A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Compras por Play-Asia
mayo 5, 2015
9:06 pm
Ralgador

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 192
Miembro Desde:
enero 31, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos señores, vengo con algunas dudas sobre como comprar… bueno, mejor dicho como es el proceso posterior a la compra en esta tienda electrónica, esto es debido a que a pesar de que en internet existe mucha gente que afirma que sus compras no presentaron ningún problema, estos no especifican o aclaran las dudas que me surgen, por lo cual si alguno de ustedes tiene experiencia comprando en dicha pagina electrónica (Especialmente si eres de México ya que yo resido en ese país), quizás pueda aclararme mis dudas. Esta es la lista que engloba mis dudas sobre las compras en Play-Asia:

1.- ¿Qué tipo de envíos usa Play-Asia para enviar artículos a México?

2.- En la compra de productos como videojuegos o figuras ¿Qué tiempo se tardan en llegar si estos son enviados por correos normales ó por paquetería particular?

3.- Debido a que las compras que se realizan el Play-Asia no incluyen impuestos aduanales ¿saben en cuanto pueden ascender estos si se compran videojuegos? (esto incluye correos normales y paquetería particular).

4.- De cobrarse impuestos ¿Cómo se pagan estos? (cobro a la entrega del paquete, paquete retenido en aduana que requiera presencia del destinatario, deposito bancario a cuenta de la paquetería particular o correos, etc.).

5.- Recomiendan usar paqueterías particulares (la seleccionada por la plataforma de Play-Asia para que lleguen los envíos); si pudiesen darme un si o un no y planteándome las razones si fuesen tan gentiles.

Esto engloba en general mis dudas; Preguntaran por que hago esto si en ocasiones menciono que realzo compras por medio de la tienda Amazon, la razón es que en Amazon ya te cobran un máximo estimado de los impuestos que pagara tu paquete al ingresar al país y si estos resultaran ser menores te regresan la diferencia a tu tarjeta de crédito, además de que los envíos provienen directamente desde Estados Unidos de América nuestro vecino del norte y Play-Asia tiene su central en Hong Kong aunado a que como anteriormente mencione Play-Asia no incluyen impuestos aduanales en las compras si no que estos se cobran a la hora de entrada al país, pues resulta que esto genera un poco de incertidumbre.

Si alguno de ustedes tiene experiencia o conocen a alguien que realice compras mediante la pagina de Play-Asia y sepa como responder los puntos que plantee, se los agradecería mucho; sin otra cosa que decir me despido y estaré al pendiente si tienen respuesta a alguna de mis preguntas, igualmente puedo responder dudas sobre compras por Amazon. smile

mayo 5, 2015
9:41 pm
Gordofuck

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 361
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Desconozco las respuestas sin embargo creo que

Kopke

 podria saber del tema ya que ese tipo luego hace unboxing o habla mucho de figuras que importa, aunque no estoy del todo seguro que pida desde play Asia pero nada pierdes con preguntarle

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
54 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35