A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Recomendacion de Softwares convertidores y consejos para convertir videos.
noviembre 24, 2012
8:36 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos a todos, Me he estado apegando mucho a Corby.kun (Mi celular) ultimamente debido a que puedo descargarle series Anime sin ningún tipo de problema lo cual me alegra, solo necesito una memoria de mas capacidad, y de los videos que he convertido y de otras experiencias pasadas me dio la espina de dar algunos consejos por si alguien no sabe mucho sobre este tema, no me quiero ver presumido solo quiero ayudar.

Lo primero que hay que saber lo cual es muy basico,  es que los videos tienen un formato y que tu debes de saber que formatos reproduce el dispositivo para el cual necesitas los videos.

A parte de esto que acabo de mencionar, algunos dispositivos no soportan mucha calidad o tienen un soporte para una codificación especifica por ello por lo general se pueden cambiar estos datos que vendrían a ser ( calidad de video, calidas de sonido, canales de audio, frames por segundo, cantidad de bits, tamaño.

He probado con muchos softwares de conversión de vídeo y me he dado cuenta de que muchos son muy complejos, no te dan muchas opciones de conversión y los vídeos salen en una muy mala calidad así que yo recomiendo estos 2 softwares de a continuación y explicare acerca de ellos:

Format Factory: se puede descargar de Softonic y no requiere de ninguna licencia, es un Software muy practico y sencillo de utilizar  tiene los formatos acomodados por categorias y te permite una muy buena personalización de videos y una sencilla herramienta que permite guardar tus configuraciones de video que te hayan agradado para usarlas en un futuro.

un punto negativo de este software es que tarda un poco en convertir los videos, lo cual tiene 2 caras debido a que  al ser muy tardado puede causar molestia a algunos, pero por lo mismo al tardar tiene mas tiempo para procesar los datos de video y dar un muy buen resultado.

 

Xilisoft Video Converter: Este Software es un poco complicado de conseguir y necesita licencia para ser utilizado pero vale mucho la pena, Xilisoft ofrece muchas de las cosas que tambien ofrece Format Factory y tiene otros detalles, en primer lugar este programa te permite convertir los videos de 2 formas, las cuales permiten en ser personalizadas al gusto de el usuario o elegir entre las opciones de calidad que te da a elegir desde muy baja, hasta la mas alta, dando tambien la posibilidad de convertir video en audio, y cambiar el formato  de audios, pero sus puntos negativos es que la licensia esta un poco cara.

Otros puntos que se tienen que tomar en cuenta para la calidad de los videos, es la fuente de los videos, es decir, de donde se descargan los videos y la calidad en la que estan.

Para descargar videos de Youtube les pido usen Atube Catcher, El VDownloader es muy exigentec on las actualizaciones, comete muchos errores, tiene muy pocos formatos de conversion, y salen en mala calidad los videos.

bueno, estos han sido los datos que he recopilados de conversion de videos, espero que les sean utliles, si no aunque  sea ustedes denme algun consejo a mi, una ayuda munca hace falta wink.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
43 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20840

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez, zachary46l, FelixHiP

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35