A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
[RESEÑA] Bloody Roar 2: The New Breed
diciembre 14, 2010
1:30 am
Blacketsio

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 263
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola y muy buenos días, tardes o noches a cada uno de ustedes, aquí Blacketsio reportándose después de un largo descanso por la escuela pero vuelvo para darles mas reseñas a gusto de los chicos de mi generación. Y esta reseña no va a ser la excepción, y hablare de un juego entretenido, sangriento y muy bueno que el simple nombre te recordara esos momentos especiales con el, hablo de Bloody Roar 2: The New Breed.
se preguntaran porque no hablo del primer juego o solo me especifico a uno solo y no a toda la franquicia, pues lee mas adelante y lo sabrás, vayámonos por partes.
Este juego fue desarrollado por Eighting / Raizing y distribuido por Hudson en 1999.
La historia es la continuación del primer Bloody Roar (Nooooo! Neta?) sobre los Zoántropos, seres vivos capaces de adquirir una forma bestial conservando su mentalidad humana. Gracias a los avances genéticos pudieron despertar dichas bestias de algunos humanos y asi convertirse en Zoántropos. Habia una empresa llamada Tylon, la cual quería usar a dichos Zoántropos para explotar su potencial, pero no les pareció bien a algunos de ellos y se revelaron, ya que este empresa obtenía ganancias usando sus potenciales, haciendo una pelea campal entre ellos pero al fin derrotando a la empresa. Muchos de ellos quedaron expuestos al mundo y por temor y envidia de las demás personas fueron cazados y perseguidos, hasta que apareció una esperanza para ellos: El Frente de Liberación de Zoántropos, el cual hacia ver pelear los derechos de los Zoántropos por una convivencia pacifica usando sus estilos de pelea, pero esto era una mentira, era en realidad una empresa terrorista para hacer que los Zoántropos tomaran el mundo a su medida(Genial, seremos educados por animales…Y pensar que el gobierno era malo…) por lo que se arma un desmadre para cada personaje.
El juego cuenta con un menú de Arcade, Historia, Custom y Watch, el primero te hacia pelear con 9 personajes ya establecidos desde el principio y 2 mas como personajes a desbloquear, encontramos a personajes junto con sus respectivas bestias a utilizar: el luchador Yugo(lobo), la fuerte Shina o Marvel (leopardo), el misterioso Stun(escarabajo), el asesino Bakuryu(topo), el sabio Long(tigre), la enfermera Alice(conejo), la dulce Uriko(gato), la hermosa Jenny(murciélago), el loco científico Busuzima(camaleón), el poderoso Gado(león) y el oscuro ShenLong(tigre), cada uno con técnicas y habilidades diferentes unas de otras, desde el estilo de pelea hasta la fase de transformación.
Este modo hace que peles dependiendo del tiempo y numero de rounds pedidos en una arena diferente con un adversario durante 10 etapas, una especial que mencionare mas adelante, en donde vencerás uno a uno para combatir el oponente final y asi reclamar la victoria total, no esperes un trofeo o algo asi, no te darán nada como eso, pero si cosas extras. El round 10 se obtiene al no tener ningún Continue, donde pelearas con ShenLong, segun el personaje mas poderoso del juego(si es tu primera vez y te enfrentas a el, te va a poner una putiza pero bien sabrosa).
Después el modo historia, en donde puedes escoger a tu personaje favorito y desarrollar una historia en base a peleas con los demás personajes que intervienen en la historia de tu personaje elegido, en donde veras el porque de todo, porque se hizo malo, porque esta loco o simplemente para no quedarte con las dudas de algo.
Sigue el Custom, en donde puedes personalizar a los peleadores con cosas diferentes, esto creo yo sacando buenas cosas en el modo Arcade, este modo es como un modo Opcion en donde puedes cambiar el tamaño de los jugadores, agrandar sus manos o cabezas o hacer el escenario totalmente en negro, suena algo tonto para una franquicia sangrienta pero es algo con lo que te puedes entretener (imagínate partirle la cara a un lobo con cabeza gigante). Y por ultimo el modo Watch donde puedes darte tiempo para ver como la computadora pelea con si misma, escogiendo tu los personajes y verlos pelear sin que tu muevas un solo dedo, esto te sirve para ver que tal están los personajes, sus movimientos, sus técnicas y cosas asi.
El juego es muy simple a cualquier juego de peleas en 3D, escoges tu personaje y peleas con otro mas usando tu estilo de pelea, con el plus de sacar un modo bestia que te puede ayudar si te parten la madre, si quieres mas ventaja para tener acceso a muchos mas combos que no puedes hacerlo estando en modo humano. Existen 2 barras en la pelea, la de vida y la de bestia, la primera tiene dos lineas, la «escudo» que se baja con recibir un golpe del oponente y una «fantasma» en donde queda descubierta después de recibir daño. Esta ultima se recupera estando en modo bestia con el plus de que si se regenera se regenera también la linea escudo hasta donde esta la linea fantasma. Después la barra de bestia la cual tiene 3 fases, la primera es donde puedes transformarte en bestia que tendrá diferentes colores(como si fuese un arco iris), la cual al activar pasas al modo bestia, este modo bestia dura dependiendo de que tan llena estuvo la primera fase la cual cambiara de color roja, esta barra ira bajando al grado de que te vayan pegando al igual que la vida, si llega a desaparecer y te hacen caer o te hacen algún tipo de agarre pasaras a estado humano de forma inmediata, y entre la tercera fase en donde la barra es de color azul, al ir golpeando al oponente se llenara, cuando se llene por completo volverá a la fase 1 y convertirte en bestia.
Como se dijo al principio al estar en estado bestia puedes tener habilidades especiales que en el modo humano no tienes, ademas de poder hacer un especial, en los cuales puedes usar durante un combo bien acomodado, si el especial se efectúa con suerte o no, después de usarlo o de internarlo volverás al modo humano, asi que si gustas quererlo hacer una y otra ves puedes hacerlo mientras tengas la barra de modo bestia, ya que no podrás hacerlo como modo humano, ademas de que solo hay uno para cada personaje pero cada uno con su particularidad, unos gráficos excelentes y con una fuerza determinada si los usas como debes.
El juego en si es sangriento, no tanto con el GOD3 o algo asi pero si la hay y mas si usas combos o agarres especiales como debes, no esperes que todos saquen sangre, no esperes ver un conejo atravesando a un camaleón, pero aunque no lo creas un topo con garras enormes si puede hacer eso, o que un lobo te rompa la yugular, pero esta moderado dependiendo de los movimientos, aunque no importa quien sea, todos los movimientos duelen, y mucho mas si te gusta aniquilar a tu oponente de modo sádico.
Las gráficas son buenas, los personajes son algo cuadrados y sin expresión alguna, pero sus movimientos, sus ataques y las bestias son mas que perfectas, enserio, los detalles como las alas del escarabajo o las lineas del tigre son buenas, sin olvidar los combos, la sangre y los mismos escenarios.
La música es buena, no al grado de recordarla o tararearla durante las peleas pero si te dan el sentimiento de pelear mas ya que son tonadas de rock pesado o rock alternativo, eso si es buena música para un juego.
Para resumir, el juego se gana un 10 en general, puede que los personajes no sean buenos o que la historia sea basada en cuentos como el Hombre Lobo, pero el simple hecho de manejar un hombre lobo en tus manos es mas que excitante para personas que lo tienen, la música va con el juego aunque sea poco memorable y el gameplay es mas que suficiente para darte horas de diversión y entretenimiento sangriento pero divertido.
Si tienes PlayStation 1 debes de tenerlo, seamos honestos es uno de los mejores juegos de la consola y no hay nadie que no lo conozca o lo haya jugado, asi que ya sabes si te gusto esto o de plano no puedes esperar para tenerlo búscalo hasta el cansancio, si de plano no te gusto la formula, la sangre no es lo tuyo o de plano no te gusta ver el maltrato a lo animales* mejor ni lo toques te puede dar pie de atleta, pero nada que te haga sentir mal de todas formas.
Gracias por seguirme personas que leen con gusto mis reseñas, esperen mas en un futuro, y mas sobre juegos asi, espero no decepcionarlos.
Un saludo a todos los del foro, a mis amigos que me han comentado cosas positivas, un abrazo especial para ellos y los Gordos, gracias por seguir conmigo y con cada uno de nosotros, un abrazo y nos vemos luego.
Se despide su amigo Blacketsio, diciendo hasta la próxima. 8-) 
*ESTE JUEGO NO CONTIENE MALTRATO EXPLICITO A UN TIPO DE ANIMALES EN ESPECIAL, SOLO A HUMANOS EN FORMA DE ANIMALES, NINGÚN ANIMAL VERDADERO FUE ,O ASI ME SUPONGO, MALTRATADO PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO, POR SU COMPRESIÓN GRACIAS. CUIDA A LOS ANIMALES. 8-)

diciembre 14, 2010
3:33 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

COMO RECUERDO ESTE JUEGO,MARVEL RULEAVA [La imagen no se ha encontrado] ,NO SE SI LA SACARON O LE CAMBIARON EL NOMBRE EN LAS SECUELAS,EN FIN GOOD REVIEW [La imagen no se ha encontrado]

diciembre 14, 2010
4:00 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No, no se lo cambiaron para el ps2 hay un juego de bloody roar que tambien es muy bueno para los que nos gusto la formula de estos anteriores a mi me gustaba mucho el combo casi que infinito de la gatita que terminaba como con 30 cocotasos(golpes en la cabeza) era bestial jajaj y claro el siempre frio y oscuro sheng long eran combos muy bien detallados se veia muy bien el arte marcial en ellos si se sentia que uno peliaba con un sabio de una monta

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

diciembre 17, 2010
11:24 pm
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ahhhh!!! como recuerdo las retas con los primos jugando Bloody Roar!! tiempos aqu

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

diciembre 17, 2010
11:40 pm
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena Rese

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
diciembre 20, 2010
3:25 pm
AbriBone

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 589
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

estos deberian de ser los juegos de pelea ke deberian de sakar para esta generacion!!! BR3 fue la neta!!! nunka te cansabas de pelear en ese juego, mas porke se ponian bn rudos los contrinkantes!!! espero ke si saken un BR5 para ps3 y 360(porke el BR4 fue muy malo jajaj)

diciembre 22, 2010
4:02 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

me ganaste el tema, jejeje, muy buena rese

enero 10, 2011
5:05 am
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

este juego como batalle para ganarle al leon, pero olvide grabar, jeje, lastima me lo tendre que aventar otra vez.

agosto 25, 2012
5:52 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña; es un juego clásico del ps1 para mi-

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
46 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20855

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs, krystlegwb

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35