A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Multi de UNCHARTED 4 señores... Ese juego va a estar 1000% PIOLAS!
octubre 27, 2015
6:26 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Solo vean el trailer: 

 

 

Me atreveria a decir que asi se va a ver la beta y el juego final de seguro se vera mejor. Preparare mi ano porque me la pasare sentado un largo rato cuando este en mis manos…

(Actualizado): El multi correra a 60 frames y a 900 p. En lo personal los juegos en tercera persona deberian estar solo a 30 fps, mas que nada porque no se notan mucho los 60 frames.

octubre 27, 2015
8:09 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

prepararás tu ano??? pinche joto!! xD 

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

octubre 27, 2015
8:17 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La Nochi! said
prepararás tu ano??? pinche joto!! xD 

Wey relájate. Y ten cuidado con tus comentarios homofobicos, ya no eres un niño chiquito… o si?

octubre 27, 2015
10:59 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Meh! Personalmente nunca me agrado este multiplayer, me parece demasiado monótono, nunca conecte con el. En si nunca conecte muy bien con esta franquicia, me gusta, pero solo como un juego dominguero, pienso comprarlo aunque no es tan prioritario para mi.

chuerick97 said

La Nochi! said
prepararás tu ano??? pinche joto!! xD 

Wey relájate. Y ten cuidado con tus comentarios homofobicos, ya no eres un niño chiquito… o si?

Ni digas nada, tu solo te pusiste de pechito, para que te dijeran algo… xD

Como el Kid perdiendo su virginidad con The witcher 3.

octubre 28, 2015
6:27 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se veria bien… si no fuera por el echo de que practicamente podes ver a jefe de orquesta con su batuta diciendo que hacer, como y cuando.

No entiendo por que la gente se sigue emocionando con trailers de multiplayers.

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

octubre 28, 2015
7:50 am
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

se ve bien , se parece al vídeo que hicieron para promocionar el multi del 2 hace ayer varios ayeres 

yo jugué mucho el multi  del 2 y  la neta estaba chido pero como dicen allá arriba estos trailers están muy orquestados así que no dicen mucho realmente, aunque no dudo de vaya a estar piolas con ganas si conectas con el ,digo esto por que también jugué el multi del 3 y no me gusto mucho que digamos ,espero que este si logre atraparme como el del uncharted 2

saludos banda.

My WoRlD

octubre 28, 2015
9:17 am
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MEGAWIIStation360 said
Meh! Personalmente nunca me agrado este multiplayer, me parece demasiado monótono, nunca conecte con el. En si nunca conecte muy bien con esta franquicia, me gusta, pero solo como un juego dominguero, pienso comprarlo aunque no es tan prioritario para mi.

chuerick97 said

La Nochi! said
prepararás tu ano??? pinche joto!! xD 

Wey relájate. Y ten cuidado con tus comentarios homofobicos, ya no eres un niño chiquito… o si?

Ni digas nada, tu solo te pusiste de pechito, para que te dijeran algo… xD

Como el Kid perdiendo su virginidad con The witcher 3.

No me quejaria si hubiese sido broma o algo no enserio. Pero a este tipo no le caigo bien, por eso le digo que se relaje.

Pero en fin solo compartan lo que piensan del multi.

octubre 28, 2015
11:59 am
Mr. Chuckstrong

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 2
Miembro Desde:
marzo 12, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se ve muy bueno en general, me agrada. Pero a la vez me preocupa, esos power ups van a estar muy cerdos y puede que estén rotos de inicio, pero tengo la esperanza de que el beta ayude a evitar esto.

Lo que no me termina de gustar, es la personalización de tu personaje, en mi opinión en the last of us se pasaron con las microtransacciones. Eso de comprar armas estaba culeros y tengo miedo de que vuelva a suceder.

GTX.

octubre 29, 2015
5:05 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chuerick97 said

La Nochi! said
prepararás tu ano??? pinche joto!! xD 

Wey relájate. Y ten cuidado con tus comentarios homofobicos, ya no eres un niño chiquito… o si?

wey, relaja tu ano no mames… eres homosexual?? si lo eres me disculpo

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

octubre 29, 2015
5:07 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chuerick97 said

MEGAWIIStation360 said
Meh! Personalmente nunca me agrado este multiplayer, me parece demasiado monótono, nunca conecte con el. En si nunca conecte muy bien con esta franquicia, me gusta, pero solo como un juego dominguero, pienso comprarlo aunque no es tan prioritario para mi.

chuerick97 said

La Nochi! said
prepararás tu ano??? pinche joto!! xD 

Wey relájate. Y ten cuidado con tus comentarios homofobicos, ya no eres un niño chiquito… o si?

Ni digas nada, tu solo te pusiste de pechito, para que te dijeran algo… xD

Como el Kid perdiendo su virginidad con The witcher 3.

No me quejaria si hubiese sido broma o algo no enserio. Pero a este tipo no le caigo bien, por eso le digo que se relaje.

Pero en fin solo compartan lo que piensan del multi.

ah cabrón…. D: pues quien eres?? o porqué dices que no me caes??? xDD 

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

octubre 29, 2015
5:34 pm
owen1486

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 3
Miembro Desde:
mayo 16, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No suelo hypearme pero este trailer si lo logro jeje, me divertí mucho con el multi de 2 sobre todo a su modo cooperativo, el del Uncharted 3 también lo jugué aunque menos q el del 2, porque en ese momento estaba entretenido con el multi de Más Effect 3.

De este multi espero que el modo horda lo hagan mas épico y difícil, con mas variedad de enemigos q incluyan los enemigos los habitantes de Shambala y los enemigos sombras.. Etc y q le metan un cooperativo para 4 o 5 jugadores, en el tráiler del multi cooperativo se dejan ver 5 jugadores Drake, el hermano de este, Suliban, Elena y otro que no se como se llama.

Pienso retomar el cooperativo del 2 y 3 en ps3, y su alguien de la banda gordeadora me quiere pasar un código d la beta del multi d U4 estaria padre jeje

octubre 29, 2015
6:48 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

owen1486 said
No suelo hypearme pero este trailer si lo logro jeje, me divertí mucho con el multi de 2 sobre todo a su modo cooperativo, el del Uncharted 3 también lo jugué aunque menos q el del 2, porque en ese momento estaba entretenido con el multi de Más Effect 3.

De este multi espero que el modo horda lo hagan mas épico y difícil, con mas variedad de enemigos q incluyan los enemigos los habitantes de Shambala y los enemigos sombras.. Etc y q le metan un cooperativo para 4 o 5 jugadores, en el tráiler del multi cooperativo se dejan ver 5 jugadores Drake, el hermano de este, Suliban, Elena y otro que no se como se llama.

Pienso retomar el cooperativo del 2 y 3 en ps3, y su alguien de la banda gordeadora me quiere pasar un código d la beta del multi d U4 estaria padre jeje

En el trailer es puro competitivo. Y si quieres la beta pues compra la coleccion de uncharted(que esta muy piolas), bueno si puedes. 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
37 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20919

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kevinreiter842, gtaleturho, btaletqyrm, PedroMef, garlande57, austinwedel3

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35