A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña de juegos no tan viejos: 007 Everything or Nothing
enero 18, 2013
8:52 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno Banda, he visto muchas reseñas de juegos muy viejos… y muy nuevos.. pero.. he visto pocas de juegos que están en medio de estos 2…… yo quisiera, empezar a darles mis reseñas esos juegos que bueno… jugabamos cuando teniamos ps2 o xbox o Gamecube….. y bueno.. aqui voy

 

Si Hay una saga de videojuegos que a mi siempre me ha gustado.. esa es la saga de videojuegos del famoso agente «secreto» James Bond(si realmente pudieramos decir que es un agente secreto, en los juegos y peliculas parece ser que todo mundo lo conoce e.e).

hubo muchos juegos del «dobul-o-seven» desde la Nes.. pero si hubo un juego que marcó en la historia de videojuegos y uno de los mejores titulos de Nintendo. fué


007 Goldeneye 64

considerado por muchos como el mejor juego de la saga…

después de este juego, se continuaron muchos otros juegos que intentaron por lo menos, igualarlo, lamentablemente sin lograrlo

hasta la epoca del Playstation 2, el Xbox y Gamecube que EA games se hizo de la licencia y empezaron a hacer juegos del 007 muy respetables como

Agent Under Fire, un extraño juego que probablemente nadie jugó llamado Goldeneye rough agent( o bueno, yo no lo hize..)

hasta NightFire(considerado como el otro mejor juego de la saga).

pero despues de esto, decidieron darle un nuevo aire a esta saga y nos trajeron

007 Everything or Nothing disponible inicialmente para la PS2 pero luego porteado para la Xbox y Gamecube, fué desarrollado por EA Redwood shores y distribuido por EA o «artes electronicas»

 

El juego es un Shooter en tercera persona y nos muestra la ultima aventura de Pierce Brosnan como James Bond,

Historia 
el juego es como si vieras una de las peliculas de James Bond con Brosnan, si, con Brosnan ya que la historia es demasiado futurista(hablando de tecnologias creadas por los malos) a tal grado de ser… estupida, pero disfrutable a fin de cuentas

empezamos con Bond en una misión de introducción en donde Bond tiene que robar un dispositivo de bombas a unos Rusos(tipico) en pleno intercambio, como siempre, Bond y sus manos de estomago, hace que se arme una balacera con todos los terroristas que estaban en el intercambio. y ahora debe… matarlos a todos y recuperar el dispositivo.
OBVIAMENTE esta misión no tiene absolutamente nada que ver con la historia principal… pero es una introducción y la verdadera historia empieza cuando Bond debe rescatar a una doctora Katia Nadonova quien fue secuestrada y le robaron uno de sus inventos, unos nanobots desintegradores.. Bond tiene que detener a los ladrones terroristas, destruir los nanobots y salvar a la doctora, cuando todo esto es hecho por el agente.. y va y deja a la doctora a su casa o punto seguro, resulta que todo fue un malefico plan del terrorista Nikolai Diavolo(Willem Dafoe) que pretende usar el unico dispositivo Nanobot que salvó la doctora para reconstruirlos y asi conquistar el mundo(como siempre aunque nunca he entendido como es que destruir el mundo te hace un conquistador..) y desde ahora el 007 tiene que investigar buscar a Diavolo y detener sus planes.
una cosa más, el juego tiene referencias a peliculas antiguas de 007

 

Gameplay 

como ya habia dicho, el juego es un Third Person shooter, Bond se mueve muy bien los controles están bien hechos.
el juego cuenta con un cover system bastante basico… y solo lo puedes usar cuando estás de pie, y además de que vas a abusar cabrón de esto, como en casi todos los juegos tps que tienen este sistema

uno de los problemas que tiene este juego, o bueno no necesariamente es un problema pero si que caga cabrón

es el hecho de que para disparar a un enemigo tienes que apuntarle con un boton y porqué digo que caga?? porque a veces no es al enemigo a quien le quieres disparar… si no.. a un util tanque de gas que como todos sabemos en un videojuego un tanque de gas es igual a BOOM!! o tenemos que dispararle a no se… un soporte o una caja….. y cuando presionamos ese boton para apuntar… pues hace eso… apunta… pero al enemigo… y no a lo otro que le quieres apuntar…y el juego no cuenta con un localizamiento manual(o como chingados se diga.. e.e) para estas situaciones.. en lugar de eso…. el juego nos da algo llamado..

«Bond-sense» que presionando un botón harás que Bond active su gonada Max Payne para ralentizar el tiempo, incluso más cabróna que el señor Payne ya que con el Bond Sense literalmente se detiene el tiempo por unos segundos, este nos sirve para 3 cosas distintas, bueno 5… 1.- ver a que jodidos le podemos disparar 2.- localizar a todos los enemigos 3.- apuntarle a esas cosas que no podemos apuntarle normalmente como esos tanques de gas  4.- ver la situación en la que te encuentras para ver a quien chingados te conviene dispararle primero.. o buscar a ese enemigo que está bien escondido y te la está haciendo de pedo) y 5.- escoger una mejor arma en medio de una balacera en donde estan a punto de matarte y esa arma es tu unica salvación.. e.e

de seguro han de decir… «no mames.. ha de ser como un Dead to rights osea puro disparo..» pues no… en ocasiones sentirás que jugarás un GTA ya que en algunas misiones te da libertad de elegir caminos.. incluso bajarte de los vehículos y hablando de Vehículos.. no solo son carros los que puedes manejar.. si no que ahora podrás conducir… un tanque cubierto de platino

un helicoptero

el famoso Aston Martin y un BMW y hasta una motocicleta! que eso varia mucho las misiones y sirve de que no estás manejando siempre el mismo carro… eso si… manejar el Aston Martin es un pedo…. se derrapa mucho mientras que el tanque… sie siente como si fuera de esos tanques de juguete que habia antes.. que tenia una rueda centrar que rotaba.. para que el carrito pudiera dar las vueltas rapidamente….. porque hasta eso.. pinche tanque aun sin estar avanzando puedes darle la vuelta de 360°

puedes incluso hasta jugar carreras con un auto… de carreras(quien lo hubiese pensado… ._:)

el juego también implementa cosas nuevas como Rappel en donde puedes colgarte de una saliente.. y armar tus balaceras.. colgado.. y que puede incluso hasta servirte para llegar a lugares altos

tambien con gadgets.. como una araña espia… a control remoto que la usarás para fisgar… y que despues se le agregarán invisibilidad… unos dardos tranquilizantes y un detonador… para hacer BOOM!! a tus enemigos las granadas.. hay de 3 tipos… las normales.. que hacen BOOM! las cegadoras… y las que deshabilitan todas las cosas electricas 

pero… aquí las granadas… son MONEDAS!!!!!!!! D:

lineas atras, decia que no habia una localización automatica… pero bueno.. olvide decir que si la hay…. pero solamente cuando le apuntas a un enemigo con el botón.. saldrá un punto en el medio el cual te dará toda la libertad de dispararle ya sea en la cabeza para no gastar tantas balas…. o matarlos rapidos.. o en los testiculos por pura diversión pero solo lo tienes cuando le apuntas a un enemigo fuera de eso no puedes hacerlo…

el juego agrega un sistema de combate cuerpo a cuerpo… el cual.. no es malo.. pero tampoco es muy bueno…  es muy facil de aprender.. en el cual puedes hacer golpes fuertes… o reveses… cuando has golpeado a muchos sin recibir un solo golpe…. se activará un Bond power, que funciona algo asi como la furia de los titanes en God of war,… que por un momento te hace invencible y te permite hacer.. movimientos especiales al puro estilo Daniel Craig.. xD ademas de que puedes tomar botellas y romperlas en las cabezas de los enemigos.. o lanzarselas en la cabeza que los dejará por un momento aturdidos para darles matarile por un momento..

 

las armas son variadas… pero no la grán cosa… tenemos pistola de dardos tranquilizantes… la P99 que será la que tendrás durante todo el juego con la unica adición de un silenciador…una ak74 una m4 la escopeta.. la pistola cabrona que es como la p99 pero en plateada y ponchuda y un lanzacohetes….

el juego viene con Bond Moments ya caracterisiticos de la saga en donde.. los consigues por medio de acciones que solamente a Bond y a los jugadores que les gusta el desmadre se le ocurririan….. y consta con casi 24 misiones…. que no son muy largas pero tampoco cortas….20 minutos maximo en cada una y todas son calificadas con 007 de bronce plata oro y platino…. los platino los sacas solo si bates el record que te ponen.. en modo dificil y estos te darán recompensas como. mas balas mas vida pistolas doradas etc.

 

Musica

la musica es buena, pero volvemos a lo mismo no es nada especial.. porque casi todas es el reconocido tema de Bond… «tin tiririn tintintintin tiririntintin tiriririn tintintin tiriiii tururuuuu» pero.. solo modificadas para que se escuchen de una manera más electronica… lo unico diferente que encontramos es el tema del videojuego cantado por Mya que.. no se si alguien la conozca.. porque yo ni la hacia en el mundo.. e.e

https://www.youtube.com/watch?v=WEXKzDc0J-g

 

aunque..  debo admitir que si me gustó la cancionsita está pegajosa… e.e

las armas se escuchan bien…. y contamos con voces de Pierce Brosnan, Judi Dench, John Cleese, Willem Dafoe Misaki ito(que no se si es china o japonesa,, pero está bien buena :3) 

que hacen que las actuaciones de voz sean.. impecables y muy bien hechas… sobre todo la de Pierce, Cleese y Dafoe que se escuchan bien perronas

 

Multiplayer 

si… el juego tiene Multiplayer en linea… que para serles honesto nunca probé… no se si era por mi conexión.. o porque EA desahbilito los servidores…. pero bueno….. de seguro no era tan bueno…. pero bueno, el juego cuenta con un modo cooperativo en donde tendrás que realizar 4 misiones, en un tiempo determinado, sin que te maten a ti o a tu compañero, esto más que nada sirve para desbloquear arenas, y personajes… que no utilizarás en el modo cooperativo, si no en el otro modo de 2 jugadores que tiene.. que es como,….. un deathmatch en donde te pondrán en un lugar con tu amigo y ambos tienen que buscar la manera de asesinarse.. para eso el lugar está lleno de armas y cosas que podrias lanzarle a tu amigo… porque si… puedes lanzar cosas… o bien puedes activar trampas para asesinarlo.. esto es muy divertido…. yrecomendable….

Graficos

los graficos se ven muy bien… las caras de los personajes, son ecelentes… escanearon la cara de cada personaje….y agreguenle que cada uno tiene su voz real.. es como ver una pelicula. animada de James Bond.
las cosas se ven muy bien detalladas…. las rocas parecen rocas los arboles, arboles… veremos digitalizados lugares como egipto.. Kremlin de Russia Panama el puente de Nueva Orleans y la misma ciudad que dejenme decirles que la misión del puente es la que se ve muy chingona, incluso puede verse como brilla el asfalto con la luz del sol digital del juego..

y las vistas son hermosas…

 

Conclusión

 en conclusión, 007 Everything or Nothing es un juego muy muy divertido. no es repetitivo ya que las misiones son bastante variadas en una misión podrás estar desencadenando una balacera… en otra tendrás que entrar a un lugar sin ser descubierto…. en otras tendrás que jugar carreras manejar distintos vehiculos incluso saltar de un barranco solo para rescatar a una de las chicas Bond que esas escenas son bastante divertidas

te puede durar un buen rato…. y es muy disfrutable, si te aburres con este juego es porque de plano eres bien amargado… o simplemente no te cae el señor Bond..

yo lo considero, hasta ahora, el mejor juego de la saga de Bond que se ha hecho hasta ahora.. está muy completo no solo es disparar y disparar… tiene mucha acción.. es un juego recomendable… 

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

enero 18, 2013
9:12 pm
fox89
tijuana BC

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 172
Miembro Desde:
octubre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

buena resena amigo yo jugre dos y esos dos fueron los del 64 grandes juegos realmente divertidos y si yo tambien opino que es el mejor juego que hay del 007 y el mejor FPS de la historia

sobre el juego sobre lo que escribistes y los video que mire se ve muy bien realmente lo mire hace algunos anos y pero no lo pobre es una lastima pero hay que seguir adelante haha

tengo una pequena curiosidad alita la que maneja la licensia es activision y antes era EA que curioso ha 

saluodos y espero tu otra resena amigo

enero 19, 2013
10:06 am
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

muchas gracias

fox89 dijo
buena resena amigo yo jugre dos y esos dos fueron los del 64 grandes juegos realmente divertidos y si yo tambien opino que es el mejor juego que hay del 007 y el mejor FPS de la historia

sobre el juego sobre lo que escribistes y los video que mire se ve muy bien realmente lo mire hace algunos anos y pero no lo pobre es una lastima pero hay que seguir adelante haha

tengo una pequena curiosidad alita la que maneja la licensia es activision y antes era EA que curioso ha 

saluodos y espero tu otra resena amigo

 a mi siempre me han gustado los juegos de James Bond… y quise empezar con esta.. sobre todo porque hay muchos juegos buenos… que parece ser que no muchos les dieron ganas de jugar… o nisiquiera conocian….

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

enero 19, 2013
1:53 pm
Gerard

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 351
Miembro Desde:
noviembre 27, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña, solo jugue el 007 Golden eye del nintendo 64, pero este que mencionas se ve interesante tambien.

febrero 5, 2013
12:38 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En primera Buena Reseñe

Te Quedo muy bien y explicaste bien los puntos importantes

yo también me considero una gran fan de los juegos de afamado 007 y sin duda mi favorito ademas de este es 007: Blood Stone y muy recientemente me compre el 007: Legends del cual quede un poco decepcionado             

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
49 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20878

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

elinorstrain2, Meganhog, charlieransome, BrieDef, kingbustamante, mohammade26

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35