A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Novarama prepara un nuevo Invizimals para PSVita
octubre 3, 2011
1:20 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Novarama prepara un nuevo Invizimals para PSVita

Hablamos en exclusiva con el director, Daniel Sánchez-Crespo, en GameFest.

Durante el GameFest pudimos entrevistar a Daniel Sánchez-Crespo, co-fundador de la empresa Novarama, que nos contó una gran cantidad de novedades sobre PS Vita y los nuevos proyectos que tiene en mente su empresa. Esta compañía española de desarrollo de videojuegos ha sido la primera en conseguir ser first party (estudio exclusivo) de Sony, lo cual nos da una señal del excelente trabajo que se está realizando dentro de la industria nacional de videojuegos y más concretamente dentro de su estudio. Un ejemplo de ello es que durante la entrevista pudimos conocer la confirmación oficial, por parte de Sony, de que 2 de los títulos en los que actualmente trabaja Novarama estarán para su venta al público en los próximos meses.

El primero de ellos es Invizimals 3, Sánchez-Crespo nos pudo confirmar también que saldrá el próximo mes de noviembre a la venta para PSP. El juego ha aumentando considerablemente el número de Invizimals y ha añadiendo una gran cantidad de funcionalidades que al parecer serán toda una delicia para los fans de la saga. También nos confirmó que su nuevo videojuego de lucha, Reality Fighters, saldrá definitivamente a la venta en PS Vita el año que viene. Dicho título aparecerá de manera simultánea con la nueva portátil de Sony en Europa, lo cual es un hecho muy importante porque se convierte en un titulo de lanzamiento de PS Vita y deja bien clara la importancia que el estudio español está consiguiendo dentro de Sony.

 

Image Enlarger

En relación a la esperada PS Vita, que se ha convertido en el gran atractivo del GameFest 2011 acaparando las mayores esperas de la feria, Daniel nos pudo asegurar que saldrá a la venta en Europa dentro del primer trimestre fiscal (enero – marzo) y dejó muy claro que la nueva portátil tiene un potencial impresionante: “La inclusión de dos pantallas táctiles, giroscopio, GPS , internet, 3G , una pantalla muy grande y visiblemente espectacular,  así como una potencia 12 veces superior a la antigua PSP, serán motivos más que suficientes para justificar el gasto que acarrea una nueva generación de videoconsolas, os aseguro que es un aparato pensado para durar mucho tiempo”.

En relación a PS Vita y a los futuros trabajos de su estudio, Daniel nos confirmó en primicia que están trabajando para un Invizimals en esta plataforma y que promete será un juego espectacular, gracias a todas las funcionalidades que PS Vita incluye. Sin duda una gran e inesperada noticia que amplia aún más el catalogo futuro de la portátil, dejando bien claro el potencial de títulos que presentará.

Pero Sánchez-Crespo quiso dejar muy claro que PSP seguirá siendo una plataforma con un gran apoyo por parte de Sony: “Su nuevo modelo, que tendrá un precio de 100 euros, contará con un gran número de nuevos títulos a lo largo del año, aunque también cuenta ya con un catalogo de más de 2000 juegos que están adaptados a todo tipo de público”. Sin duda alguna, Novarama cree que la vida de PSP será larga y que, aunque destinada para otro tipo de público menos habitual, la relación calidad-precio es excepcional.

En este sentido el entrevistado quiso remarcar las palabras «respeto» y «justicia», mostrándose muy crítico frente a la piratería y dejando claro que “hay mucho esfuerzo y dinero detrás de títulos como Invizimals, Uncharted 3 o Battlefield 3”, lo que hace que «el precio de venta se ajuste mucho a lo que paga el consumidor final”, según Daniel “ debemos ser conscientes del número de horas que pasamos con un videojuego y el precio que pagamos por el, como ejemplo Invizimals 3 , este titulo nos asegura al menos 3 semanas de juego por 49 euros, si eso no es un precio justo es que algo va mal en la industria”.

 

Image Enlarger

 

Finalmente dejó muy claro que “el mercado español es muy respetuoso con los videojuegos porque se ha dado cuenta de que los títulos que merecen la pena deben ver recompensado su esfuerzo” aunque también quiso dejar claro que “en España nos reímos de nosotros mismos y también pirateamos gran cantidad de videojuegos, el día que cierren las empresas no nos vamos a reír tanto”. 

Toda la entrevista al completo se publicará en MeriStation en un largo reportaje en el que podremos conocer todas las novedades sobre PS Vita, Reality Fighters o el nuevo proyecto de Invizimals para la nueva portátil de Sony, sin olvidar las interesantes reflexiones de Sánchez-Crespo sobre la piratería o la fórmula de trabajo que tiene Sony con sus first parties.

 

Image Enlarger

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
30 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35