A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña escrita de Street Fighter EX3 de PS2
diciembre 9, 2010
1:11 am
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda, hoy les vengo a traer mi cuarta reseña, el Street Fighter EX3 de PS2.

Este juego salio en el año 2000 en Japón, justo la misma semana que salio la PS2, y debido a que Capcom tuvo prisas en sacar este juego, tuvo muchas fallas, por ejemplo, como el juego esta lleno de muchas madres y destellos en la pantalla el juego se suele poner lento en la versión japonesa, asi que Capcom tardo 7 meses en arreglar estos problemas para que el juego pudiera ser lanzado en Norteamérica, y un año para que pudiera ser lanzado en Europa. El juego es la continuación de la saga EX y nuevamente fue desarrollado por Arika bajo la supervisión de Capcom.
En cuanto a la historia, no importa, es un juego de peleas, lo unico que necesitas saber es que Bison o Vega, o como tu lo conozcas, es el malo y hay que ir a madrearlo.
ImagenImage Enlarger

Image Enlarger

El plantel de personajes es muy amplio, al inicio solo tienes 16 luchadores, que son: Ryu, Ken, Chun Li, Ace, Guile, Balrog o Vega, Blanka, Jack, Dhalsim, Doctrine Dark, Hokuto, Nanase, Sakura, Sharon, Skullomania y Zangief, y a los otros los tienes que desbloquear, pero la verdad es muy sencillo y rapido ya que la dificultad es muy poca, excepto en modo dificil, ahí si te da reto el juego, en especial Vega porque el maldito nisiquiera te deja tocar el suelo o moverte, tienes que ser bien chingon en esto para poderle ganar al desgraciado.
ImagenImage Enlarger
Image Enlarger

Como se ve en el video de hasta arriba y en las imagenes, el juego tiene un aspecto 3d, como el Street Fighter 4, y tiene una jugabilidad en 2d, se veía grandioso para su epoca, además agrega nuevos detalles al gameplay, de eso hablare mas tarde.
En cuanto al sonido, los madrazos se oyen bien, pero la musica, no es mala, de hecho muchos la consideran la mejor de la saga EX, el problema es que como que no va para nada con un juego de peleas, excepto talvez la de la ultima pelea, lo bueno es que casi no las vas a escuchar porque la mayor parte del tiempo solo oyes los madrazos y las voces de los personajes, las cuales estan en japones(que bueno porque aveces con los doblajes en ingles la cagan), claro hay sus escepciones que hablan en otro idioma. Los personajes son los mismos que los de las entregas anteriores exepto por uno nuevo llamado Ace (al que te lo dan repetido como a Wolverine en Marvel vs Capcom 2), este nuevo personaje en un principio no tiene niguna tecnica especial, solo sus 3 golpes y sus 3 patadas, sus tecnicas las tienes que ir aprendiendo en un modo de juego llamado Charecter Edit que son pequeños entrenamientos para Ace, al final este personaje resultara el más chingon de todos. En cuanto a los escenarios, se ven muy chingon, eso si, ningun personaje tiene un escenario propio, excepto Bison, Sagat y Garuda, y para acabar siempre siguen el mismo orden al momento de jugar el modo principal.
ImagenImage Enlarger
Image Enlarger

En cuanto a los modos de juego tienes el Original mode, que vendria a ser el modo arcade, donde desbloqueas a los personajes, y tiene sus 3 dificultades, normal, facil y dificil, eso si, es diferente a los demas juegos de Street Fighter, este consta de 6 peleas, en la primera te vas a enfrentar contra 3 cabrones al mismo tiempo, en la segunda tendras una pelea por equipos, la tercera, tu manejaras a dos cabrones al mismo tiempo para madrearte a Garuda, luego otra pelea por equipos, luego una pelea en la que tu y otro cabron peleando en equipo, esta vez no al mismo tiempo, pelearan contra Sagat, y la pelea final contra Bison, donde utilizaras a 4 cabrones para pelear, teniendo cada quien su turno, y cada vez que te mate a alguien, el desgraciado irá recuperando energía. Tu equipo lo vas a ir formando conforme ganes una pelea, al ultimo wey que mates, te aparecera la opción de querer dejar que se te una o no, el máximo de gente que puedes agregar es de 3 personas, ademas de que antes de iniciar la pelea te da opciones de contra quienes quieres pelear, asi podras saber quien se te puede llegar a unir. 
ImagenImage Enlarger
Image Enlarger

En las peleas por equipo o modo Tag, puedes cambiar de jugador y hacer que el otro descanse y recupere vida, similar a Marvel vs Capcom. Otro detalle muy particular es que podríamos decir que el juego es coperativo, pues tu acompañante tiene varias formas de que se mueva, se puede mover semiautomaticamente, es decir lo podias controlar pero a la vez se podia controlar solo, manualmente, donde tu lo controlas totalmente, o por un segundo jugador, asi tu y un amigo pueden echarse la mano y jugar del mismo lado, excepto en la pelea final, donde a huevo tu tienes que controlar a los 4 personajes, dandote la opción de escoger el orden de los personajes que se te unieron en el viaje para que peleen antes que el personaje que escogiste al principio.
El otro modo es el Modo Arena, que viene a ser el versus, donde podras jugar las diferentes formas de pelear del modo original, de 1 vs 3, 1 vs 1, 2 vs 1, etc. Los otros modos son el Training, y el Charecter Edit que ya explique, además del menu de opciones para ajustar algunos detalles.
Y por si se te hizo poco, hay un pequeño minijuego durante los creditos del juego que viene a ser como un modo de orda, pues matas a cabron tras cabron hasta que se acaben los creditos.
 
En cuanto a los controles, tienes tus 3 puños, debil, medio, y fuerte, y tus 3 patadas,ademas de un golpe que sirve para atarantar por unos segundos a tu oponente que realiza con tus dos ataques medios, y con los 2 ataques fuertes cambiaras de personaje en las peleas por parejas, además nuevamente tienes tu barra de super dividida en 3 la cual gastas con especiales o con el golpe para atarantar, controlas a tus personajes igual que siempre.

Image Enlarger


A mi parecer es un gran juego, tiene muchas formas diferentes de pelear, lo cual lo hace entretenido(¿cuantas veces no te han dado ganas de pelear tu solo contra tres cabrones a la vez?), tiene un gran numero de personajes, los graficos son muy buenos, en si, yo les recomiendo que lo compren o que aunque sea lo prueben, es muy buen juego.

diciembre 9, 2010
4:17 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

q cosa,YO JUGUE AL EX2 DE LA PSX Y FUE UNO DE LOS POCOS STREET FIGHTER Q PUDE DISFRUTAR,SE VE Q NO CAMBIO EN NADA(BISON SIGUE BIEN CABRON,HAY MINIJUEGOS EN LOS CREDITOS,ETC) MUY BUENA RESE

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
81 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35