Este MMO de Sony Online Entertainment cambia de formato para invitar a la gente interesada en probarlo sin que les cueste un centavo.

Este MMO de Sony Online Entertainment cambia de formato para invitar a la gente interesada en probarlo sin que les cueste un centavo.

A partir del 1 de noviembre podrás descargar este juego de manera gratuita desde la PS Store para tu PS3 o en Steam para tu PC. El juego ahora tendrá varios niveles de acceso para los usuarios.

  • Acceso Gratuito – Tan simple como suena, baja la aplicación y juega de manera gratuita, disfrutando las actualizaciones periodicas del juego sin contar el acceso a paquetes de contenido descargable.
  • Acceso Premium – Para toda la gente que este dispuesta a gastar por lo menos $5.00 USD en la tienda del juego, ya sea adquiriendo algún item especial o paquete de DLC. Este nivel de acceso cuenta con algunos beneficios para el jugador, ya que podrás tener más espacio en tu inventario, podrás tener la posibilidad de crear más personajes y cosas similares. El gasto de los 5 dolares sólo tendra que efectuarse una vez para garantizar este estatus de por vida.
  • Acceso Legendario – Este nivel garantiza el acceso máximo a todas opciones del juego. Para poder acceder a el se tendrá que pagar una cuota mensual de $14.99 USD por el tiempo deseado, o comprar paquetes de varios meses de acceso a un precio descontado. El mayor beneficio que tiene este nivel de acceso es la posibilidad de descargar cualquier paquete de DLC sin un costo adicional.

Pues ahí tienen banda, si tenían ganas de probar este MMO basado en el universo de los comics de DC, no hay mejor momento que ahora, ya que los desarrolladores presentas varias opciones convenientes para cualquier bolsillo.

Fuente: PlayStation Blog