A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Lentes Gamer
octubre 21, 2015
9:44 pm
EloyBarcelo

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 8
Miembro Desde:
enero 18, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que opinan sobre el uso de los lentes para Gamer, he visto algunas marcas, pero ¿Realmente Funcionan?, en lo personal no he tenido experiencia de uso pero alguien del Foro que pueda comentar si les han funcionado, como se ve ( dicen que se como amarillo tipo eagle eyes ) …. espero sus comentarios para ver si me hago de unos.

octubre 21, 2015
11:01 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Nunca he usado lentes, pero cuando usaba monitores CRT (osea, de los viejos), consideraba prioritario ponerle alguna protección, algo así como esto:

Image Enlarger

y mi conclusión es que sí funciona. Mi papá, mi mamá y mis hermanas necesitaron lentes desde bastante jóvenes, ya tengo 29 años y mi vista todavía funciona muy bien, a pesar de que desde mi infancia paso varias horas diarias frente a la computadora.

Desde que empecé a usar monitor LCD ya no he usado esas protecciones, el LCD no cansa tanto como el CRT, pero aún así tal vez me convendría usar lentes protectores (tengo entendido que son como esas cosas que usaba pero en lentes en lugar de ponerse sobre la pantalla).

octubre 24, 2015
3:52 pm
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La verdad, yo no podria decirte si funcionan, y creo que en algunos años nadie podría asegurarlo, te lo comento, por que en mi historia personal me sucede lo mismo que al compañero que comento antes, mi hermano, mi padre y mi madre, usan lentes, y yo en cambio, a pesar de que eh jugado desde una edad menor y durante más tiempo eh prolongado mi permanencia frente a la TV y Monitores, y a mis 29 años sigo sin necesitar lente alguno, siendo que mi hermano los usa desde los 14 y mi padre desde los 24, mi madre los comenzó a usar a los 35 o 38 más menos. La verdad creo que es mas una cuestión de punto de venta que de una relación real de daño y beneficio de producto. El punto es configurar la pantalla correctamente para tener imágenes de calidad y que no forces la mirada, por que la mayoría de esas gafas gamer solo ayudan un poco con el contraste de la tele y ayudan a que la atención del ojo intermitentemente pase de la gafa al monitor de modo que no fuerces tanto la mirada. Pero lograrás un efecto mejor si paras de jugar por 5 minutos por cada hora de juego. Y si ya se que alomejor algunos son tan «gamers» que no pueden dejar de jugar 5 minutos cada hora, y me parece que los que llegan a ese nivel de fanatismo «gamer» no van a querer usar unas gafas que les distorsionen la percepción del juego, y prefieren configurar a la perfección su pantalla para evitar los problemas de mala imagen, exeso de brillo, mal contraste, etc etc. 

octubre 27, 2015
5:33 pm
EloyBarcelo

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 8
Miembro Desde:
enero 18, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Gracias por sus comentarios, me topé con unos lentes de la marca gunnar en ML, son modelo viejito al parecer, pero no cuestan los 1700 pesos de la página oficial, ya los gane en subasta por 300 pesos, voy a probar y comparto mi experiencia.

Nota, ya ando como el Eze rondando los 40 así que si me ayudan a cuidar mi vista, pues tanto mejor, a mí sí me tocó mucha tv y monitores tipo CRT, de fácil desde los 10 hasta mis 30 años.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
30 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20843

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35