A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Sony reporta NUEVO ataque a la PSN...93.000 cuentas se vieron afectadas, segun ellos.
octubre 13, 2011
5:35 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Por medio del Blog de PlayStation se ha dado un anuncio importante respecto a un nuevo atentado a las redes de PSN, SOE y. SEN

Sony ha liberado un comunicado oficial en donde se explica a detalle la situación.

Les compartimos el comunicado de prensa de Philip Reitinger:

Estos atentados incluyen gran cantidad de datos obtenidos por una o más listas comprometidas de otras compañías, sitios o fuentes. En este caso, dado a que la gran cantidad de datos en contra de nuestra red consiste en IDs y passwords, la mayoría de estos intentos estaban equivocados, esto se debe a que los datos vinieron de otra fuente y no de nuestra red. Ya tomamos pasos para mitigar la actividad.

Menos del (0.1%) de nuestra audiencia en PSN, SEN y SOE fueron afectados, fueron aproximadamente93,000 cuentas en el mundo ( PSN /SEN: aproximadamente 60,000, SOE: aproximadamente 33,000) las cuales fueron accedidas para verificarlas, de inmediato cerramos estas cuentas, y sólo una pequeña fracción de estas 93,000 mostraron actividad después de haber sido cerradas, actualmente estamos revisando estas cuentas y los actualizaremos en cuanto tengamos más noticias, por favor toma nota, si tienes tu tarjeta de crédito asociada a tu cuenta, tu número de tarjeta no está en riesgo. Trabajaremos con los usuarios que confirmen hayan tenido compras autorizadas en la PSN para restaurarlos.

Como medida preventiva, requerimos que hagan resets a sus paswords a los que su ID para iniciar sesión y su password sea el mismo. Si eres del pequeño grupo de usuarios que fue afectado, recibirás un correo electrónico para que puedas resetear tu password.

Similarmente, las cuentas de SOE que coincidan con el ID y y el password han sido temporalmente apagadas. Si estás entre ese pequeño grupo de personas, recibirás un correo electrónico para que puedas revalidar tu cuenta.

Queremos aprovechar esta oportunidad para recordarles a nuestros consumidores sobre la amenaza que crece sobre fraude en línea, además de la importancia de tener un password fuerte y no asociado a otros servicios. Los invitamos a que usen passwords difíciles y únicos, además de monitorear actividades inusuales en su cuenta.

 

De misma manera declararon que este no tiene que ver con el ataque que se realizó en Abril….

John Smedley, presidente de SonyOnline Entertainment dijo en entrevista con Gamespot, que el más reciente ataque contra la PSN no guarda relación con lo sucedido en el pasado ataque del mes de Abril cuando por varias semanas los servicios de PSN se vieron afectados.

Un total de 93,000 cuentas son las que se vieron afectadas y el jefe de seguridad de PSN el señorPhilip Reitinger dijo que el ataque fue utilizando una cantidad impresionante de información de ID´s y contraseñas contra la base de datos de la PSN cuyo resultado del ataque fue del 0.1 % de éxito.

Para Smedley el bajo éxito conseguido por atacantes sugiere que la información utilizada (ID´s, Contraseñas) no era de Sony.

 

:/… a ver cuando mejoran el sistema de seguridad…


Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

octubre 13, 2011
5:58 pm
okamifenrir

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 270
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hijos de perra.

okamifenrir Trophy Card

octubre 13, 2011
6:00 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ahora la pregunta del millón…

¿Me darán juegos gratis?

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

octubre 13, 2011
6:15 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Jajajajajajajjajajajajajjaja ahh sony cuando aprenderás, estaría preocupado pero nah no tengo ninguna tarjeta o información en mi ID

octubre 13, 2011
6:25 pm
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pero de que nos preocupamos si despues nos regalan juegos gratis

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

 

Pac-man

octubre 13, 2011
6:31 pm
Yitan Iden
Tijuana B.C., Mexico

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 648
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Creo que no leyeron bien la noticia xD, bueno esta no la lei pero si de varias otras paginas, y el ataque no fue culpa de sony fue culpa de los 60mil usuarios de psn y 33mil de SOE, por no saber proteger sus cuentas, de hecho lo que hizo sony es de admirar y darme seguridad ya que se dio cuenta que le estaban robando cuentas a usuarios por paginas externas, y para lo que no entendieron es algo asi, 

Por ejemplo en el foro se publico el correo y la contraseña de un usuario por ejemplo amm yo, doy mi correo y mi contraseña, entonces esta gente agarro mi correo y mi pass y la puso en psn y sas tambien supo mi Cuenta de Psn, todo por que siempre uso el mismo correo y la misma pass, esto fue lo que paso con los 93mill afectados, de hecho mucha gente a quedado satisfecho con lo que hizo sony, no fue culpa de sony y de su seguridad

http://card.psnprofiles.com/1/Yitan_55.png
http://oromywhat.files.wordpress.com/2012/02/ouran-doctor.jpg

octubre 13, 2011
7:26 pm
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yitan_55 dijo:

Creo que no leyeron bien la noticia xD, bueno esta no la lei pero si de varias otras paginas, y el ataque no fue culpa de sony fue culpa de los 60mil usuarios de psn y 33mil de SOE, por no saber proteger sus cuentas, de hecho lo que hizo sony es de admirar y darme seguridad ya que se dio cuenta que le estaban robando cuentas a usuarios por paginas externas, y para lo que no entendieron es algo asi, 

Por ejemplo en el foro se publico el correo y la contraseña de un usuario por ejemplo amm yo, doy mi correo y mi contraseña, entonces esta gente agarro mi correo y mi pass y la puso en psn y sas tambien supo mi Cuenta de Psn, todo por que siempre uso el mismo correo y la misma pass, esto fue lo que paso con los 93mill afectados, de hecho mucha gente a quedado satisfecho con lo que hizo sony, no fue culpa de sony y de su seguridad

AAAAAH no mams ahorita regreso deja cambio mis contraseñas que uso la misma para todo. De todos modos quiero mis juegos gratis

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

 

Pac-man

octubre 13, 2011
7:33 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Entonces … Me van a regalar juegos?

octubre 13, 2011
9:03 pm
Yitan Iden
Tijuana B.C., Mexico

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 648
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jeshdz5 dijo:

AAAAAH no mams ahorita regreso deja cambio mis contraseñas que uso la misma para todo. De todos modos quiero mis juegos gratis

 

¬¬ solo piensan en juegos gratis, pff no todo en la vida es eso

 

 

 

 

xD a quien quiero engañar yo tambien quiero, pero no habra T-T

http://card.psnprofiles.com/1/Yitan_55.png
http://oromywhat.files.wordpress.com/2012/02/ouran-doctor.jpg

octubre 13, 2011
9:37 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ayer ví está noticia en otra página y no le entendí muy bien en cuanto a que debíamos resetear la contra, no sabía si era para todos pero como quiera al rato cambio la contra.

Dudo que regalen juegos tendría que ser otro ataque masivo para que regalen juegos. Porque si es como dice Yitan la culpa no es de Sony sino de esos indios que no cambiaron su contra.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

octubre 14, 2011
12:24 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JayDe dijo:

Ayer ví está noticia en otra página y no le entendí muy bien en cuanto a que debíamos resetear la contra, no sabía si era para todos pero como quiera al rato cambio la contra.

Dudo que regalen juegos tendría que ser otro ataque masivo para que regalen juegos. Porque si es como dice Yitan la culpa no es de Sony sino de esos indios que no cambiaron su contra.

holy… o.O

 

bueno yo apenas estoy volviendo a utilizar la PSN entonces sera mejor cambiar esa contraseña vieja…

 

deberían regalar algún jueguito yo no tengo…  cry

octubre 14, 2011
2:47 am
kisaragi_84

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 888
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ok, no hay de que alarmarse, es como decir que hackearon hotmail solo porque te mandaron un correo con remitente raro donde te decian que msn está haciendo pruebas así que necesitan que les escribas tu contraseña para reenviar el correo. Suena estupido pero esas paginas de checa quien te ha borrado del mesenger funcionan de esa forma.

 

Para resumir hackeados ni madres, ellos dieron su contraseña de alguna manera, ellos pueden cambiarla desde su correo electronico, suponiendo que siguen teniendo acceso a tu correo electrónico y eso de tener la misma cuenta para todo es malisimo, no es culpa de sony tener usuarios tan descuidados.

 

En menos pocas palabras, fue su culpa, la noticia me parece algo amarillista pero en fin.

 

Nada de wellcome back program por esto, dudo que vuelva a pasar, al menos no pronto.

 

Saludos.

octubre 14, 2011
12:46 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues aprendan a cuidar sus contraseñas, la verdad que esto también hay que verlo, porque hay cada usuario que pone contraseñas fáciles, números históricos, combinaciones de letras sencillas, no lo se, pero pues que aprenda las personas a cuidar sus cosas en internet

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
72 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35