THQ reafirmó el día de ayer que la franquicia Homefront no ha muerto.

THQ reafirmó el día de ayer que la franquicia Homefront no ha muerto.

Esperada a aparecer en las consolas y la PC en algún punto del año fiscal del 2014 de THQ (abril del 2013 a marzo del 2014), este nueva secuela a Homefront será desarrollada por el estudio alemán Crytek, famosos por crear franquicias como FarCry y Crysis. El anuncio de una secuela, según la gente de THQ, resulta bastante obvio debido al exito comercial que represento el primer título para la compañia, que paradojicamente no pudo evitar el cierre definitivo del estudio que desarrollo este primer juego, Kaos Studios.

Inicialmente se había establecido a THQ Montreal como el estudio responsable por manejar cualquier incursión futura en esta franquicia, pero al parecer la gente de THQ quiere combinar la premisa tan bien elaborada de esta franquicia «con una compañía líder en la creación de tecnología y un estatus legendario en el desarrollo de juegos del genero FPS».

Esperemos que el cambio de desarrollador sea para bien, la gente de Crytek, como lo afirma THQ, tiene un historial bastante respetable en la creación de shooters, y si algo se le pudo chulear a Homefront, fue su premisa y el universo resultante.

Fuente: Kotaku.com