A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
garantias
junio 13, 2011
11:28 am
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo me compre en noviembre una laptop compaq presario con 2 gb de ram y 500 gb de disco duro y procesador v14 de la amv y a mediados de febrero esta empezo a presentar fallos muy notorios como que se trababa la computadora y este como este la pantalla así se quedo trabada, y no podia ni mover el mouse no me dejaba mas que apagarla a la fuerza y volverla a prender pero cuando la volvia a prender no iniciaba windows se quedaban trabadas las bolitas de colores que forman la bandera de windows y tengo que esperar a que se enfrie para que al prenderla no se trababe pero una vez ya en windows solo por abrir el navegador el medidor del procesador me marca al 100% no puedo ni reproducir un video por que se traba y no me deja ver nada del video, solo el audio, no reconoce señales de wifi aunque la tarjeta este encendida.

 

ya hable con un tecnico de hp por medio de la misma computadora y le explique lo que le pasa  la computadora y solo me puso a intalarle actualizaciones y checar cosas de la tarjeta madre y demas cosas por medio de la terminal pero se nos llego a trabar como se esperaba, asi el tecnico noto el gran problema que tenia la comptadora, y pues espero que me puedan ayudar o dar consejos, por que he intentado volver a ponerme en contacto y no me deja, la página de HP no reconoce mi # de modelo y no me deja contactar a un tercnico para darle el número de el caso y darle seguimiento para ver si ya me dan datos para mandarsela por medio de DHL o llevarla a un centro de HP que este cerca, si hay uno, pero ádemas la linea telefonica esta automatizada y no funciona muy bien ya que no entra ninguna de las opciones que menciona, y pues me gustaría escuchar sugerencias por favor.

junio 16, 2011
12:03 am
KyoLawliet
Detras de ti

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 341
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno en primera te toco la mala suerte de comprar una Compaq, esta al ser una subsidaría de HP , pues ya es una marca del montón y no de prestigio, osease que hacen sus modelos con los restos de las HP.

 

Aqui la gran duda que surge es ¿Donde la compraste? por que donde la hayas comprado aunque te digan que la garantia es «un mes con nosostros  y un año con el distribuidor» , si vas a la tienda con tu ticket de compra en mano (siempre en una compra grande, el ticket es salvavidas asi que siempre hay que guardarlo, SIEMPRE) ellos tienen la obligación de proporcionarte las formas de contactar con el distribuidor y si se portan bien interceder por ti.

 

Ahora en el caso de que la opcion de arriba no te sirva por alguna razon (la compraste por ahi, te la trajeron de gringolandia, o perdiste el ticket) en lo personal las páginas de las compañias nunca sirven para resolver esos problemas, pero por orientacion tu modelo es LA (latinoramerica) o de Us? por que si metes el modelo siendo de US en HP latinoamerica, nunca te va a aparecer (para saber el modelo es muy facil , tiene la «ñ» en el teclado o no). Ya en este caso en que tu te tienes que aguantar a repararla tu mismo, busca amigos que le sepan mucho a la informatica (yo se mucho, pero no veo forma de ayudarte a distancia) y si no, hiciste bien en meterte a preguntar por aqui.

 

El internet es muuuuy basto, seguro en algun foro ya tienen la solución a tu problema es cuestión de googlearle bien al asunto, aun que por lo general la información que te puede sacar de lios esta en ingles (ahi radica la importancia de aprenderlo para bien o para mal). Si quieres te puedo ayudar dandome el modelo del equipo (no el que viene todo bonito impreso cerca de las bocinas, si no en la parte trasera del equipo , en la etiqueta cerca del procesador) y me meto a investigar para ayudarte, y si no seguro hay otros usuarios del gordeo que se pasaran por aqui a sacarte de tu problema

junio 18, 2011
4:20 pm
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

la computadora la compre en sam´s club y solo em dieron 7 dias de garantia, pero un año de garantia con hp y si es de latinoamerica ya he llamado  a hp y contactado a un tecnico para que me diga que hacer para reclamar la garantia pero solo se limita decirmeinstrucciones para actulizar el sistema o cambiar algo de la configuracion pero nada de envios para hacer valida mi garantia.

junio 18, 2011
4:20 pm
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

la computadora la compre en sam´s club y solo em dieron 7 dias de garantia, pero un año de garantia con hp y si es de latinoamerica ya he llamado  a hp y contactado a un tecnico para que me diga que hacer para reclamar la garantia pero solo se limita decirmeinstrucciones para actulizar el sistema o cambiar algo de la configuracion pero nada de envios para hacer valida mi garantia.

junio 18, 2011
6:40 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

uyyy mano yo tuve una experiencia similar con una compu tambien HP!!

 

desde entonces ODIO a HP con ODIO jarocho y jamas la recomiendo como marca y mucho menos en laptops porque son mierrda!! asi como lo oyes!!!

 

pero weno en relación a tu problema y discúlpame por mi «arranque» pero es que nomas me acuerdo y me hierve la sangre!!!

 

bueno ahora si…

déjame comentarte que muchos modelos de laptop Hp y compaq (que viene siendo la misma chingadera!!) tienen un problema muy similar a lo que les pasaba a los XBOX360 con el problema de las luces rojas… las laptops se sobrecalientan porque tienen un mal sistema de ventilación y provocan tanto calor que se terminan desoldando los circuitos (generalmente el de vídeo aunque también puede ser el cpu)  debido a que usan una soldadura de baja calidad que es mas barata y reducen costos de producción….  estoy casi seguro que ese es tu problema….. la diferencia con los mierdas de HP es que si tu exiges tu garantía no te van a dar una lap nueva como era el caso de los XBOX donde Microsoft si se puso las pilas con sus clientes!!  ^^

 

la solucion: pues a como lo veo solo hay 1   se llama «rebalineo»  en Inglés «reballing» y consiste en desoldar los circuitos de tu compu quitar la soldadura de mierda y ponerle una de buena calidad…. investiga un poco y si necesitas mas detalles o ayuda no dudes en preguntarme o enviarme un MP!!

 

saludos KioLawliet!!  parece que somo los mas «tecnópatas» de la comunidad !!!  ^^

junio 20, 2011
12:34 am
KyoLawliet
Detras de ti

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 341
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si yo me considero totalmente «geek» ,  resoldar si sirve, un amigo ya ha compuesto 3 laps así, pero se necesitan manos expertas, a mi no que nunca me quedan puntos finos en las soldaduras, si no me quedan puros mocos de metal sobre las placas, así que cuando yo quise componer una Compaq que me compre hace rato, la cajetee, y si concuerdo HP saca algunos (dije algunos) productos de calidad, pero por lo generla sacan cosas muy chafas y parece que el servicio técnico esta del asco, eso de que no te apliquen la garantía es una mierda, yo he mandado a garantía Toshibas, Dell, Sony , se tardan su tiempo, pero te la arreglan. Tu caso si que esta feo y Ulises parece confirmarlo =/

 

Ahora si tienes un amigo por ahi que le sepa, si tu equipo lo usas muy estandar , hacer tareas, estar en Internet, Youtube, ver vídeos o estar en el foro del gordeo, pues yo te recomendaría ampliamente que te mudaras hacia Linux, hay distribuciones muy muy amigables de Linux, que es casi como tener Windows pero tu máquina va a correr muy bien y al usar menos recursos puede que ya no se caliente. Así que si tienes algun familiar, amigo o incluso maestro que al decirle «Ubuntu» no te la miente, pidele ayuda =P

junio 20, 2011
11:06 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pero si se trata de reballing si tienes que llevarla con alguien especializado!!  

 

generalmente en los talleres informales donde arreglan Xbox 360´s también te rebalinean tu laptop es la unica forma ya que el procedimiento se hace con un brazo robotico si lo haces manualmente lo mas seguro es que te cargues la placa!!!

 

saludos!!

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
35 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20887

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

IcadDef, shantellwayne76, Dantealegro, Jamesagons, Dianemus, AluminSNums

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35