A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
RUMOR PS4 PARA EL 2012
julio 4, 2011
9:24 pm
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues si en varios sitios he visto este rumor en donde mencionan que el medio DigiTimes  tiene informacion de las empresas Foxconn y  Pegatron quienes fueron los encargados de armar el PS3 y dicen que SONY les a encargado ya el ensamblaje del que probablemente sera el PS4 para poder lanzarlo en 2012 y que podrian tener 20 millones de unidades listas para su lanzamiento tambien mensionan que la consola contaria con sensor de movimiento parecidos al Kinect.

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

 

Pac-man

julio 4, 2011
9:41 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sí, está noticia la leí por la tarde pero espero que sea mentira ya que para mi la consola aún tiene uno o dos añitos para dar y además que mal pedo para los que se acaban de comprar un PS3. Ojalá y sony no se deje presionar por la salida del «Guiyu».

Y lo del sensor parecido a Kinect yo había leído que supuestamente la consola ya lo traía integrado cosa que se me hace extraña pero haber en que queda.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

julio 4, 2011
9:42 pm
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Meh, rumor por haya rumor, por aquí todo esta en el aigre y hasta no ver no creer aunque yo personalmente espero dure mas que ya para el 2012 es muy poco tiempo….. 

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
julio 4, 2011
9:45 pm
Heber
Nuevo León

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 308
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Siempre sacan esos rumores cada año, ya no me sorprende… lo que había oído (oficialmente) por parte de Sony hace uno o 2 años atras, es que la vida que esperaban para el PS3 era muchisima, y esperaban que llegara su vida útil hasta el 2015 o 2016, porque sinceramente… ¿Qué otras mejoras creen que hagan? Los juegos ya se ven poca madre… no hay necesidad de un cambio… aún.

julio 4, 2011
10:00 pm
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Quien sabe porque si tus principales competidores ya anunciaron  consolas nuevas como empresa no te puedes quedar atras,negocios son negocios independientemente de que se piense que al PS3 le falta mas vida tendrias que competir con algo nuevo Sony dijo que la vida del PS3 seria de 10 años pero eso no significa que no puedan lanzar una nueva consola antes y tener las dos en el mercado como lo que sucede ahora con el PS2 que aun sigue.

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

 

Pac-man

julio 4, 2011
10:10 pm
Matt River

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 286
Miembro Desde:
mayo 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Espero q sea falso por q estoy apenas juntando para mi ps3 y asi poder jugar uncharted y q salgan con esto ps como q nofrown

julio 4, 2011
10:38 pm
tenkokukutiw
cd. méxico

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 294
Miembro Desde:
junio 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Espero que no sea asi, ya que mi primo se el año pasado su ps3 no quiero su suño se rompa. demas desde empese investigar esa consola no me agrado la politica sony; en esta consola no hasido la mejor en honestidad. Minimo traten mantener frote su titani con honor lujar dejarlo hundir. La consola no es mala. demas tiene buen catalogo juego me gusnta team ico.

julio 4, 2011
11:03 pm
/人◕ ‿‿ ◕人\
Carita feliz

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 840
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

  Créanme, eso no va a pasar ¿porque? simplemente porque PS vita no llegara a todo el mundo si no hasta el 2012 y difícilmente una compañía va a sacar 2 sistemas de entretenimiento durante el mismo año, pues eso seria un suicidio comercial.

  Como dato extra, ya hay numerosos títulos exclusivos anunciados para el 2012 y eso que apenas estamos a mitad del año, hecho que hace aun mas improbable la salida de otra consola el próximo año. Mañana saldrá un comunicado con un titular mas o menos así:

       «Sony desmiente rumores sobre nueva consola a finales de 2012»

julio 4, 2011
11:05 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Espero que no sea cierto

pero ya veremos dijo el ciego

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
julio 5, 2011
1:00 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chales no mames!!!!!!!  yo todavía no me compro ni el 3 y ya va a salir el 4??

 

mehhhhhh pensandolo mejor igual que si salga!!! 

 

así bajan de precio la consola y los juegos yo no necesito tener el 4 luego luego que salga eso de ir a la ultima moda y a la vanguardia no va conmigo cool

julio 5, 2011
6:31 pm
SILIQUI

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 497
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jeshdz5 dijo:

Quien sabe porque si tus principales competidores ya anunciaron  consolas nuevas como empresa no te puedes quedar atras,negocios son negocios independientemente de que se piense que al PS3 le falta mas vida tendrias que competir con algo nuevo Sony dijo que la vida del PS3 seria de 10 años pero eso no significa que no puedan lanzar una nueva consola antes y tener las dos en el mercado como lo que sucede ahora con el PS2 que aun sigue.

pues que yo sepa solo «wii u» ya es oficial, asi que no siento la presion, ademas de que lo que va a sacar nintendo no sera extremadamente muy superior a lo que es un 360 o ps3 puede que sea un poco mas y ya, nintendo se enfoca mas a otras como en su supermegacontrolmejorado jajajaja.

lo que si podria ser que para 2012 anuncien que van a empezar a trabajar o estan trabajando en una nueva que saldria 2013 2014 eso si es mas creible, y creo que la consola seria con un mejor procesador con mas memoria ram y video para poder mover juegos mas pesados siempre utilizando el bluray que ese formato tiene una gran capacidad de almacenamiento.

la que si podria vercelas negras es la 360 o se inventa un nuevo formato de disco como nintendo con mas capacidad o le paga a sony por usar bluray o se van por el contenido descargable o siguen sacando los juegos en varios discos como  con castlevania y la noire que usan varios discos pero poco a poco los juegos necesitan mas espacio

julio 5, 2011
6:55 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo bueno es que es solo un rumor, y los rumores aveces no son ciertos, habia leido un tema aqui en el foro donde decian que Sony decia que al ps3 le quedaban unos 3 o 4 años de vida, ademas solo el Wii U es oficial, si microsoft no saca el 720 o como sea su nuevo Xbox, Sony debe de estar feliz ya que sigue vendiendo unidades y con el estreno de Uncharted 3 y Assassins Creed Revalaciones, vendera mas.

Y si es que sale a la venta, yo estare tranquilo pues me esperare un año para comprarlo asi bajara de precio y vendra en paquete con un juego y una gran cantidad de espacio. :D

julio 5, 2011
7:15 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yea Bitchess!! xD:

Sin embargo, el analista de la firma Wedbush Morgan Securities, Michael Patchet, dijo que es complicado que el PS4 sea lanzado en el 2012. «Es poco probable que PS4 se dé a conocer en el 2012. Nintendo lanzará su nueva versión Wii U, pero no presionará a nadie. Yo creo que recién se lanzará en el 2014», sentenció.

3 añitos mas con nuestra consola :D

julio 6, 2011
8:57 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mmmmm… noo… no creo

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

julio 7, 2011
11:21 pm
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Puros rumores… siempre todo queda ahí… sería una maniobra estúpida por parte de SONY lanzar una nueva consola de sobremesa teniendo en puerta la salida a la venta de su nueva portátil… cabe resaltar que a el PS3 todavía le queda mucho tiempo de vida útil… Uncharted 3 y Resistence 3 son pruebas claras de éllo… yo le doy de mínimo otros 4 añitos a mi «negrita adorada»…

 

Saludos.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

julio 13, 2011
4:05 pm
Gintoki_sensei

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
julio 11, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues no me molestaria que sacaran una nueva consola(pero a mi bolsillo si)

pero me gustaria que pudieras usar tu cuenta de ps3 en el ps4 y que sigas teniendo

los trofeos del PS3 por todo lo demas pueden sacarla ya mismo si quieren 

http://www.yourgamercards.net/trophy/808/DeidaraXV.png[/url]

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
43 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20879

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Robertanodo, adickTip, elinorstrain2, Meganhog, charlieransome, BrieDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35