A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
al parecer ipad 2 tiene un rival
octubre 23, 2011
6:06 pm
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sony presentó en México su nueva tablet serie S, que se postula como un buen rival de la iPad 2 de Apple. La Sony Tablet viene con el sistema operativo Android Honeycomb 3.2 y es posible navegar en internet vía WiFi en su pantalla LCD de 9.4 pulgadas. Tiene un peso de 598 gramos, memoria RAM de 1 giga, conectividad Bluetooth y memoria interna de 16 o 32 gigas, expandible a través de su ranura para tarjetas SD.

También cuenta con bocinas, micrófono, entrada para audífonos y USB, así como cámara delantera y trasera de 5 megapixeles para hacer videollamadas telefónicas vía Skype. Esta tablet puede funcionar como control remoto de diversos aparatos electrónicos, basta con que tengan un puerto infrarrojo para hacerlo.

Gracias a la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) es posible usar, compartir y disfrutar de videos, fotos y música en todo el hogar a través de equipos que cuenten con la misma tecnología como televisores, computadoras, teatros en casa, reproductores de Blu-ray, entre otros.

Además incorpora los controles táctiles de la consola PlayStation y es posible disfrutar de varios juegos que vienen precargados en el dispositivo.

La Sony Tablet estará disponible en México a partir del 17 de noviembre. El modelo de 16 gigas costará 6,999 pesos, mientras que el de 32 gigas tendrá un costo de 8,499 pesos.

“La nueva Sony Tablet está hecha para el nuevo estilo de vida digital en donde los usuarios demandan fácil acceso a internet, contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales. Está hecha tanto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con el cual pueden controlar y disfrutar el entretenimiento en el hogar, como para aquellos que quieren llevarlo a todas partes”, dijo Kohei Iwai, director de IT en Sony de México.

La tablet incluye más de 15 aplicaciones preinstaladas como el e-mail, Evernote, Gallery, Gmail, Foursquare, con las que los usuarios podrán tener acceso a la web, revisar todas sus cuentas de correo, ver videos, escuchar música y leer libros electrónicos.

De igual forma a través de Android Market, se podrán encontrar aplicaciones en más de 20 categorías que van desde educación, entretenimiento, finanzas, deportes, compras, viajes, fotografía, entre otros, y que serán útiles para empresarios y estudiantes.

Uno de los accesorios de la tablet de Sony es un teclado con conexión Bluetooth.

 

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
57 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35