A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña escrita de TMNT Turtles in time re-shelled
diciembre 4, 2010
12:30 am
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda, aqui les traigo mi segunda reseña, el Turtles in time re-shelled de ps3 y xbox360, sin embargo yo solo les hablaré de la versión de ps3.

Este juego salio a la venta el pasado 2009 por Ubisoft para la ps3 y xbox360 via descargable y, como se puede ver en el video, es un remake del clasico y muy popular juego de las tortugas ninja de la decada de los 90’s basado en la serie de los años 80’s y 90’s, aunque desgraciadamente en el video se muestra un beta, y al final las canciones no fueron respetadas y se colocaron otras.

Como se puede ver en este segundo video, la jugabilidad sigue siendo la misma, es decir, sigue siendo un beat’em up donge vas avanzando de izquierda a derecha matando a un chingo de enemigos hasta llegar al jefe de cada nivel. Se puede jugar de 1-4 jugadores, tal y como era el original, lo que si es nuevo es que te permite atacar ya no solo hacia adalante y hacia atras, sino tambien de forma inclinada, hacia arriba y hacia abajo,te da un boton más que te permite usar de un solo boton los poderes y sin perder vida, ya que en el original de arcade solo tienes salto y golpe y realizabasas el poder con ambos al mismo tiempo pero te costaba una poca de vida, y te permite controlar más facil tus saltos, en el original saltas más alto si mantienes presionado el boton de salto por más tiempo y un salto pequeño lo hacias con un solo botonaso, haciendo que cuando querias saltar poco para dar una patada voladora saltes muy alto y hagas el movimiento con el que caes lento , que tambie se hizo rapido en este juego, y en este saltas normal con apretar una vez el boton, sin necesidad de dejarlo de apretar,y realizar un segundo salto de otro botonaso, lo que te da mas libertad de movimiento.
ImagenImage Enlarger

Image Enlarger

Como se observa en las imagenes, al momento de escoger a tu personaje te aparecen las caracteristicas de cada uno, Leonardo es el personaje balanceado, Rafael es el más rápido pero el de menor defensa y el de menor rango de ataque, Donatelo es el de mayor defensa y rango de ataque pero también es el más lento, y Mike es el que tiene el poder mas fuerte.
ImagenImage Enlarger
Image Enlarger

La historia es igualmente la misma: Shreder y Krang robaron la estatua de la libertad durante un reportaje de Abril (por fin no secuestran a Abril), asi que las tortugas van a recuperarla pero en el camino, Shreder los manda al pasado por un portal del tiempo, asi que las tortugas tendran que ir viajando por diferentes épocas hasta regresar al presente. Viajaras por la época de los dinosaurios, el futuro, las alcantarillas, y todas las mismas fases del juego original, tal y como eran.
ImagenImage Enlarger
Image Enlarger

En cuanto al sonido , como ya mencione las tonadas fueron cambiadas totalmente (¿a quién carajos se le ocurrio quitar los remixes del beta por música totalmente distinta?), excepto por la cancion de la pelea contra los jefes, esa de menos si la dejaron. Ninguna tonada es épica, todas son olvidables, pero aún asi, muchas de las tonadas son respetables, aunque no se comparan con las del soundtrack del original (¿por que chingados quitaron la canción de pizza power?), esas si eran épicas.
Un detalle muy malo es que los personajes presentan las voces y las personalidades de los de la serie animada del 2003, no te da la sensacion de estar jugando un remake, sino un juego nuevo de las nuevas tortugas, más porque los escenarios se ven muy oscuros porque todo tiene sombra a diferencia del original donde todo era muy colorido, eso si, el juego sigue siendo divertido, siguen pasando cosas graciosas en la pantalla como fue con el titulo original.
ImagenImage Enlarger
Image Enlarger

En cuanto a los modos de juego, tienes el modo historia, donde completas nivel por nivel, el modo rapido donde completas un nivel cualquiera que elijas de entre los que ya has terminado, y el modo de supervivencia, donde solo tienes una vida para acabar el juego. Todos estos modos de juego se pueden jugar solo o multiplayer, y este puede ser en tu misma consola o vía online, y presentan diferentes tipos de dificultades, muy facil, normal, dificil, y EXTREMO, mientras mayor sea la dificultad, mayor sera la oleada de ninjas a los que te enfrentaras y menor sera el numero de vidas. En modo online siempre vas a tener que esperar un muy buen rato porque hay muy pocos que juegan este titulo. Lo unico que esta de la chingada es que solo puede jugar un jugador por consola en modo online.
Además incluye un ranking para que sepas quien es el mas traumado con esto y un menú de opciones para ajustes de sonido.

Image Enlarger

Image Enlarger

A mi parecer es un buen juego, las canciones, como ya dije no son malas, de hecho para mi son buenas, simplemente no se comparan a las del original, aunque si estuvo muy gacho que no se incluyera ninguna fase nueva como fue con su version de super nintendo, que retiraran los temas originales (en especial pizza power) y que le agregaran las voces y personalidades de las nuevas tortugas. Yo les recomiendo que si nunca jugaron un juego antiguo de las tortugas y te llamo la atencion, o quieres saber como eran los juegos antiguos de las tortugas te lo compres, pero si jugaste el anterior y no te gustan las nuevas tortugas, primero descarga el demo, porque puede ser que no te guste, asi que mejor pruebalo primero.

diciembre 4, 2010
1:45 am
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Esta muy buena tu Rese

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
diciembre 4, 2010
3:31 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[i:3ua4nwjm][color=#0000BF:3ua4nwjm]Yo la verdad sigo pensando en si conseguirlo en estas vacaciones
ya que tengo varios juegos en la lista para Chuby Clos
en fin, tu rese

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
diciembre 9, 2010
4:36 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Excelente rese

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
81 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35