A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Jak and Daxter HD Collection se fecha para enero del 2012
octubre 3, 2011
1:16 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Jak and Daxter HD Collection se fecha para enero del 2012

La tienda BT Games ya lo tiene en su archivo de lanzamientos futuros.

Sudáfrica nos ha traido hoy un par de rumores más que probables. Junto al posible modo multijugador online de Mass Effect 3 de una revista de este país, la cadena de tiendas sudafricana BT Games nos ha dejado el que podría ser el próximo gran pack recopilatorio en Alta Definición de títulos de PlayStation 2 adaptados a PS3: Jak and Daxter HD Collection. El juego aparece fechado para enero en la web de la tienda.

Por otro lado, la publicación Gematsu.com ha dado a entender hace unas horas que este recopilatorio de reediciones en HD llegará en mayo con los juegos de Naughty Dog, según parece haberle informado una fuente no revelada. Tras God of War HD Collection e ICO y Shadow of the Colossus HD Collection sería el tercer recopilatorio de juegos de PS2 y first party.

Sin lugar a dudas, no sería un movimiento extraño por parte de Sony ya que la trilogía Jak and Daxter más su entrega de conducción arcade Jak X han sido juegos enormemente recordados de PlayStation 2 y una marca muy fuerte exclusiva de la compañía durante la anterior generación de consolas, con un dúo cómico perfecto. Naughty Dog logró con la saga de Jak llevar las plataformas un paso más allá, mezclándolas hábilmente con el sandbox, la acción y la conducción frenética.

El anuncio, de ser cierto, no tardará en llegar de forma oficial. Así podríamos conocer cuántos de los cuatro juegos de Naughty incluiría el pack, si habría alguna posibilidad de ver también los juegos de PSP (Daxter y Jak and Daxter: The Lost Frontier), qué extras y trofeos se introducirán, etc.


                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

octubre 3, 2011
1:27 pm
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¡¡¡¡¡¡A NO MAMES!!!!!!

POR FIN PODRE JUGAR DE NUEVO LOS TRES JUEGOS ,  PODRE DE UNA VEZ 

TERMINAR JAK X Y JUGAR DAXTER

OH POR DIOS , NO PUEDO ESPERAR MAS

solo espero que jak x tenga multiplayer online

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

octubre 3, 2011
9:48 pm
Shadow_Lord1988

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 940
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo jamas juges los jaks mas que el jak x asi que esta es mi oprtunidad de jugar la primera joyota de naughty dog ya que ese fue su primer personaje con personalidad de ellos por que el dingo pues no tenia personalidad hheehehe

 

como nota aqui en mexico no es muy conocido pero en europa y en canada y gringolandia idolatran a jak de echo des que naughty dog volvio hacer juegos los fans les han implorado un nuevo jak de echo creo que si lo van hacer por como sabran primero sacan la vercion hd de juegos viejos para despues sacar el juego nuevo en esta consola ejemplos gow , sly cooper asi que es mas ovio que en el 2012 haya algo nuevo del juego de jak yo la verdad pido un jak x 2 ya que la historia se quedo en continuacion T.T la verdad jak x fue el mejor juego de carreras/combate que haya avido enserio

octubre 3, 2011
10:06 pm
sasori773

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 438
Miembro Desde:
agosto 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

OMG!!! por fin se les prendio el foco!!!! esos pinches juegos como me dieron horas de entretenimiento fueron de mis juegos clasicos del ps2 que me dolio dejarlos cuando me compre el play 3, mas que nada porque nunca pude terminar el mugroso jack X… si todo por culpa de esa pinche memory T.T. Bueno estare esperando ansiosamente a esa compra obligada para mi 0w0 laughlaughlaugh 

octubre 3, 2011
10:13 pm
Shadow_Lord1988

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 940
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

sasori773 dijo:

OMG!!! por fin se les prendio el foco!!!! esos pinches juegos como me dieron horas de entretenimiento fueron de mis juegos clasicos del ps2 que me dolio dejarlos cuando me compre el play 3, mas que nada porque nunca pude terminar el mugroso jack X… si todo por culpa de esa pinche memory T.T. Bueno estare esperando ansiosamente a esa compra obligada para mi 0w0 laughlaughlaugh 

como no pudiste terminarlo si era facililsimo las mas perras eran las de tiempo de hai en fuera no estaba dificil

octubre 3, 2011
10:21 pm
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

veo que no soy el único que no termino el jak x los malditos datos del juego siempre se me dañaban cuando pasaba a la segunda copa.

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

octubre 3, 2011
10:21 pm
sasori773

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 438
Miembro Desde:
agosto 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Shadow_Lord1988 dijo:

sasori773 dijo:

OMG!!! por fin se les prendio el foco!!!! esos pinches juegos como me dieron horas de entretenimiento fueron de mis juegos clasicos del ps2 que me dolio dejarlos cuando me compre el play 3, mas que nada porque nunca pude terminar el mugroso jack X… si todo por culpa de esa pinche memory T.T. Bueno estare esperando ansiosamente a esa compra obligada para mi 0w0 laughlaughlaugh 

como no pudiste terminarlo si era facililsimo las mas perras eran las de tiempo de hai en fuera no estaba dificil

Si estaban bien pinches faciles pero el problema fue por una maldita memory stick que cada que intentaba guardar me decia que no se podia guardar y entonces no pude pasar de la copa de eco rojo o amarillo… ya no me acuerdo!!! XD

 

PD: exactamente eso me paso LORD kevin por eso no pude pasar bien el juego XO

octubre 3, 2011
10:39 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo la verdad no jugue los jack and daxter solo probe uno de psp y pues me gustaria porbar este juego me interesa espero mas colleccion como estos la verdad a mi me gustan son un plus y ademas sony nos da millones de juegos mas la verdad me gsuta la variedad 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

octubre 3, 2011
10:52 pm
sasori773

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 438
Miembro Desde:
agosto 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lucifer dijo:

Yo la verdad no jugue los jack and daxter solo probe uno de psp y pues me gustaria porbar este juego me interesa espero mas colleccion como estos la verdad a mi me gustan son un plus y ademas sony nos da millones de juegos mas la verdad me gsuta la variedad 

Es por eso que prefiero sony -w- sus juegos exclusivos no solo se encasillan en un genero y en estos meses nos ha traido muy buenas colecciones de juegos a muy buen precio … no es que tenga nada contra xbox tambien disfrute mucho los gears pero a mi me gusta mas variar mucho en cuanto a juegos y si siento que ya le saque mucho jugo a un juego me empieza a aburrir. A ya tenia tiempo que queria decir eso -w-

octubre 3, 2011
11:20 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

otra colección? confused

 

no pues ahora que adquiera mi PS3 voy a tener juegos para aventar para arriba…

 

y nunca tuve la oportunidad de jugar algún juego de esta saga… pero todo mundo le echaba flores así que deben ser muy buenos juegos ^^

octubre 3, 2011
11:31 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lucifer dijo:

 

bn

 

ayyy mi chavo ahora si me decepcionas batman… tanto deseas ser el rey… confused

 

hablo en serio me estas decepcionando…

octubre 3, 2011
11:34 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises «Pecador» Petriz dijo:

Lucifer dijo:

 

bn

 

ayyy mi chavo ahora si me decepcionas batman… tanto deseas ser el rey… confused

 

hablo en serio me estas decepcionando…

perdon mi amigo petriz pero estaba por escribir y llego mi novia y no me dejo terminar de escribir y mira que elimine la entrada disculpa señor petriz no queria lastimar tus sentimientos igual eres el rey o no de que te quejas 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

octubre 3, 2011
11:36 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lucifer dijo:

Ulises «Pecador» Petriz dijo:

Lucifer dijo:

 

bn

 

ayyy mi chavo ahora si me decepcionas batman… tanto deseas ser el rey… confused

 

hablo en serio me estas decepcionando…

perdon mi amigo petriz pero estaba por escribir y llego mi novia y no me dejo terminar de escribir y mira que elimine la entrada disculpa señor petriz no queria lastimar tus sentimientos igual eres el rey o no de que te quejas 

no me chupo el dedo muchacho… en fin… es tu spam no el mio… laugh

octubre 4, 2011
4:45 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Shadow_Lord1988 dijo:

yo jamas juges los jaks mas que el jak x asi que esta es mi oprtunidad de jugar la primera joyota de naughty dog ya que ese fue su primer personaje con personalidad de ellos por que el dingo pues no tenia personalidad hheehehe

 

como nota aqui en mexico no es muy conocido pero en europa y en canada y gringolandia idolatran a jak de echo des que naughty dog volvio hacer juegos los fans les han implorado un nuevo jak de echo creo que si lo van hacer por como sabran primero sacan la vercion hd de juegos viejos para despues sacar el juego nuevo en esta consola ejemplos gow , sly cooper asi que es mas ovio que en el 2012 haya algo nuevo del juego de jak yo la verdad pido un jak x 2 ya que la historia se quedo en continuacion T.T la verdad jak x fue el mejor juego de carreras/combate que haya avido enserio

EN REALIDAD…JAK EMPEZO SIN TENER PERSONALIDAD,SE LA AGREGARON EN EL JAK 2.

 

BUENO,CON LO DE LA HD,BIEN QUE INCLUYAN LOS 4 JUEGOS

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
56 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35