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reseña escrita: dead space
abril 12, 2011
12:48 am
Starbelion
México, D.F.

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 355
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El Dead Space, desarrollado por «viseral games» y distribuido por el departamento arriesgado de «ea games», vio su salida en el 2008 para las plataformas de «x box 360» , «ps 3» y «pc», desgarciadamente este escrito esta enfocado a la version de ps3 , por lo cual las otras dos versiones valen pito por que son exactamente lo mismo…quizas el control en pc se mas a estilo de un shotter generico, pero en fin.

El juego narra la historia de lo que la humanidad llegaria a hacer al ver su inminente extincion provocada por su terrible avariacia, el juego tiene lugar en ishimura, al parecer una nave de extracion mineral espacial japonesa,(asumo esto basado en el nombre «ishimura», el cual suena bastante japones o asiatico), un poco adentrado en la historia, te daras cuenta de que la «cepa» que da lugar a los necromorfos, principales antagonistas de la historia, es de origen humano…lo cual da parte aguas a una historia de entrada mas elaborada que la de un resident evil, haciendo que la primicia de dead space sea mas atractiva y por mucho mejor que la del tan querido y afamado juego de capcom.

Issac Clarky, un minero espacial , es el personaje a controlar, el cual esta en ishmura por que al parecer, hay problemas con la gente que esta de webona y no quiere hacer su chamba minera, eventualmente al llegar a la nave se inician procedimientos de reparacion de «ishi», la cual por una «desconocida» razon esta en catastrofe, a lo largo del juego(aproximadamente unas 10 horas de gamplay y 10 de espera por puertas que no se abren hasta que acaba una explicacion por via «codec»{o algo asi})tendremos que reparar cada daño que evite que ishimura siga con su extraccion habitual, y de paso desmenbrar acada «fenomeno» agresivo que se nos cruce, o huir como putas por que no tenemos ni como matarlos(bueno en realidad si se puede matar sin armas pero es algo que requeire practica y webos.{si, con la estasis y a patadas}).

En si la historia del juego resalta en cierto egocentrimo humano, (o ¿no sera asi?),, pero a final de cuentas se deja de lado, ya que en realidad pasa a segundo plano, siendo el punto fuerte del dead space el gameplay,ya consiste en cierta supervivecia, y en buena punteria, los necromofros productos de una cepa bacterio virica(sip¡¬¬, lo se suena muy estupido que un organimos con esas caracteristicas salga de la nada)son los enemigos a desmadrar, lo que sucede con estos bastardos es que su cuerpo se regenera muy rapidamente al ser heridos supeficialmente, lo cual hace que lo unico
inteligente que puedes hacer sea quitarles sus mienbros para inmovilizarlos, en realidad esta caractiristica del juego hace que seas cauteloso con tus ataques, y que no dispares como desesperado, haciendo que la sensacion entre susto y lo que tienes que hacer sea algo que enrealidad contribuye al gameplay en primera ronda, eventualmente se hara mas sencillo abordar este juego que se cataloga como surviva horror, ya que con pasiencia y con tarnquilidad puedes hacer ver a issac clarke como un temendo cabron sin miedo ni pena.

El juego te da elementos bastantes vistsos y realmente entretenidos de usar, como lo esta el modulo de estasis el cual ralentiza los moviemientos veloces de los necro ñongas para que les vueles miembro por miembro a esos hijos del pituki chernoviliano, y una cosa que se parece mucho ala gravity gun del half life, en realidad esta ultima solo sirve para mover cosas o cojer items(los cuales chillaras, por que son bien utiles)y las armas, las cuales son bastantes chingonas, mira que un cortador de plasma, y un disparador de plasma lineal son bastantes entretenidos de usar, todo tu equipo al pricipio esta muy standard, lo cual podria dificultar el juego en los niveles o capitulos posteriores, por lo cual «tunnear» se vuelve primordia, para tunear deber usar nodos de poder, los cuales te vende el juego y otros los encuentras a lo largo y ancho de la «ishi».

Otro punto importante en el gameplay son los puzzles y las zonas de gavedad zero, las cuales, para mi, tambien califican como puzzles, por que la verdad eso de la ubicacion espacial no se me da del todo bien, generalmente las zonas de gravedad cero requieren de cierta intucion lo cual te hace sentir ralizado al ver que estas bien cabron por que el juego te lo hace creer,,,,WOOOO¡¡.

Ya para terminar, el dead space es uno de lo juegos mas afamados de esta ultima generacion, asi que aprovechen la caja roja, este juego esta muy bueno, y eso aunado a que su platino es de dificultad aceptable hace que este juego tenga que ser jugado al cien por cien, eh incluso mas, promento acabarlo solo con 15 esta bilizadores y a puero patin….XDD..awebo banda, esa madre es de las pocas que duran por que duran, juegenlo y juegen el dos…y cuando acaben el 2 me lo prestan…..;D….

abril 12, 2011
3:30 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buena rese

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

septiembre 11, 2011
8:37 pm
Dante326

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 435
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julio 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LA VERDAD ME GUSTO MUCHO EL JUEGO

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