El podcast en vivo ya pasó y ya anunciamos a nuestros ganadores. Aquí los tienen de nuevo, para el que se lo haya perdido.

El podcast en vivo ya pasó y ya anunciamos a nuestros ganadores. Aquí los tienen de nuevo, para el que se lo haya perdido.

4to. Lugar: IzayaHS66 – Megaman X

Dos palabras: PURO ESFUERZO… y mucha imaginación. Bueno, son 5 palabras. El punto es que este muchacho se ha de haber pasado un buen ratote realizando esta reseña, sin mencionar la cantidad de tinta que se gastó. Un excelente esfuerzo que le mereció un 4to lugar.

3er. Lugar: nhavy09 – Marvel Vs. Capcom 3

Puro sentimiento. Vamos a ponerlo muy sencillo: nos cayó muy bien la sencillez con la que demostró el juego. Buena información; quizá un poquito limitada, pero es lo suficiente para exponer su gusto, y a la vez, su disgusto por el juego y que nos den ganas de comprarlo… aunque ya lo tengamos.

2do. Lugar: esaka0099

Esta es la reseña más estándar de los ganadores. Simplemente gameplay del juego y una persona exponiendo su opinión respecto a él. Muchos quizá pensarán que es simple, pero la reseña funcionó muy bien y por ello, le otorgamos el segundo lugar.

1er. Lugar: javrolet2 – TLoZ A Link to the Past

Esta fue de las pocas reseñas que incluyó personajes y funcionaron muy bien. El Barbajuán será la persona más ñera de la historia, pero se le entendió perfecto y no hubo ningún problema con Don Armonioso. Utilizó muy bien el espacio del video que no era de gameplay poniendo imágenes de controles y demás y, nuevamente, la mancuerna entre sus personajes es excelente. En pocas palabras, nos encantó y por eso tiene el primer lugar.

¡Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación!