A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
reseña Saints Row The Third
julio 23, 2012
9:18 pm
alfa1710

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 271
Miembro Desde:
septiembre 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos banda

Hoy me gustaría hacerle una reseña a un juego que realmente se la merece Saints row the third. Para empezar me gustaría comentarles como conseguí este juego ya que en lo personal es uno de sus mayores atractivos, pues resulta que había una gran oferta en gamerush así que como buen gamer fui a ver que podía conseguir, lamentablemente en esa sucursal no había mucha variedad así que rápidamente encontré 2 títulos que me llamaron la atención, pero finalmente y gracias a que un niño casi se lo lleva XD me decidí por Saints Row, con un fabuloso descuento  de mas de el 50% O: pero en fin por lo mismo no esperaba gran cosa de el.

Image Enlarger

Superando mis expectativas

Así como dice arriba el juego supero mis expectativas,  la calidad grafica es muy buena y aunque en algunas escenas las texturas se vean medio feas en general son excelentes,  los personajes son muy carismáticos y es muy fácil encariñarte  con mas de alguno de ellos ya que todos encajan bien con el tono del juego y finalmente uno de mis aspectos favoritos un gran menú para la personalización de personajes donde puedes personalizar hasta las pelotas de tu personaje, no es broma, puedes escoger el tamaño de su……encanto por decirlo así.

Historia

Bueno  para quienes no estén familiarizados con la franquicia, en saints row tomas el lugar de el líder de una pandilla de mafiosos conocida como 3rd street saints la cual es la banda criminal del mundo y que por alguna razón sus miembros son considerados unas súper-estrellas.  En esta ocasión los 3 miembros principales de la banda se encuentran “de gira” asaltando los principales bancos del país, pero después de que el ultimo intento de robo saliera mal son capturados por syndicate un grupo formado por los 3 principales rivales de los saints, después de una platica muy corta, un chingo de balazos explosiones y saltos en avión te liberas de ellos y caes en la ciudad de steelport, tu misión:  tomar la ciudad, recuperar el liderazgo de tu banda y chingarte a cuanto carbón se te interponga en el camino.

Image Enlarger

En general la historia es mínima y se queda en segundo o asta tercer plano por los personajes los cuales te van a sacar una carcajada por las pendejadas que dicen y por las situaciones en las que te vez envuelto, pero creo que esa fue la intención de los creadores ya que el juego se enfoca mas en echar un desmadre masivo

Gameplay

Como en la mayoría de los sandbox tienes la libertad de asar lo que se te pegue la gana. Cuentas con las misiones principales de la historia y las secundarias las cuales son muy variadas y entretenidas de realizar y  te darán respeto, el cual funciona como una especie de nivel y se incrementa al hacer ciertas acciones como headshots conducir como maniático o hacer explotar autos personas o toda cosa que se mueva y te servirá para desbloquear diferentes mejoras como cargar 2 pistolas, aumentar tu salud, o hacer que tus vales de los Saints vengan a rescatarte cuando te estén madreando duro, además de dinero el cual sirve para comprar esas mejoras, comprar munición, mejorar armas y coches.

Image Enlarger

Un aspecto importante de Saits Row es que no cuenta un cover sistem por lo cual regresas a esos viejos tiempos de correr como pollo sin cabeza repartiendo balazos a diestra in siniestra como GTA viejos. Los controles de juego son muy sencillos y en pocos minutos estarás repartiendo madrizas como un profesional, cuentas con 1 botón para apuntar otro para disparar, un melee attack el cual es muy útil para mantener a raya a los enemigos además de que es muy vistoso (golpear a alguien en los huevos con un rifle siempre llama la atención).

Image Enlarger

Para llevar a cabo tus misiones cuentas con arsenal de armas y vehículos muy variado cuentas con tus clásicas pistolas subfusiles, escopetas rifles lanza cohetes y otros no tan clásicos como  un cañón como el de megaman o un pene gigante de goma el cual usas como bate para repartir madrazos. La variedad de vehículos es decente incluyendo autos, helicópteros, jets y tanques, todos con diseños muy alocados y algunos con un gran armamento, por lo cual  te apuesto a que pasaras horas cagandote a cualquier mortal que ose cruzarse en tu camino.

Image Enlarger

Otro aspecto que cabe resaltar del juego es que el mapa cambia a lo largo de la campaña por lo cual te puedes encontrar una que otra sorpresilla por ahí como  una isla de zombis justo en medio de la ciudad.

Modos extra

Si no te vasto la gran cantidad de desmadre de la campaña y las misiones extra cuentas con un modo hordas el cual esta tan loco como la campaña  cambiando las reglas aleatoriamente por ejemplo en una horda puedes estar disfrazado de hotdog partiéndole en su madre los sadomasoquistas con un bate y a la siguientes puedes aparecer en un tanque apunto de chingarte a  un montón de botargas. En general son muy entretenidas  y te darán muchas horas de diversión.

Image Enlarger

Co-co-combo breaker.

No todo puede ser perfecto y eso se demuestra a la hora del cooperativo, para empezar es difícil conectar una partida publica con éxito tardando casi media hora en encontrar una partida adecuada y finalmente cuando entras  te das cuenta que tu compañero es un troll cuya única misión es madrearte infinidad de veces asta que abandones la partida. Otro aspecto que me desagrado del juego fue el echo de que si uno de los dos jugadores pone pausa el otro también entrara automáticamente en pausa asta que el primer jugador regrese al juego lo cual puede prestarse para trolearte la partida y obligarte a salir. Mi recomendación es que si le entras a este modo ajustes la partida para que no puedan haberse daño el uno al otro o jugar con alguno de tus amigos que tenga el juego, porque cuando le entras bien a este modo se vuelve la locura total.

Image Enlarger

La sorpresa

Y que sorpresa fue, ya que cuando me disponía a canjear en online pass  me di cuenta de que en las descargas se incluía la pre-cuela del juego (saints row 2) completamente gratis, así es no solo el juego fue un ganga gracias al descuento si no que incluía otro juego completo para descargar de la psn. Solo una palabra me viene a la mente:  !!!!BOOOOYAH¡¡¡¡

Image Enlarger

Conclusión

En conclusión Saints RowTthe Third es un titulo muy recomendable, si quieres una buena dosis de acción y humor con una historia sencilla y sin complicaciones este titulo es para ti, pero si te gusta una historia fuerte y llena de dramas y personajes muy intrincados será mejor que busques en otro lado ya que en este juego nada se toma en serio, fue echo con una simple misión echar desmadre a lo carbón

Image Enlarger

julio 23, 2012
9:49 pm
XFRANKX
Ponyville, Equestria

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1857
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chida reseña, a lo mejor y lo compro, pero tengo una pregunta en el online pass te viene el saints row 2?, esta para ambas  versiones (ps3, xbox 360) descargando el juego por online pass?

julio 23, 2012
10:08 pm
alfa1710

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 271
Miembro Desde:
septiembre 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

XFRANKX dijo

chida reseña, a lo mejor y lo compro, pero tengo una pregunta en el online pass te viene el saints row 2?, esta para ambas  versiones (ps3, xbox 360) descargando el juego por online pass?

cuando canjeas el codigo del online pass aparece el juego disponible para descarga gratis pero so es para la version de ps3

julio 23, 2012
10:49 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

OMG,EL ONLINE PASS SIGUE DISPONIBLE?

 

PENSE QUE HABIA CADUCADO (ESO LEI),SI ES CIERTO A WEBO ME TENGO QUE COMPRAR ESTE JUEGO,MUY BUENA RESEÑA

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
58 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20858

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35