A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Nada de The Last of Us hasta finales del 2012/principios del 2013.
diciembre 14, 2011
11:19 am
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

 

¿No les encanta cuando las desarrolladoras presentan juegos hiper hypeantes cuando faltan MUUUUUCHOS meses para que vean la luz? A mí no, pero no vengo a hablarles de eso.

Bueno, ya leyeron el títular, pero lo importante aquí es que quizás la espera lo valga… y mucho, pues hay nuevos detalles del ambicioso proyecto de Naughty Dog.

Sucede que Naughty tuvo recientemente una entrevista con la web USA Today en la que hablaron a fondo sobre este título. Por ejemplo, muchos nos preguntamos y especulamos sobre la relación de ambos protagonistas, la relación lógica sería padre-hija, pero resulta que no; en el juego controlaremos a Joel, y cuando Naughty Dog se refirió a la pequeña (Ellie), dijeron «Cuando Joel conoce a la niña, ella se vuelve una posibilidad de redención». ¿Habra Joel hecho algo muy malo y se redimirá protegiendo a la pequeña? Habrá que ver, habrá que ver.

También mencionan que curiosamente, la idea del proyecto surgió en el 2008, cuando miembros del equipo planeaban hacer una novela gráfica acerca de un padre y su hija en un contexto con zombies, hasta que viendo televisión dieron con el dichoso documental de la hormiga y el hongo. Posteriormente el equipo de ND se dividió en dos partes, la otra trabajaría en lo que hoy es la franquicia de Uncharted.

Pero quizás lo más interesante de todo lo dicho por gente de ND son las expectativas que tienen de este juego… les dejo citas textuales:

«Tratamos de mover el medio de los videojuegos a un area más elevada al mismo nivel de una película. Queremos redefinir incluso cómo es llamado nuestro medio; ‘Video juego’ ya no es un nombre adecuado. No se trata necesariamente de un juego con reglas y un ganador y un perdedor. Es una experiencia.»

Eso es todo amigos míos, que el tren del hype salga de la estación.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

diciembre 14, 2011
11:35 am
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

solo puedo decir ke con esta noticia….. se elevo mi hype !!!!!! asi de cabron

de verdad ke no puedo esperar mas ya kiero sabes mas heheheheeheh

y pues ya tengo 2 juegos super asegurados para finales del año ke viene este y el gran gta v hehehehe 

My WoRlD

diciembre 14, 2011
12:41 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo cuando vi el vídeo mi hype-o-metro explotó…. otra vez porque ya me había pasado con el GTA V, con eso te digo todo jaja

No sé, igual está bien que no digan nada hasta meses antes de que salga para que se mantenga la expectación. Algo así como lo que pasó con U3, primero se presentó el teaser y durante un tiempo no se supo nada hasta cuando llego el beta y de ahí para adelante nos empezaron a bombardear de vídeos.

Eso de que ya tenían 2 años trabajando en el juego se los aplaudo porque no se les filtro nada y eso orita ya está muy cabrón porque a cada rato sale leak de información.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
57 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20913

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot, QuilicarDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35