A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
YAKUZA ZERO llega a America a principios de 2017 EN ESPAÑOL! (Trailer)
marzo 22, 2016
8:35 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo esperaba para este año pero bueno,quiza asi no quede opacado por otros lanzamientos

 

http://youtu.be/OH-Dg2ntGxM

 

YAKUZA ZERO llega a America a principios de 2017 en exclusiva para PS4 (en Japon el juego tambien salio para PS3) y si podemos confiar en el trailer,vendra con subtitulos en español (FUCK YEAH!),si les interesa saber un poco mas de la historia les dejo este trailer:

 

http://www.youtube.com/watch?v…..ok7VZS2WE0

 

EDIT: El juego ya salio y viene solo en ingles, Puta madre Sega, la tenias regalada para venderle a mas gente yell

enero 22, 2017
9:16 am
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ya saldrá pronto a la venta pero de verdad vino en español para este lado del mundo???o solo es el trailer???  es que estoy dudando xD 

My WoRlD

enero 22, 2017
12:35 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

kratos said
ya saldrá pronto a la venta pero de verdad vino en español para este lado del mundo???o solo es el trailer???  es que estoy dudando xD 

 

Ya confirme que solo viene en ingles, SEGA mintio feo con este trailer. confused

enero 22, 2017
1:25 pm
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LIONHEART-1993 said

kratos said
ya saldrá pronto a la venta pero de verdad vino en español para este lado del mundo???o solo es el trailer???  es que estoy dudando xD 

 

Ya confirme que solo viene en ingles, SEGA mintio feo con este trailer. confused

bueno no importa por que de verdad tengo ganas de yakuza xD no dominare cabron el ingles pero puedo medio pelearle ademas de que se ve que el juego esta con madre y digo el primer yakuza de ps2 lo jugue en japones cuando era niño no entendia nada pero estuvo chingon :) cabe decir que no lo termine pero lo que jugue recuerdo que estaba divertido y este se ve que igual sera muy divertido igual xD

My WoRlD

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
72 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35