A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Nueva Mega Reseña de Club Nientiendo (Septiembre 2017)
septiembre 14, 2017
2:17 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues ni tan nueva, salió hace casi una semana, pero nadie la ha posteado aquí, así que me tomo la libertad de hacerlo.

Como se darán cuenta, no es la megareseña que llevamos años esperando (y la verdad aunque los Gordos ya reseñaron ese juego y no espero que su reseña esté más divertida que la de los Gordos, el hecho de que llevemos tanto tiempo esperando la hace más especial XD), al final del video sucedió algo insólito que no se los voy a spoilear.

Aca va mi comentario sobre ese momento:

Es un tanto extraño verle la cara a Eze cuando está en su alter ego de las reseñas, yo ya tengo la imagen mental de Eze como alguien bastante calmado.

Esto me hizo pensar: ¿las reseñas de Club Nientiendo ocurren en el mismo universo que las reseñas de Los Gordos? (es decir, en el universo donde existen zombie Daves, Parcio, la máquina reseñadora, Beti/Susana, el castillo, Damián hombre lobo, etc.)

septiembre 14, 2017
3:56 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

Es un tanto extraño verle la cara a Eze cuando está en su alter ego de las reseñas, yo ya tengo la imagen mental de Eze como alguien bastante calmado.

Esto me hizo pensar: ¿las reseñas de Club Nientiendo ocurren en el mismo universo que las reseñas de Los Gordos? (es decir, en el universo donde existen zombie Daves, Parcio, la máquina reseñadora, Beti/Susana, el castillo, Damián hombre lobo, etc.)

Un clara expansion al Lore de los gordos, un giro inesperado de la trama.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
50 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35