A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Lara's Evolution: Ingame Comparison 1996 - 2013 / La Evolución de el modelo de Lara Croft.
abril 18, 2013
4:21 pm
RoddRIGO34
Softófilo / Disonancia Ludonarrativa.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 283
Miembro Desde:
noviembre 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que tal Aquí nuevamente Rockdrigo34 inFORMANDO desde su trabajo, esta ocasión con un vídeo de la evolución del modelo usado para los vídeo juegos de Lara Croft; este fue creado y publicado en el canal de BonicStudios, en el vídeo se puede apreciar los modelos de Lara (1996-2013) cuando apenas era unos Hermosos y enamorantes polígonos laugh, hasta los más de chorrochocientos polígonos que conforman el nuevo modelo de nuestra querida busca tesoros en este año 2013.

 

Gozenlo. 

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=03D_OfQsv54

 

 SALUDOS cool.

http://i1339.photobucket.com/albums/o704/RoddRIGO34/FIRMA%202016_zpscbapiiyc.png

abril 20, 2013
2:48 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 photo 6vb68e.jpgImage Enlarger

 

Todo iba tan bien… nada más llego a la 2013 y se echo a perder…

por lo demás, me agrada este tipo de videos donde se va mostrando la evolución y en este caso, de Lara Croft,

hay muchos rasgos que se han mantenido desde sus inicios… bueno salvo el presente año, saludos

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 20, 2013
3:08 am
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ceguba dijo
 photo 6vb68e.jpgImage Enlarger

 

Todo iba tan bien… nada más llego a la 2013 y se echo a perder…

por lo demás, me agrada este tipo de videos donde se va mostrando la evolución y en este caso, de Lara Croft,

hay muchos rasgos que se han mantenido desde sus inicios… bueno salvo el presente año, saludos

Creo que este tipo de juegos Reboot son como una patada en la entrepierna para los fans… xD

Bueno curiosamente a mi la única que me agrada es la del 2013, supongo que a de ser porque nunca fui un fan de la saga.

abril 20, 2013
1:09 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ceguba dijo 
Todo iba tan bien… nada más llego a la 2013 y se echo a perder…

por lo demás, me agrada este tipo de videos donde se va mostrando la evolución y en este caso, de Lara Croft,

hay muchos rasgos que se han mantenido desde sus inicios… bueno salvo el presente año, saludos


Pero aquí nomas son los diseños del personaje… en lo particular yo no veo mal el nuevo diseño… esta mas detallado y me gusta esa onda de que se «magulle» con la hostilidad de la isla… la voz nueva si está de la verga y a lo mejor el juego tambien por lo que me han dicho tu y kano pero tendría que probarlo primero… aunque bueno si no es mucho pedir me da curiosidad ver que le vez de malo al nuevo diseño del personaje… solo el diseño… nada de la personalidad, la voz u otras cosas del juego… solo el diseño.


buen video rockdrigo!


PD. no pude cambiar el puto color amarillo de la letra… que pedo… la interfaz para escribir en el foro todavia tiene sus errorcillos… ¬¬

abril 21, 2013
4:43 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MEGAWIIStation360 dijo

Ceguba dijo
 photo 6vb68e.jpgImage Enlarger

 

Todo iba tan bien… nada más llego a la 2013 y se echo a perder…

por lo demás, me agrada este tipo de videos donde se va mostrando la evolución y en este caso, de Lara Croft,

hay muchos rasgos que se han mantenido desde sus inicios… bueno salvo el presente año, saludos

Creo que este tipo de juegos Reboot son como una patada en la entrepierna para los fans… xD

Bueno curiosamente a mi la única que me agrada es la del 2013, supongo que a de ser porque nunca fui un fan de la saga.

Pues el Tomb Raider Legend también fue un reboot  y Ceguba no se quejó; no he jugado el actual pero por lo que he escuchado sí cambiaron demasiado la personalidad de Lara; parece interesante que la cambiaran para contar sus inicios, pero tampoco me parecería adecuado que la dejaran así (no digo que sea un mal personaje, pero al menos sería bueno mantener algo de consistencia).

En cuanto al juego, aunque no lo he jugado estoy seguro que es bueno, es el 4° Tomb Raider de Crystal Dynamics, ya tienen experiencia en eso.

abril 21, 2013
8:53 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

llego el 2013 y se volvio una pordiosera jaja.

 

Nah chido, aunque sinceramente hasta el 2010 seria pareciendo una muñeca inflable, que pocas ganas le echaban al diseño 

 

abril 21, 2013
11:32 pm
darkwar9

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 855
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no soy fan de larra pero es entretenido graicas por compartir.

http://img191.imageshack.us/img191/9641/testigosdegokub.jpg

abril 22, 2013
6:45 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

TODO ESTABA BIEN HASTA EL DISEÑO DE ESTE AÑO

 

YO TE CONTESTO MI QUERIDO OMNICIENTE , PARA EMPEZAR YA NO ES ELLA FISICAMENTE , LA VOZ……………… BUENO ESTA DE LA SHIT PERO TAMPOCO ES LA PEOR, ENTIENDO QUE NO TENGA LA PERSOLIDAD DE SIEMPRE , ESA LA FUE AGARRANDO CON LOS AÑOS , PERO DE ESO A QUE DIGAN QUE NATES NO TENIA? PPPPPFFFFFFFFFFFF POR FAVOR , Y OTRA COSA, LE QUITARON EL ACENTO BRITANICOOOOOOOOOOOOOO , QUE PEDO CON ESOOOOOOOOOOOOOOO, HAAAAAAAAAAAAA PERO BUENO , YA PA QUE ME QUEJO NO?

 

 

abril 22, 2013
7:37 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ZAYAKANITO dijo
TODO ESTABA BIEN HASTA EL DISEÑO DE ESTE AÑO

 

YO TE CONTESTO MI QUERIDO OMNICIENTE , PARA EMPEZAR YA NO ES ELLA FISICAMENTE , LA VOZ……………… BUENO ESTA DE LA SHIT PERO TAMPOCO ES LA PEOR, ENTIENDO QUE NO TENGA LA PERSOLIDAD DE SIEMPRE , ESA LA FUE AGARRANDO CON LOS AÑOS , PERO DE ESO A QUE DIGAN QUE NATES NO TENIA? PPPPPFFFFFFFFFFFF POR FAVOR , Y OTRA COSA, LE QUITARON EL ACENTO BRITANICOOOOOOOOOOOOOO , QUE PEDO CON ESOOOOOOOOOOOOOOO, HAAAAAAAAAAAAA PERO BUENO , YA PA QUE ME QUEJO NO?

Hija mía dijiste precisamente lo que no quería escuchar… yo pregunte que le ven de mal al modelo nuevo… solo al diseño no otras cosas como la voz (que mencioné por cierto) o la personalidad… solo quiero saber que tiene de malo su nueva apariencia fisica.

abril 24, 2013
7:35 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

OK ULISES QUE TIENE DE MALO? EN CUANTO A COMO LA DISEÑARON , NADA SUPONGO , SE MUEVE BIEN , SE VE BIEN , LOS CAMBIOS DE HUMEDA A SECA , SE VEN BIEN , LA UNICA ONDA , ES QUE YA NO ES ELLA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO , ESTA BIEN QUE SEA MAS JOVEN , PERO NO MAMES, NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Image Enlarger

 

 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
58 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20879

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

adickTip, elinorstrain2, Meganhog, charlieransome, BrieDef, kingbustamante

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35