A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Las mejores aplicaciones Android
mayo 30, 2011
10:32 pm
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

                                                                      

Hola compañeros gamers, esta vez he creado el tema para todos aquellos que acaban o piensan adquirir un equipo con SO Android el cual últimamente de ha estado expandiendo mucho aquí en México, sobre todo de la mano de la compañía Coreana Samsung, a fin de mostrarles si no las mejores (quien podría decidir eso?) al menos las que más me han servido en lo particular como en el post de juegos Android he de decir que muchas de las aplicaciones aquí mencionadas se encuentran disponibles de manera gratuita en el “Android Market” y las que no, siempre pueden ahorrar unos pesillos ya que por lo general las aplicaciones no rebasan los 80 pesos mexicanos.

 

Empecemos:

 

La primera aplicación sería sin duda:

*Antivirus Pro, en estas nuevas plataformas nunca debe faltar un antivirus y este es genial, mi recomendación antes que cualquier cosa instala esta aplicación.

 

*eBuddy, con el cual te podrás conectar a través de Messenger, Chat de Facebook, Yahoo, Gtalk, ICQ y varios más y ver a todos tus contactos en una sola pantalla, ordenándolos por nombre grupo o cuenta, todos al mismo tiempo.

 

*Facebook for Android, indispensable para quien le guste estar pegado todo el día en esta red social, navegando entre tu Muro y el de tus amigos asimismo se tiene la opción de chat incorporado y de subir fotos directamente desde tu dispositivo móvil.

 

*Twitter for Android, para quien le guste saber que es los que están pensando sus amigos en el momento, o bien noticias de todo tipo.

 

*Resumen del día, excelente aplicación para conocer el estado del tiempo de cualquier ciudad del mundo y saber si te tienes que llevar tu sombrilla o dejarla guardada en tu closet.

 

*Maps, aplicación que nos muestra un mapa detallado de cualquier parte del mundo con sus diferentes Capas las cuales te mostraran desde trafico hasta el aspecto del terreno además de traer incorporada la aplicación de “Street View” en la cual podrás sentir que caminas en la calle del lugar que hayas elegido viendo sus edificios y fachadas perfecto para conocer otras partes del mundo sin salir de tu casa, ideal para utilizarlos con tu GPS si no tienes el dinero para comprar una aplicación más pesada.

 

*NDrive, una de las mejores aplicaciones GPS que existen, esta aplicación en si es gratuita, lo caro son los mapas de los diferentes países el de México ronda los 497 pesos mexicanos pero eso si tendrás indicaciones de voz para poder llegar a tu destino simplemente excelente (Nota: Es la aplicación mas cara con la que me he encontrado pero vale cada centavo).

 

*Opera, en cuanto a navegadores esta es una excelente opción yo utilizo 2 la que viene por defecto en el teléfono y esta que es la que me ajusta el texto a la pantalla de acuerdo al tamaño que yo elija.

 

*WhatsApp, aplicación para comunicarse entre dispositivos móviles de distintas plataformas blackberrys, iphones, ojo siempre y cuando ellos lo tengan instalado también.

 

*Flashlight, si la cámara de tu cel tiene flash esta aplicación es indispensable ya que te permite encender a voluntad el flash de la cámara para utilizarlo como lámpara.

 

*Beautiful Widgets, un widget que no puede faltar en tu cel en el cual podemos configurar la visualización de la hora, estado del clima y batería.

 

*Barcode Scaner, escanea los códigos de barras y busca información en internet pero sobre todo cuando encuentras algún código para bajar alguna aplicación de internet.

 

*Periódicos de México, con la información más relevantes en todos los ámbitos de lo que sucede en México.

 

*Speed Test, aplicación que te indicara la velocidad de la red en la que estés navegando.

 

*App SD Pro, te permite mover hacia la tarjeta SD de tu dispositivo móvil y viceversa las aplicaciones descargadas.

 

*Advance Task Killer, cierra las aplicaciones que no sean indispensables liberando RAM de tu dispositivo para que no se alenté, lo puedes programar para que realices esta tares cada 15, 30 o 60 minutos.

 

*PS3 Trophies Pro, después de registrarte indica el estado de los trofeos en cada uno de los juegos, muestra tu nivel de avance y los que te faltan por conseguir además de tus amigos de la PSN.

 

*Dropbox, súper aplicación que te permite subir lo que quieras a su sistema de “Nube” y poderlo descargar en cualquier parte que tengas acceso a una conexión de internet.

 

*Reloj Alarma, excelente aplicación que te permite configurar cuantas alarmas necesites para estar siempre alerta y no llegar nunca tarde a tus citas.

 

*Skype, ideal para realizar llamadas gratuitas lamentablemente para dispositivos Android solamente está habilitada la función de voz y no la de video, esperemos que con una actualización cercana se arregle este problema.

 

*Ringtone Maker, tu Android solo tiene un número limitado de tonos predefinidos con esta aplicación podrás editar cualquier MP3 que tengas y subirlo como tono de teléfono, alarma o notificación.

 

*CamScanner, te permitirá escanear cualquier documento, fotografía o dibujo a través de la cámara de tu dispositivo móvil.

 

*NoTePases, tienes números gratuitos? Tienes que estar mirando constantemente el teléfono mientras hablas? Con esta aplicación podrás configurar tu teléfono para que corte la llamada en el minuto que tú quieras si estar preocupado por sobrepasarte de los 5 minutos y que te genere un cobro extra ese número gratuito.

 

Y por ultimo no es uno sino dos aplicaciones que cumplen la misma función sin embargo ambas son excelentes ya que si una no detecta la otra seguro lo hará:

*Penetrate Pro

*Router Keygen

La función de este par de aplicaciones es la de realizar un escaneo de las redes Wi-Fi disponibles dentro del rango de tu dispositivo y descifrar la contraseña del Router inalámbrico para que te puedas conectar a ellas y puedas disfrutar de Internet sin estar unidos forzosamente a un Plan de Datos de alguna compañía de telefonía celular, ideal para no estar viendo la cara a esas empleadas mal encaradas en la cafetería que no tienen ni idea de lo que les hablas cuando les pides la contraseña de la Red inalámbrica o te la dan equivocada.

 

La Mejor aplicación es la que a ti te funciona y con la que te sientas cómodo al usarla, espero le sirva de algo este pequeño aporte que he hecho en base a mi poca experiencia con Android, como siempre si tienen alguna recomendación escríbanla en el Post y si tienen alguna duda coméntenla o envíenme un mensaje privado y tratare de resolverla en la medida de mis conocimientos o google jajajajaajaja.

 

Les dejo los enlaces de lo que es el Sistema Operativo Android para los que no lo conozcan:

http://www.3gordosbastardos.co…..id/#p44347

 

Y el de los mejores juegos Android:

/forum/otras-plataformas/los-mejores-juegos-android/

  

mayo 31, 2011
12:10 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ecxelnete tema amigo estoy con mi libreta anotando ya que quiero adkirir un buen celu con este sistema gracias

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

mayo 31, 2011
6:39 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lucifer dijo:

ecxelnete tema amigo estoy con mi libreta anotando ya que quiero adkirir un buen celu con este sistema gracias

De nada compañero gamer si tienes alguna duda o necesitas ayuda pues ya sabes aqui puedes localizarme.

  

abril 12, 2018
2:39 pm
vanessas

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
abril 12, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Excelente mi hermano por las aplicaciones.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
21 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35