A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
[RESEÑA] Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes
octubre 26, 2010
12:33 am
Blacketsio

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 263
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola y buenas a todos, aquí Blacketsio con una nueva reseña para el antiguo PS1, y también para el modo Árcade (las maquinitas, conocidas mas popularmente asi por los gamers apasionados a este modo de juego): Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes.
Este videojuego fue desarrollado y distribuido por Capcom, juego que salio inicialmente para el Árcade y el Sega Dreamscast en 1999, pero después en el 2000 se saco para el consola de Sony, cosa por la cual conocí este juego, asi que me salve en cuanto a videojuegos pero creo que me habría ayudado en algo el conocerlo como los legendarios gamers de maquinitas que hoy en día son escasos pero aun existen.
Este videojuego fue por la unión de la compañía de Capcom con la de Marvel para desarrollar un videojuego de peleas, uniendo un universo con otro y alterando todo en cada mundo con la introducción de personajes al mundo alterno. Este juego consta con su menú que consta de modo Árcade o modo «Historia» en donde eres capaz de escojer a tu héroe en especial de los 15 ya disponibles en donde pelearas por varias etapas para llegar a el jefe final y supuesto provocante de la unión de cada universo, Onslaught, union de el Profesor X con Magneto, el cual al derrotar en sus dos fases podrás desbloquear el final de cada personaje, algunos tristes, unos buenos y unos hasta graciosos dependiendo del personaje que escogiste. Después el modo Versus en donde un amigo mas y tu escojen a sus héroes favoritos para pelear uno contra otro, en diferentes áreas, este modo tiene el plus de estar constituido por rondas infinitas, es decir, tu amigo y tu jugaran hasta el fin de los tiempos, hasta que uno tenga que irse o de plano cuando empieza a salir fuego del Play.
Después el modo de Cross Over, en donde escojes a un héroe en especial y la computadora también, al haber escogido los dos, los personajes escogidos serán los mismos que tendrán los mismo es decir, si escoges a Ryu y la computadora a Spiderman, tu tendrás a Spiderman como intercambio y la computadora a Ryu, ademas de tener un Personaje de Ayuda como apoyo, este modo también se puede jugar de dos jugadores pero aun asi el segundo jugador tendrá a tu personaje como intercambio y tu el de tu compañero.
Después el modo entrenamiento, modo el cual entrenas junto con la computadora para adaptarte al modo de pelea de cada uno de los personajes, ademas de tener una idea de como seria los super ataques, los combos y todo eso.
Después viene el modo Galería, en donde podrás ver los finales de cada uno de los héroes que hayas terminado en modo Árcade, también imágenes que vayas desbloqueando del mismo modo y uno extra en donde puedes ver los Personajes de Ayuda, como son y cuales son sus ataques.
Y por ultimo el modo Opciones, en donde puedes cambiar el grado de dificultad, el volumen, la posición de la pantalla, salvar y leer tus datos en la Memory Card.
La lista de personajes es muy detallado, son un total de 22 personajes jugables y de ayuda, cada uno del mundo de Capcom y del de Marvel. De Marvel encontramos a Spider-Man,Capitán América,Hulk,Wolverine,Venom,Gambit, War Machine, Gold War Machine, Orange Hulk y Red Venom en forma jugable y los 3 últimos son especiales, y de ayuda encontramos a Cyclops,Colossus,Iceman,Jubilee,Juggernaut,Magneto,Psylocke,Rogue,Storm,Thor,U.S. Agent y Sentinel y este ultimo especial, y de Capcom encontramos a Ryu,Chun-Li,Zangief,Mega Man,Jin Saotome,Morrigan,Strider Hiryu,Captain Commando,Lilith,Shadow Lady y Roll como forma jugable y las ultimas 3 en forma especial y de forma en ayuda esta Arthur,Anita,Lou,Michelle Heart,Devilot,Pure & Fur,Saki,Ton Pooh,Unknown Soldier y Shadow y el ultimo como especial, y como dato curioso apareció en la antigua entrega de este juego y es mas conocido como Charlie Nash en los demás juegos.
El modo de jugar es simple, tan solo es presionar una serie de botones para producir un ataque en contra de tu enemigo, el utilizar a tu compañero o personaje de ayuda y también utilizar ultras para poder salir victorioso de la batalla, los cuales son capaces de sacar por tu barra de energía la cual tiene un limite de tres ataques especiales, es decir, la barra solo llega al nivel 3 (doo!).
Los controles son muy fáciles, existe un golpe y patada débil, medio y fuerte, cada uno apretando el botón correspondiente, por ejemplo, el golpe débil es con cuadrado, el medio es con triangulo y el fuerte con R1 mientras que la patada débil es con equis, la media con circulo y la fuerte con R2, los L1 Y L2 son para salto y deslizamiento, y para sacar los super ataques necesitaras de la combinación de algunos junto con los de dirección.
En cuanto a gráficas el juego esta perfecto, los personajes aun siendo de 2D se mueven bien e interaccionan cuando dan o reciben un golpe, el atacar junto con un compañero y hasta incluso cuando sacaban un ultra, es decir, el fondo, los poderes y la sombra que dejaba el jugador al hacer un ultra.
El sonido era impresionante en esa época, las explosiones, las expresiones de los personajes, los efectos de sonido eran mas que geniales y la música era mejor, tonadas clásicas como la de Spiderman o la de Capitán América eran mas que suficientes para acordarse del juego, y mas cuando la tarareabas mientras jugabas.
Las emociones que nos daba este juego eran muy grandes y fuertes, las peleas, la música y la adrenalina de tener un juego tan genial en tus manos era infinito, lo bueno es que lo sigo teniendo, y las emociones aun no se van, me encanta la forma en que Gambit te lanza un ejercito de cartas a la cara o como Jin aparece desde su cabina mientras su Robot Blodia te acribilla desde una perspectiva en primera fila. La diversión de este juego del 1 al 10, es un 10 elevado a la mil ocho mil, asi de simple.
Tal vez no dije lo mas fabuloso del juego, pero si lo han jugado o lo han tenido entenderán que eso no es necesario, ustedes mismos saben que lo que dije es verdad de buena forma, tal vez no como los legendarios, pero si a la forma a la que se acostumbra un gamer.
Por ultimo, si tienes PS1, eres fan de la franquicia o eres un gamer con experiencia, debes de tener este juego en tu santuario de favoritos, ya sabes, ese modulo que tienes hasta arriba de tu cuarto, lleno de posters, velas y lo proteges al grado de querer casarte con el, ya que este juego marco la vida de gamers como tu, si de plano no te gusta divertirte o no te gusta el genero de peleas, te sugiero que ni te le acerques aunque deja te digo que te pierdes de algo muy bueno, no tengo PS3 pero espero que el MvsC2 sea igual de genial que este y como todo gamer se espera que el nuevo MvsC3 sea aun mas impresionante que sus antecesores. No hay discusión en cuanto a gráficas, gameplay y sonido, este juego rifa por eso y mucho mas.
Gracias por ver esta reseña, espero les haya gustado, si creen que me hizo falta información, detalles o no les gusto, háganme saber en un mensaje, yo subiré una segunda parte respondiendo dudas o quejas.
Les mando un saludo a los 3 Gordos, en donde quiera que estén y a todos los chicos del foro.
Hasta luego, Blacketsio se despide diciendo hasta la próxima.

octubre 26, 2010
1:00 am
Ezequiel Segura
México, D.F.

3 Gordos Bastardos
Mensajes en Foro: 180
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena rese

Gimmie your lunch money fool!!!

octubre 26, 2010
11:10 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

SOLIA TENER ESTE JUEGO ENTRE MIS FAVORITOS,QUE TIEMPOS [La imagen no se ha encontrado] ,TAMBIEN TENIA SUS PRECUELAS,EL X.MEN VS STREET FIGHTER Y EL MARVEL SUPER HEROES VS STREET FIGHTER(ESTE ULTIMO ME GUSTABA MAS),BUENA RESE

octubre 28, 2010
9:36 pm
Josh Kraken

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 258
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buena rese

noviembre 24, 2010
12:56 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Un verdadero cl

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
71 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35