A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
EarthBound (MOTHER 1/2/3)
noviembre 10, 2010
4:32 am
MessKaeri
En mi horrible mundo color rosa.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 703
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[img:372d0rzt]http://2.bp.blogspot.com/_Twy1LgiXA1s/SpwivpWNOcI/AAAAAAAAABA/aFB2HdbQiUA/s1600/EarthBound_Box.jpg[/img:372d0rzt]

Quiero saber si alguien en el foro ha jugado este juegazo para el SNES o su precuela MOTHER 1/ EarthBound 0 (NES) o su secuela MOTHER 3/EarthBound 2 (GBA) pero EarthBound en especial ya que fue el unico de la trilogia que llego a nuestro continente.

Supongo que si eres un Nintendero debes conocer a Ness por el Super Smash Bros, pero quiero saber si alguien ha jugado EarthBound y conoce a Ness por su aventura original, alguna experiencia en especial durante el epico juego, fue bueno, fue malo, le falto, demaciadas lagrimas por las graficas o lloraron como ni

      ♥
                             

noviembre 10, 2010
5:28 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para mi, este juego cometio el mismo error que dragon quest, no poner a mis monitos en la pantalla de batalla, quizas tenga buena historia, igual la leo en wikipedia porque tengo que reconocer que es un rpg diferente y que se sale de lo comun, los equpamentos son diferentes y se ve bien… hasta que llegas a la pantalla de batalla.

noviembre 11, 2010
3:18 am
MessKaeri
En mi horrible mundo color rosa.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 703
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para mi, este juego cometio el mismo error que dragon quest, no poner a mis monitos en la pantalla de batalla, quizas tenga buena historia, igual la leo en wikipedia porque tengo que reconocer que es un rpg diferente y que se sale de lo comun, los equpamentos son diferentes y se ve bien… hasta que llegas a la pantalla de batalla.[/quote:2yt1nfaw]

Realmente no veo en que afecte que los monitos esten o no en la pantalla de batalla,

      ♥
                             

noviembre 11, 2010
5:10 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para mi, este juego cometio el mismo error que dragon quest, no poner a mis monitos en la pantalla de batalla, quizas tenga buena historia, igual la leo en wikipedia porque tengo que reconocer que es un rpg diferente y que se sale de lo comun, los equpamentos son diferentes y se ve bien… hasta que llegas a la pantalla de batalla.[/quote:34b5iwqq]

Realmente no veo en que afecte que los monitos esten o no en la pantalla de batalla,

noviembre 11, 2010
7:46 pm
MessKaeri
En mi horrible mundo color rosa.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 703
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si, pienso que es un juego muy diferente a los demas, tiene un humor muy bueno que incluso llega a lo sarcastico, tiene encanto unico y personalmente es mi juego favorito nwn (o RPG favorito, lol), espero que lo llegues a disfrutar ;D! y recuerda, "Pray"

      ♥
                             

noviembre 13, 2010
12:40 am
Luxen675
Monterrey, México ( EPICNESS! )

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 394
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El Earthbound para SNES fue uno de los mejores RPGs ke juge, lo konsidero un juego de culto porke tiene varios motivos por los kuales te guste
El Mother 3 (donde sale Lucas) solo lo enkontre en ROM y la mecanica es casi la misma que la del juego de Ness.
Sobre la precuela earthbound 0/ mother 1 ni sabia ke existia..xD

[size=200:1d683vgl][color=#FF0000:1d683vgl]""SPOILER ALERT""
""SPOILER ALERT""
[/color:1d683vgl][/size:1d683vgl]
Para los ke ya terminaron el Earthbound de SNES kisas se pregunten:

gideon edit
Luxen675 Age: (still in evolution….)
Powers: Control of the shadows, transforms shadows into weapons

http://www.xboxgamertag.com/gamercard/Luxen675/tempo/card.png

noviembre 29, 2010
2:27 am
Bena
Chile

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1040
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo ni conc

- Bena

diciembre 31, 2010
4:28 am
Hazard Makintyre

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 633
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La Verdad Es Que A Mi Earthbound (Snes) Me Gusto De Cabo A Rabo, Algunas Veces La Historia Si Estaba Medio Mamada O A Veces Incluso Se Pasaba De Vergas, Como Al Principio Cuando Bajas De La Monta

enero 3, 2011
5:58 am
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para mi, este juego cometio el mismo error que dragon quest, no poner a mis monitos en la pantalla de batalla, quizas tenga buena historia, igual la leo en wikipedia porque tengo que reconocer que es un rpg diferente y que se sale de lo comun, los equpamentos son diferentes y se ve bien… hasta que llegas a la pantalla de batalla.[/quote:2rckc00k]

Siento concordar con Enrique, tambien me jodi

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

enero 5, 2011
10:45 pm
zty1

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 478
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

lu juge como por 20 minutos una vez y lo mande a la chingada porque estaba chavo y no tenia pasiensia ni entendia los rpg com ahora
talvez si lo veo de nuevo le de otra oportunidad

enero 10, 2011
4:35 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Cambie de parecer con respecto a mi opinion anterior…
El juego es un muy buen RPG de SNES.
Despues de tener paciencia y el pasar por alto su detalle de no mostrar la Party, es muy buen juego y no es tan dificil como los Final Fantasy, (los cuales me parece que exageran en la dificultad y por eso no los juego)
Asi que cambio de parecer, si lo recomiendo.
Argumentalmente es muy bueno, la historia es rara, eso si, pero si todo es raro ahi, asi que va bien con el ambiente
Y porky, ese porky me recuerda a otro gordito…

[img:3tk55hze]http://1.bp.blogspot.com/_32mgP-0WqVE/SZ2dSKhJbbI/AAAAAAAAAA0/aaVK7mD2XtQ/s1600/erick+cartman.gif[/img:3tk55hze]

Asi que muy buen villano, Porky rulez!!!!!
Lastima que lo voy a tener que madrear despues, en algun momento creo…
[img:3tk55hze]http://www.serebii.net/ssbb/boss/porky.jpg[/img:3tk55hze]

Bueno, tambien ayudo el hecho de verlo en el Smash para idolatrarlo, con su tema musical

enero 14, 2011
3:41 am
MessKaeri
En mi horrible mundo color rosa.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 703
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[La imagen no se ha encontrado], me alegra que a ti te haya gustado!, a este paso tendre mi ejerc- ejem, digo, muchos fans de MOTHER aqui!, o por lo menos que lo hayan jugado :’3!

PD: Porky/Pokey de SSBB es un jefe de MOTHER3 por si las dudas, si les gusto EarthBound les gustara MOTHER3/EarthBound 2, aunque a mi me parecio mucho mas facil que EarthBound, ni idea <_<U…

      ♥
                             

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
79 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20879

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

adickTip, elinorstrain2, Meganhog, charlieransome, BrieDef, kingbustamante

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35