ya es algo vieja pero esta excelente pienso que deberías concursar laugh

 

Es correcto, por eso puse la imagen, pues fue mi primer reseña

no sabía que aún estuviera en la página, me da mucho gusto, me trajo buenos recuerdos

Respecto al concurso, no me llama la atención.

Saludos y gracias por comentar

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
julio 3, 2012
11:57 pm
John McClane
"Lucky Man"

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 22
Miembro Desde:
julio 3, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña, este juego me gusto al principio pero luego me perdio ,no se creo que le perdi el interes y lo dejefrown

 

Lo Medio-Apruebo meh

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
55 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20858

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35