A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
REGALO DE REYES MAGOS: Oculus Rift a 600 dolares... PTM
enero 6, 2016
12:32 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Y con esto la realidad virtual se cae a pedazos de momento… Como es posible que cueste eso, carajo!? Digo, el desarrollo debio costar millones y millones de dolares pero no mamen asi no van a resuperar su inversion en un chingo de tiempo. Les deseo suerte a estos cabrones…

Habra que ver los otros perifericos a ver que tal estan… no esperen mucho banda, aun le falta tiempo a estos perofericos para que sean mejores y de menor precio. 

Aunque vamos no puede ser tan asqueroso la rellidad virtual como con lo que paso con el kinect jajaj jaja ja ja ay eso espero…

link: http://www.3djuegos.com/notici…..olares-en/

enero 6, 2016
1:52 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Las alternativas mas baratas que hay ahora es basan en usar una tablet o un celular como pantalla y vender sólo una especie de gogles para fijar bien la orientación entre la pantalla y los ojos, por ejemplo este de los baratos:

dpID=41XZEZDlMwL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR125%2C160_&refRID=1MKCHQVNSWN27T8SJ2BP

y este de los caros

qid=1452109070&sr=8-2

El problema que le veo aquí es que el mercado de los móviles y los potenciales interesados en VR parecen opuestos. Si fuera posible conectar a la PC una de esas cosas podría ser buen sustituto de Oculus Rift.

Ahora, suponiendo que estas cosas no se vendan por ser muy complicadas de utilizar o por otros problemas tecnicos(como resolución o latencia), yo creo que sí se podría vender el Oculus Rift u otro aparato a pesar de estar así de caro. Digo esto porque el mayor mercado de videojuegos son Estados Unidos y Europa y para ellos 600 dólares son lo que para nosotros serían como 2000 pesos.

enero 6, 2016
7:43 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si se pasaron con el precio.

Ok siendo realistas la tecnología del oculus al ser custom-made (osea 100 original) debió salir estúpidamente cara.

El problema es cuando veo los requisitos MÍNIMOS y el MÍNIMO de tarjeta de video es una Nvidia 970GTX.

Si no le ven el problema es que dicha tarjetita es de la gama alta de Nvidia y cuesta $350 dólares y eso es el mínimo.

Asi que si quiere su oculus y además hacerlo funcional son 600 + 350 = 950USD que equivale 17100 pesos…

luisoncpp said

Ahora, suponiendo que estas cosas no se vendan por ser muy complicadas de utilizar o por otros problemas tecnicos(como resolución o latencia), yo creo que sí se podría vender el Oculus Rift u otro aparato a pesar de estar así de caro. Digo esto porque el mayor mercado de videojuegos son Estados Unidos y Europa y para ellos 600 dólares son lo que para nosotros serían como 2000 pesos.

De hecho no, ya habido varios gringos que se quejan del precio, similar a lo que pasó con la ps3 (que costó lo mismo), y el precio en Europa es mucho más alto: €699 (osea 755 dólares) y sin contar la tarjeta de video.

Como ha estado la recepción últimamente parece que Oculus es el nuevo Virtual Boy…

enero 6, 2016
11:06 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No wey, aun asi esta caro con ganas. A parte necesitas un pequeño monstruo para que jale el periferico y eso requiere una buena lanita. Seamos sinceros para que puñetas construyes una pc capaz de correr este periferico solamente, casi nadie lo hara. Para que la gente se comprara este de 600 o 700 DOLARES para disfrutar de los pocos buenos juegos que hay para el? Aun asi espero que no haya mucha gente comprando este aparato a ese precio porque si no futuros perifericos rondaran por ese precio seguramente.

luisoncpp said
Las alternativas mas baratas que hay ahora es basan en usar una tablet o un celular como pantalla y vender sólo una especie de gogles para fijar bien la orientación entre la pantalla y los ojos, por ejemplo este de los baratos:

dpID=41XZEZDlMwL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR125%2C160_&refRID=1MKCHQVNSWN27T8SJ2BP

y este de los caros

qid=1452109070&sr=8-2

El problema que le veo aquí es que el mercado de los móviles y los potenciales interesados en VR parecen opuestos. Si fuera posible conectar a la PC una de esas cosas podría ser buen sustituto de Oculus Rift.

Ahora, suponiendo que estas cosas no se vendan por ser muy complicadas de utilizar o por otros problemas tecnicos(como resolución o latencia), yo creo que sí se podría vender el Oculus Rift u otro aparato a pesar de estar así de caro. Digo esto porque el mayor mercado de videojuegos son Estados Unidos y Europa y para ellos 600 dólares son lo que para nosotros serían como 2000 pesos.

enero 6, 2016
11:54 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El detalle del PS3 con sus 600 dólares es que la XBox 360 estaba mucho más barata, si la competencia de Occulus Rift no cuesta tanto, seguro se lo va a comer la competencia, pero si salen parejos en el precio, tal vez habrá suficiente gente que lo acepte.

También hay que tomar en cuenta que el VR nunca va a sustituir a los otros videojuegos ni se va a volver mas común que los otros sencillamente porque el mareo limita mucho el tipo de experiencias y la duración que se pueden tener.

Sobre por qué lo compraría alguien si no es para jugar un catálogo bastante corto. Si mal no recuerdo, hace tiempo leí una encuesta y hay mas gente interesada en estos aparatos para ver películas que para jugar.

enero 7, 2016
2:17 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

Sobre por qué lo compraría alguien si no es para jugar un catálogo bastante corto. Si mal no recuerdo, hace tiempo leí una encuesta y hay mas gente interesada en estos aparatos para ver películas que para jugar.

Image Enlarger

enero 7, 2016
6:57 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Les voy  decir una cosa, la realidad virtual no lo veo futuro, por que? por que nadie quiere eso lo que en verdad le gente NO quiere esto:

Image Enlarger

ES RIDICULO!! me podria violar a tu esposa/mujer/hij@s 

lo que quiere la gente es esto:

Image Enlarger

Sin contar que con ese dinero me puedo ir de putas 3 dias y lo he hecho.

enero 7, 2016
8:53 pm
Ralgador

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 192
Miembro Desde:
enero 31, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said
Les voy  decir una cosa, la realidad virtual no lo veo futuro, por que? por que nadie quiere eso lo que en verdad le gente NO quiere esto

De que si tiene futuro, lo tiene, solo que ese futuro no es ahora,  esa tecnología requiere un poco de más tiempo para desarrollarse bien, las personas todavía están muy acostumbradas a quedarse sentadas en sus sillones y ver una pantalla, sin contar que la gente en ocasiones espera poder caminar en vivo como si estuviera dentro del juego (arriesgándose a topar con la primer pared en turno).

El futuro de la realidad virtual aun se esta desarrollando, por lo que esta tecnología no es perfecta, y desafortunadamente como otras personas en diferentes foros han mencionado, las personas que lo compren servirán de sujetos de prueba, aunado a que un aparato realmente optimo para poder utilizar dicho artefacto periférico ronda en los 1500-1600 dólares (Tomando en cuenta solo lo mejor de lo mejor).

Como consumidores consientes de nuestro dinero, podemos optar por observar como reacciona el mercado ante este nuevo aparato de realidad virtual, debiendo recodar el caso del Virtual Boy, no refiriéndome a la realidad virtual, si no a aplicación de esta, puede q aun estemos en un tiempo en el que no se posee los materiales necesarios para crear lo que se en verdad quiere, pero por algo se empieza… solo espero que no termine como el Kinect de XBOX, algo sumamente novedoso que a la larga quedo olvidado por la gran mayoría de los consumidores.

enero 7, 2016
9:03 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Por un aparato que todos olvidaremos como los controles de movimiento? no gracias.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

enero 8, 2016
12:36 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Xinsed said

luisoncpp said

Sobre por qué lo compraría alguien si no es para jugar un catálogo bastante corto. Si mal no recuerdo, hace tiempo leí una encuesta y hay mas gente interesada en estos aparatos para ver películas que para jugar.

Image Enlarger

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me la ganaste dude cry

 

Emmmm pues yo le veo mucho futuro laugh600 dolares se me hace un buen precio banda, también no chinguen a poco piensan que crear estos dispositivos es barato?

 

Es muy diferente aterrizar y ver la realidad (MEXICOESUNPAISCASITERCERMUNDISTACONUNAECONOMIADELAVILMIERDA) que decir que el aparato está muy caro cuando en realidad no lo está… tampoco dije que sea una maldita ganga, pero caro no es… Ya dieron el ejemplo hace rato y mas claro no puede ser… para un norteamericano 600 dolars son 2000 pesos, yo cagado de la risa pago 2000 pesos por un Oculus… los gastos de la pc para ocuparlo son pedo aparte se sobreentiende que se necesita hardware poderoso para correrlo quien le pone un motor de ferrari a un volkswagen uhh? hechenle coco!  wink

 

Por cierto esos 2000 pesos gringos que aquí se transforman en 20000… no los tengo cry… pero sin duda me gustaría mucho que Oculus Rift triunfe bien cabrón para algún día embarassed (no es por hatsune miku Cx)… aunque ya esté yo muy viejo poderme conectar a la matrix y patearle el culo a neo yo sólito cool

enero 8, 2016
1:29 am
fusionrock666

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 170
Miembro Desde:
marzo 31, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El kit, esta carisimo, como 26000 pesos ya con todo y la pc que lo pueda correr

 

en fin solo espera ver que hacen las grandes empresas como Nintendo, Microsoft y Sony, por lo visto Nintendo anda patentando muchos mugreros raros, Sony ya tiene su prototipo de esta misma cosa, y los Holo lens de microsoft parece que seran los mas practicos por sus varios usos y aplicaciones fuera del gaming, pero en lo que a gaming se refiere, me agradan mas los de sony y los oculus rift por que son mas imersivos y estan hechos específicamente para jugar, solo espero que los diseños de estas grandes empresas sean mas accesibles que esta cosa, saludos !!

Hololens

Hololens con Halo 5

PS VR



 photo MlWA77yfq1sT_VMlCT_zps53oaa6v0.png
WII U ID: FUSIONROCK777

"Haters gonna hate"

enero 8, 2016
9:03 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Al parecer Amazon publicó el Playstation VR con un precio de 800 dólares y luego lo quitó, quien sabe si se trate de un error o si ese vaya a ser realmente su precio:

http://www.mcvuk.com/news/read…..vr/0161032

Yo ya he podido jugar con PlayStation VR y sí es muy inmersivo, si llega a fallar será por el precio y no por lo que fallaron los controles de movimiento.

Como dije unos comentarios atrás, está el problema del mareo, por lo cual no todos los juegos se prestan para VR pero creería que la mayoría de los juegos en primera persona se pueden adaptar a VR sin cambiar mucho su diseño (aunque juegos como Mirror’s Edge no creo que se pueda).

Asi que sí está piolas, pero personalmente no lo compraría debido a lo caro que está, aunque si ganara 10 mil dólares al mes probablemente sí lo compraría.

enero 8, 2016
11:34 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ralgador said

ALCalino said
Les voy  decir una cosa, la realidad virtual no lo veo futuro, por que? por que nadie quiere eso lo que en verdad le gente NO quiere esto

De que si tiene futuro, lo tiene, solo que ese futuro no es ahora,  esa tecnología requiere un poco de más tiempo para desarrollarse bien, las personas todavía están muy acostumbradas a quedarse sentadas en sus sillones y ver una pantalla, sin contar que la gente en ocasiones espera poder caminar en vivo como si estuviera dentro del juego (arriesgándose a topar con la primer pared en turno).

El futuro de la realidad virtual aun se esta desarrollando, por lo que esta tecnología no es perfecta, y desafortunadamente como otras personas en diferentes foros han mencionado, las personas que lo compren servirán de sujetos de prueba, aunado a que un aparato realmente optimo para poder utilizar dicho artefacto periférico ronda en los 1500-1600 dólares (Tomando en cuenta solo lo mejor de lo mejor).

Como consumidores consientes de nuestro dinero, podemos optar por observar como reacciona el mercado ante este nuevo aparato de realidad virtual, debiendo recodar el caso del Virtual Boy, no refiriéndome a la realidad virtual, si no a aplicación de esta, puede q aun estemos en un tiempo en el que no se posee los materiales necesarios para crear lo que se en verdad quiere, pero por algo se empieza… solo espero que no termine como el Kinect de XBOX, algo sumamente novedoso que a la larga quedo olvidado por la gran mayoría de los consumidores.

uff me alegro que no sea todavia ese futuro ahora.

en cierto medida si le doy tiempo pero requiere otros 10 años

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
58 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20801

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

ethell350864834, darlatebbutt, HelenJes, wilhelminapotts, Stephenjumn, bonitaaubry39

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35