Hoy 29 de noviembre de 2011 se cumplen 3 años del día que subimos nuestra primer reseña y queremos que nos cuentes cuales fueron tus momentos preferidos de nuestras reseñas este 3er año del gordeo.

Hoy 29 de noviembre de 2011 se cumplen 3 años del día que subimos nuestro primer video y queremos que nos cuentes cuales fueron tus momentos preferidos de nuestras reseñas este 3er año del gordeo.

Para participar sólo tienes que enviarnos tus 3 momentos preferidos de las video-reseñas de nuestro tercer año en un correo electronico a chubbybastards@gmail.com con el asunto, en mayusculas: MEJORES MOMENTOS 2011. Con todos sus votos crearemos el tradicional video de Top 10 Mejores Momentos de las reseñas de los 3 Gordos Bastardos el cual estará disponible a finales del mes de diciembre.

Tienen hasta el 9 de diciembre a las 11:59 p. m. (Hora de la Ciudad de México) para mandarnos sus correos y poder participar. De nueva cuenta, como ya es costumbre en todas nuestras convocatorias, no habrá ningún tipo de prorroga.

Nos despedimos sin antes agradecerles su seguimiento y participación durante estos 3 años de gordeo intenso, esperando logremos compartir muchos más con todos ustedes.