A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Apple presenta su iPhone 4s
octubre 5, 2011
1:43 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Apple presenta su iPhone 4s

Mejoras, potencia, fecha de salida… Todos los detalles del nuevo modelo.

El nuevo iPhone ha llegado más tarde de lo habitual, pero por fin se despejan dudas. Normalmente junio es el mes elegido por una de las compañías más valiosas del mundo, Apple, para introducir un nuevo smartphone “que cambiará todo…. de nuevo”. Finalmente, la empresa de la manzana mordida introduce un iPhone 4s que presenta el mismo diseño que su antecesor, pero con revolucionarios cambios en su interior que lo situarán como uno de los mejores móviles del mercado.

Llegó el momento más esperado del año entre los seguidores de Apple. La compañía anunciaba apenas hace unas horas, desde su sede en Cupertino, la llegada de su nuevo smartphone. Los rumores han sido constantes durante todo el año y todo apuntaba a que hoy veríamos dos móviles diferentes: un iPhone 4s con mejoras en su interior pero con el mismo diseño que el iPhone 4 y un iPhone 5 totalmente rediseñado. Todo ha quedado finalmente, en un iPhone 4s que no ha decepcionado.

Tim Cook ha debutado en su primera presentación como CEO de la compañía. A las 10:00 (hora del Pacífico) ha salido a la palestra para anunciar primero, como ya viene siendo habitual en estos eventos, las últimas cifras obtenidas por Apple. No ha podido dejar pasar por alto la aperturas de tiendas a nivel internacional. Hace diez años que se abrió el primer establecimiento en Los Ángeles y en tan solo un mes, más de 100.000 personas pasaron por él. La última apertura se ha realizado en Shangai, donde 100.000 personas han visitado el local en tan solo el primer fin de semana de apertura. En total, Apple ha abierto 357 tiendas en 11 países diferentes durante estos diez años. En España, esperamos nuevas inauguraciones durante el año. La más importante está prevista en pleno centro de Madrid: el emblemático edificio Tío Pepe albergará el establecimiento más grande de Apple en España.

A continuación, Tim Cook ha hablado de uno de los primeros productos estrella de la compañía: el iPod. Tan solo hace unas horas, Microsoft borraba toda evidencia de su reproductor de música Zune, ya que no ha podido vencer al gran competidor lanzado por Apple en 2001. Tan solo en un año, la compañía ha conseguido vender más de 45 millones de iPods.

Nuevas aplicaciones nativas

Antes de pasar al iPhone se ha realizado un repaso por la App Store, la tienda de aplicaciones para smartphones más exitosa a nivel internacional. El vicepresidente de desarrollo de iOS, Scott Forstall, ha anunciado una nueva aplicación nativa para dispositivos iOS llamada “Cards”. Ésta nos permitirá crear una tarjeta de felicitación (cumpleaños, Navidades,…) y Apple se encargará de imprimirla por nosotros y enviarla a la dirección que indiquemos. El servicio estará disponible a partir del próximo 12 de octubre. Mandar una postal en Estados Unidos costará 2,99 dólares, 4,99 dólares para el resto del mundo.

“Find My Friends” ha sido otra aplicación nativa presentada en el evento de hoy. Se trata de la primera herramienta de geolocalización social de Apple. Esta aplicación nos permitirá saber en todo momento en dónde se encuentran nuestros amigos, si estos han decidido compartir su localización. Además, posee control parental para aquellos padres que quieran tener un poco más controlados a sus hijos.

Llega el iPhone 4s

Y llega el momento de hablar del esperado iPhone: iPhone 4s. Un móvil con el mismo diseño que el iPhone 4, pero que alberga cambios importantes en su interior. Como era de esperar, llevará integrado el chip A5 del iPad 2, por lo cual funcionará dos veces más rápido que su antecesor y procesará gráficos más complejos. Para mostrar evidencia de este potente chip, presentan una demo en tiempo real de la secuela de uno de los juegos más vendidos en la App Store: “Infinity Blade 2”, que será lanzado e próximo 1 de diciembre

Por otro lado, el cambio más importante será el de la antena, por lo cual, Apple nos asegura que con el nuevo iPhone obtendremos mejor calidad en las llamadas, algo crucial después del grave error cometido el año pasado con el problema de antennagate. Todo ello gracias a la incorporación de dos antenas (CDMA y GSM) que se irán turnando de manera inteligente para ofrecernos la mejor cobertura posible y dependiendo de nuestra operadora. Esto hará que nuestras descargas a través de la red de nuestra operadora sean dos veces más rápidas y nuestro móvil sea compatible con redes de otras compañías telefónicas internacionales.

La cámara del iPhone también ha tenido un protagonismo especial en este evento. Tal y como se esperaba, se ha introducido un sensor de 8 megapíxeles que nos permitirá obtener fotografías con mayor calidad de imagen (obtendremos hasta un 73% más de luz y la captura de la primera foto tardará tan solo 1,1 segundos). Además, gracias al iOS 5.0, ofrecerá reconocimiento de rostros. No podemos dejar de lado tampoco, la grabación. El nuevo iPhone 4s permitirá grabar vídeos a la máxima resolución de la Alta Definición: 1080p, con reducción de ruido de fondo y estabilización de la imagen.

Tras estas especificaciones, llega uno de los momentos que hacen honor a la mítica frase de “cambiaremos las cosas, de nuevo”. Apple ha anunciado el asistente de voz, una herramienta que revolucionará directamente la manera que tenemos de interactuar con nuestros iPhones. Si preguntamos por el tiempo, el asistente nos abrirá la aplicación correspondiente para mostrarnos el clima; si le preguntamos si necesitaremos paraguas y está previsto que llueva, el asistente nos dirá “Parece que lloverá”, si le pedimos que se configure el despertador a una hora determinada, el asistente lo hará automáticamente y nos lo confirmará. Pero no solo eso, sino que también podremos preguntarle por nuestra agenda y pedir al asistente mandar un mensaje a un contacto para confirmar una cita, realizar búsquedas por internet, acceder directamente a información bursátil y todo ello utilizando nuestra voz para hablar con, nada más y nada menos, otra voz en el iPhone. La pregunta crucial que tenemos que realizar a la voz de nuestro iPhone 4s es: “¿quién eres?”. El asistente Siri responderá “soy un humilde asistente personal”. Otro añadido con respecto a Siri, es la aparición del icono del micrófono en el teclado, dando opción a dictar texto a nuestros iPhones. Ideal para redactar emails, mensajes o notas largas. La parte negativa es que de momento solo reconocerá el inglés (estadounidense, británico y australiano), el alemán y el francés.

Por último, Apple ha introducido un nuevo iPhone con capacidad para 64Gb, ofreciendo así la misma gama que en el iPad: 16Gb, 32Gb y 64Gb. Desaparece así el iPhone de 8Gb en la nueva gama del iPhone 4s. Los precios serán: 16GB: $199, 32GB: $299, 64GB: $399 con dos años de contrato. El iPhone 3Gs pasará a ser gratuito, con contrato también y el iPhone 4 con 8Gb reduce su precio hasta los 50 dólares.

Este viernes podremos comenzar a realizar las reservas del nuevo iPhone que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre en Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Francoa, Reino Unido y Alemania. El resto de países tendrá que esperar hasta finales de mes, más concretamente, el 28 de octubre. En diciembre, el iPhone 4s habrá alcanzado ya más de 70 países y 100 operadoras.

Mención a iOS 5.0

En el evento no se ha dejado de lado uno de los sistema operativos para móviles más prometedores: el iOS 5.0, que incluirá el nuevo sistema de notificaciones (modo pop-up o ventana superior), iMessage (mensajes gratis entre usuarios con iPhones), posibilidad de editar imágenes en el carrete, hacer fotos con los botones de volumen, integración con Twitter, nueva aplicación nativa “Reminders”, mejoras en el email, aparición de Newsstand para leer la prensa desde nuestros dispositivos, sincronización con iTunes usando una red wifi, actualización de software a través de wifi o 3G, navegación por etiquetas en Safari y posibilidad de habilitar navegación privada.

Esto es una pequeña recapitulación de lo que se presentó el pasado mes de junio durante la celebración del World Developers Conference de Apple en San Francisco. Por fin descubrimos la fecha de lanzamiento del nuevo software: el próximo 12 de octubre. En esta fecha también hará su aparición el servicio gratuito de sincronización, iCloud. Esta nueva herramienta nos permitirá tener sincronizados todos nuestros contactos, calendarios, archivos y fotos en nuestros diferentes dispositivos con iOS (iPad, iPod Touch, iPhone) y ordenadores. En esta nube podremos almacenar hasta 5GB, con la posibilidad de aumentar el espacio si pagamos una cifra anual. Para tener sincronizada nuestra música, deberemos disponer del servicio iTunes Match, que se encargará de que todas nuestras librerías cuenten con las mismas canciones con buena calidad de reproducción. iTunes Match estará disponible a partir de finales de octubre por una cuota anual de 24,99 dólares de momento solo en Estados Unidos.

 

No habrá nueva generación de iPods este año

En cuanto al iPod Nano se han añadido nuevos diseños de relojes en pantalla y se han reducido sus precios unos 20 euros a partir de hoy mismo. Pero no ha sido el único reproductor de música con cambios: el iPod Touch también ha visto reducidos sus precios y, tal y como se esperaba, ha aparecido un iPod Touch de color blanco.

Ninguna novedad más en este apartado. Apple suele introducir una nueva generación de iPods cada año, pero este ha sido el evento para el iPhone 4s. Tendremos que esperar un año más para ver una nueva generación de iPods.

A modo de recapitulación, un evento en el que la inmensa mayoría de seguidores de Apple esperaban ver un iPhone totalmente rediseñado. Sin embargo, no se puede despreciar los grandes cambios logrados en el interior del iPhone 4s, probablemente, el móvil más potente del mercado y que, por supuesto, cambiará las cosas.

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

octubre 6, 2011
10:58 pm
oscar119
TIJUANA

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 296
Miembro Desde:
agosto 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sin duda tendrán que hacer algo porque su siguen decepcionando a los seguidores el iPhone no durara mucho

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
67 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35