Capcom ha soltado algo de información y algunos videos que nos muestran más de la historia y las mecánicas de este  juego.

Comenzamos con este video que nos da una embarrada de la premisa del juego además de presentarnos a los nuevos personajes, sin dejar de lado que en la segunda mitad del video vemos un poco de gameplay con la pantalla táctil del 3DS:

Si lo notaron, por el final del video anterior vimos un nuevo modo de juego hasta para 2 jugadores, llamado «Raid Mode» que guarda similitudes con el modo de Mercenarios de juegos pasados, pero con un nuevo sistema de puntos de experiencia y mejoras a tus armas y personajes. Aquí tenemos un pequeño video con un poco más de gameplay de esta nueva modalidad:

Ya para acabar, los dejo con una galería bastante extensa de imágenes que contiene escenas de la campaña y del nuevo Raid Mode, nótese la aparición de lo que parecieran ser licántropos de cristal… son ¡Weskertasticos!

Este juego estará disponible de manera exclusiva para el 3DS a partir del 7 de febrero del 2012 y será uno de los primeros juegos compatibles con el Circle Pad Pro.

Fuente: Gametrailers.com y Joystiq.com