A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
ANGRY VIDEO GAME NERD 139: MEGAMAN
abril 6, 2016
8:04 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
abril 6, 2016
9:54 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ahhhh yeah espero que sea regreso definitivo, NO QUE HACE 1 VIDEO AL AÑO!

abril 6, 2016
11:06 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said
ahhhh yeah espero que sea regreso definitivo, NO QUE HACE 1 VIDEO AL AÑO!

De hecho hace más, pero muchos se sienten hechos con pocas ganas. Desde el de Seaman me parece que empezó a remontar, este por fin puedo decir que es otro episodio de mis favoritos.

abril 9, 2016
4:23 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

ALCalino said
ahhhh yeah espero que sea regreso definitivo, NO QUE HACE 1 VIDEO AL AÑO!

De hecho hace más, pero muchos se sienten hechos con pocas ganas. Desde el de Seaman me parece que empezó a remontar, este por fin puedo decir que es otro episodio de mis favoritos.

A mi también me gustó mucho *__* la verdad tenia rato que no veía un episodio tan bueno o quizá solo es la nostalgia xD pero igual me gustó mucho… emmm… tengo una pregunta por curiosidad, ustedes considerarían que el concepto del nerd se perdería si centrara sus reseñas en algo mas actual?

Yo sé que debe haber todavía muchos juegos malos de nes por nerdizar pero tampoco puedo pensar en algún juego de Nes del que James como mínimo no haya hablado un poco ^^U no creen que le falta como un update?  surprised

 

no tengo bien en la memoria si alguna vez habló de juegos tan recientes como los de éste episodio (tocando incluso un titulo de ps2 bajo el character del nerd) pero mi pregunta surge obvio por éste cap… me gustó que hablara de juegos que llegué a jugar de chico (perdón es que yo soy un niño de sony ^^U)

 

salu2 banda espero su respuesta laugh

abril 9, 2016
2:23 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises said

luisoncpp said

ALCalino said
ahhhh yeah espero que sea regreso definitivo, NO QUE HACE 1 VIDEO AL AÑO!

De hecho hace más, pero muchos se sienten hechos con pocas ganas. Desde el de Seaman me parece que empezó a remontar, este por fin puedo decir que es otro episodio de mis favoritos.

A mi también me gustó mucho *__* la verdad tenia rato que no veía un episodio tan bueno o quizá solo es la nostalgia xD pero igual me gustó mucho… emmm… tengo una pregunta por curiosidad, ustedes considerarían que el concepto del nerd se perdería si centrara sus reseñas en algo mas actual?
Yo sé que debe haber todavía muchos juegos malos de nes por nerdizar pero tampoco puedo pensar en algún juego de Nes del que James como mínimo no haya hablado un poco ^^U no creen que le falta como un update?  surprised

 

no tengo bien en la memoria si alguna vez habló de juegos tan recientes como los de éste episodio (tocando incluso un titulo de ps2 bajo el character del nerd) pero mi pregunta surge obvio por éste cap… me gustó que hablara de juegos que llegué a jugar de chico (perdón es que yo soy un niño de sony ^^U)

 

salu2 banda espero su respuesta laugh

Sí ha hablado de juegos no tan viejos, está el caso de Big Rigs, SeaMan, alguna vez se burló de Far Cry: Vengance, también alguna vez criticó a un juego de GameCube del parque de diversiones de Universal Studios. Hubo también una vez que se burló de unos minijuegos adentro de un juego de Wii, creo que era SUper Monkey Ball o algo así.

De PS1 y Nintendo 64 también ha hablado varias veces, en este momento recuerdo Bubsy 3D, VIP with Pamela Anderson, Castlevania: SOTN, Superman 64 y Mortal Kombat Mythologies.

También está el episodio de AVGN games, pero quien sabe si cuenten, porque eran varios juegos fan-made y un comercial del juego reciente.

Sobre si se perdería la escencia o no, hay 2 cosas que hay que tomar en cuenta:

  • James no es precisamente fan de los videojuegos, ha llevado la serie del nerd tan lejos porque la gente le pedía más, pero a él le interesa más el cine (sobre todo el terror y las películas clase B).
    Con El Nerd pudo iniciar hablando de juegos viejos porque creció jugándolos pero con juegos mas recientes no tiene tantos puntos de referencia.
    De hecho las pocas veces que ha hablado de juegos mas recientes se nota que no los conoce bien.
    A veces critica mecánicas que se han llegado a usar efectivamente en juegos buenos, y otras veces algunas de sus quejas se pueden extrapolar de maneras indeseables (por ejemplo, cuando dijo que Big Rigs ni siquiera era un juego porque no podías perder, eso se puede entender como una pedrada para varios juegos mas contemplativos, y no creo que haya sido su intensión).
  • El Nerd nunca hace críticas justas de los videojuegos, simplemente busca que sean graciosas. Así que no sé si algunos se podrían sentir ofendidos si critica juegos actuales o si podría afectar injustamente a otros juegos.

Alguien que hace algo parecido para juegos recientes es Muzka con sus «Poniendo a parir», también están los Zero Punctuation, aunque estos últimos la verdad no me dan risa, parecen más bien reseñas de alguien muy criticón.

abril 9, 2016
2:58 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

Ulises said

luisoncpp said

ALCalino said
ahhhh yeah espero que sea regreso definitivo, NO QUE HACE 1 VIDEO AL AÑO!

De hecho hace más, pero muchos se sienten hechos con pocas ganas. Desde el de Seaman me parece que empezó a remontar, este por fin puedo decir que es otro episodio de mis favoritos.

A mi también me gustó mucho *__* la verdad tenia rato que no veía un episodio tan bueno o quizá solo es la nostalgia xD pero igual me gustó mucho… emmm… tengo una pregunta por curiosidad, ustedes considerarían que el concepto del nerd se perdería si centrara sus reseñas en algo mas actual?
Yo sé que debe haber todavía muchos juegos malos de nes por nerdizar pero tampoco puedo pensar en algún juego de Nes del que James como mínimo no haya hablado un poco ^^U no creen que le falta como un update?  surprised

 

no tengo bien en la memoria si alguna vez habló de juegos tan recientes como los de éste episodio (tocando incluso un titulo de ps2 bajo el character del nerd) pero mi pregunta surge obvio por éste cap… me gustó que hablara de juegos que llegué a jugar de chico (perdón es que yo soy un niño de sony ^^U)

 

salu2 banda espero su respuesta laugh

Sí ha hablado de juegos no tan viejos, está el caso de Big Rigs, SeaMan, alguna vez se burló de Far Cry: Vengance, también alguna vez criticó a un juego de GameCube del parque de diversiones de Universal Studios. Hubo también una vez que se burló de unos minijuegos adentro de un juego de Wii, creo que era SUper Monkey Ball o algo así.

De PS1 y Nintendo 64 también ha hablado varias veces, en este momento recuerdo Bubsy 3D, VIP with Pamela Anderson, Castlevania: SOTN, Superman 64 y Mortal Kombat Mythologies.

También está el episodio de AVGN games, pero quien sabe si cuenten, porque eran varios juegos fan-made y un comercial del juego reciente.

Sobre si se perdería la escencia o no, hay 2 cosas que hay que tomar en cuenta:

  • James no es precisamente fan de los videojuegos, ha llevado la serie del nerd tan lejos porque la gente le pedía más, pero a él le interesa más el cine (sobre todo el terror y las películas clase B).
    Con El Nerd pudo iniciar hablando de juegos viejos porque creció jugándolos pero con juegos mas recientes no tiene tantos puntos de referencia.
    De hecho las pocas veces que ha hablado de juegos mas recientes se nota que no los conoce bien.
    A veces critica mecánicas que se han llegado a usar efectivamente en juegos buenos, y otras veces algunas de sus quejas se pueden extrapolar de maneras indeseables (por ejemplo, cuando dijo que Big Rigs ni siquiera era un juego porque no podías perder, eso se puede entender como una pedrada para varios juegos mas contemplativos, y no creo que haya sido su intensión).
  • El Nerd nunca hace críticas justas de los videojuegos, simplemente busca que sean graciosas. Así que no sé si algunos se podrían sentir ofendidos si critica juegos actuales o si podría afectar injustamente a otros juegos.

Alguien que hace algo parecido para juegos recientes es Muzka con sus «Poniendo a parir», también están los Zero Punctuation, aunque estos últimos la verdad no me dan risa, parecen más bien reseñas de alguien muy criticón.

Precisamente se que James nunca le ha gustado del todo los videojuegos, se nota mucho que ama las películas, mas del tono independiente y como dicen clase B, es mas en esta reseña en la parte que regresa en el tiempo en la parte donde esta clonado x 4 hay unos pósteres que indican sus gustos y una pequeña referencia creo yo a que solo le gustan las películas, película mainstream y película de culto, yo la verdad quesiera que hiciera unas reseñas de algunos juegos como el sonic 2006 o NeverDead, lo importante es que es gracioso.

 

Por cierto muzka ni cuenta mira su -«reseña»- de the orden 1886.

abril 9, 2016
6:05 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saben creo que tienen razón bueno la verdad no había contemplado ese angulo, es decir yo si sabía que James también le gusta mucho el cine y las pelis de culto pero no había contemplado que quizá no es tan fan de los videojuegos… es un buen angulo a considerar… creo que es muy comprometido con su trabajo y su publico por eso llevo al nerd tan alto aunque seguro también quería hacer otras cosas.

 

Y si estoy consciente que a veces no tiene ni los mejores puntos, ni los mejores juicios ni tampoco los mejores chistes incluso pero cuando has seguido tanto el trabajo de alguien la verdad te empiezas a encariñar un poco con su persona/personaje… no sé ustedes yo en lo particular empezaba a sentir el concepto del AVGN un poco viejo (de hecho actualmente disfruto mas los James & Mike Mondays) pero éste cap si que me gustó mucho… espero pueda darle un nuevo aire al AVGN o también encontrar la manera correcta de concluir ese proyecto y seguir con nuevas cosas, recordemos que nada es eterno aunque sea jodidamente bueno debe terminar tarde o temprano, la vida es un ciclo mismo.

abril 11, 2016
6:00 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises said
Saben creo que tienen razón bueno la verdad no había contemplado ese angulo, es decir yo si sabía que James también le gusta mucho el cine y las pelis de culto pero no había contemplado que quizá no es tan fan de los videojuegos… es un buen angulo a considerar… creo que es muy comprometido con su trabajo y su publico por eso llevo al nerd tan alto aunque seguro también quería hacer otras cosas.

 

Y si estoy consciente que a veces no tiene ni los mejores puntos, ni los mejores juicios ni tampoco los mejores chistes incluso pero cuando has seguido tanto el trabajo de alguien la verdad te empiezas a encariñar un poco con su persona/personaje… no sé ustedes yo en lo particular empezaba a sentir el concepto del AVGN un poco viejo (de hecho actualmente disfruto mas los James & Mike Mondays) pero éste cap si que me gustó mucho… espero pueda darle un nuevo aire al AVGN o también encontrar la manera correcta de concluir ese proyecto y seguir con nuevas cosas, recordemos que nada es eterno aunque sea jodidamente bueno debe terminar tarde o temprano, la vida es un ciclo mismo.

Minimo otros 136 capítulos para la banda, eso espero. He visto mejores series terminar con solo con 1 capitulo y terminar con los que ya tiene es un buen legado, pero aun así espero que haga otros 136 XD.

abril 11, 2016
7:07 am
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

ALCalino said
ahhhh yeah espero que sea regreso definitivo, NO QUE HACE 1 VIDEO AL AÑO!

De hecho hace más, pero muchos se sienten hechos con pocas ganas. Desde el de Seaman me parece que empezó a remontar, este por fin puedo decir que es otro episodio de mis favoritos.

Yo pienso que James ya esta hasta la madre del nerd.

después del episodio de Tiger games ya se le nota la hueva y el bajón de calidad de los episodios, decía que ROB iba a ser el último episodio, pero que después iba a ser la película y pues sigue activo.

Como ya dijeron por allá, a él lo que le late es el cine no es muy fan de videouegos y por el 2014 lo repetía como desquiciado como para dar a entender que quería dedicarse a otras cosas, es mas en el episodio donde Jon Tron visita su colección de películas es donde lo dice más directo.

Pienso que ya lo hace por compromiso más que porque le guste, AVGN después de todo es lo que mantiene su canal a flote, como que nunca esperó que AVGN se volviera tan popular que la gente solo se interese por eso y no por las películas que él quiere hacer. 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
69 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35